Hablemos de economía

Ignacioxe

Estrella
pregunta
ese no era el vice de Alegre??

o sólo tiene el mismo apellido??
El mismo.
Una lacra total.
Malvendió la ciudad deportiva de Boca en 18 palos verdes (eso es lo que figuró "en blanco"), y la malgastó en Trellez, Menotti, y en el "milagro de salvar Boca"...
Es indignante la manera que falsearon la historia con el mito "Alegre y Heller salvaron a Boca de la desaparición"...
Similar a "Alfonsín, el padre de la democracy"..jaja

Ignacioxe

Estrella
Ayer recibí este mensajito de Paypal.....

oOOOoooH, "in Pesos Argentinos"....jajajjajaja

JAJA PAYPAL BANK.jpg

Ignacioxe

Estrella
Era hora que se empezaran a cerrar las cuentas del banco de ese jázaro afrancesado.
Lo increible es que el campo haya metido dinero en ese antro.

Fijate lo que dicen sobre la "opo" las asociaciones rurales:

"""HARTOS DE UNA SEUDO OPOSICION QUE SE ASUSTA".

En Cristiano: "cagones HDPS funcionales al Kirchnerismo"
Con esa mierda íbamos a "destruir al Kirchnerismo"?

Se me rien las blas.

Adjuntos

• zzzzzzzzzzzgggg.jpg
    zzzzzzzzzzzgggg.jpg
    260,3 KB · Visitas: 28

Almagro.

Suplente
A esta altura ya es obvio que con este gobierno la recuperación es imposible. No vamos a volver al nivel prepandemia antes del 2024.

La gran pregunta es hasta dónde estarán dispuestos a llegar para postergar lo inevitable, es decir, el estallido total. ¿Se atreverán a venderles medio país a los chinos?

Xeneize97

Juvenil
Lo que me preocupa es que ni el gobierno sabe hacía adónde vamos, bah ningún gobierno supo nunca el camino a seguir pero antes al menos el país tenía capacidad de maniobra, le podían dar a la maquinita, tomar deuda, intentar atraer inversiones, ahora ya ni eso, somos terriblemente pobres, estamos endeudados hasta las pelotas y ya fundimos la maquinita de tanto imprimir billetes. No tienen capacidad de maniobra, no saben que hacer y hay mucha gente pobre, desempleada o fundida, esto es una espiral descendente y no hay luz al final del túnel

Última edición:
En el video que subió este griego bueno para nada hay un punto que dice:

"obras públicas con perspectiva de género"
Jajjajajjajajajjajaajjajajajajjaj
Lo que me preocupa es que ni el gobierno sabe hacía adónde vamos, bah ningún gobierno supo nunca el camino a seguir pero antes al menos el país tenía capacidad de maniobra, le podían dar a la maquinita, tomar deuda, intentar atraer inversiones, ahora ya ni eso, somos terriblemente pobres, estamos endeudados hasta las pelotas y ya fundimos la maquinita de tanto imprimir billetes. No tienen capacidad de maniobra, no saben que hacer y hay mucha gente pobre, desempleada o fundida, esto es una espiral descendente y no hay luz al final del túnel

Y no sólo eso, los que más se beneficiaron este año fueron los políticos.
Bono 100 k al inicio de la cuarentena diputados (para combatir el coronavirus jaja), sueldo altos cobrados en tiempo y forma, laburan menos, casi que ni laburan... porque hacer una videollamada desde la casa NO ES LABURAR.
Ni te digo el presidente.

martin_22

Titular
Sin dudas, este gobierno va a quedar como el peor de la historia.

No hay un puto indicador que hayan mejorado:

• Economía: pff, mejor ni hablar. La caída del PBI es récord y todo lo demás ya sabemos que es un desastre (dólar, empleo, pobreza, inversión, etc).
  • Salud: manejaron la "pandemia" de la peor manera. Estamos entre los países con más contagios del mundo.
  • Seguridad: liberaron presos....sólo un zurdo muy progre puede ver eso como algo bueno.
  • Educación: hace 8 meses que no hay clases. Desastre total.
Más allá de la ideología que tenga cada uno, creo que es imposible defender lo de este gobierno. Ni siquiera se puede armar un "relato" para justificarlo como hicieron antes.

Yo creo que este gobierno estuvo al nivel de una dictadura. Es una vergüenza que en el 2020 tengamos que pasar por esto.

Lamentablemente, no veo que el país pueda salir adelante en los próximos años. Lo más probable es que el año que viene el gobierno aproveche el rebote que va a tener la economía y la gente lo vuelva a apoyar. Me da pena porque hay gente que se rompe el orto y no se merece estas cosas, pero bueno....es lo que nos toca.

Te puede interesar

Respuestas
9
Visitas
2K
Entre las Opiniones Consultivas (OC) solicitadas por el autor del proyecto, caben destacarse las de: Dr. Víctor María Vélez, Profesor Titular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional de Córdoba y vicepresidente primero de la Federación Argentina de la Magistratura: “Tal como lo...
Respuestas
1
Visitas
359
fácil capo..es una vieja teoría que en determinados momentos...se habré como un lugar en el polo donde habria otra forma de vida...del interior de la tierra..supuestamente esta teoría empieza con un piloto que en el aire decía ver cosas que nunca vio hace un montón es un resumen de lo mucho...
Respuestas
35
Visitas
5K
Y hay otras personas que hacen los mas facil, "cierran los ojos"...despues ellos no tienen la culpa de nada,,no vieron nada..
Respuestas
67
Visitas
2K