Arrastre para cambiar posición de la portada

Hablemos de economía

tutuli10

Reserva
Lo dijo en el finalcial times, ese diario no lo leen los muchachos de la campora, eso no pasa desapercibido x posibles inversores , ni por los acreedores. Aparte dijo que cree en las ideas... pero para que las ideas se concreten, no seria mejor con un plan?

Almagro.

Suplente
No tiene ningún sentido lo que dice. Entre el 2005 y el 2010 no se colocó ni un solo bono, y ni siquiera había déficit fiscal (salvo en el 2009, creo). Después del default del 23 de diciembre del 2001, el Estado argentino recién pudo volver a endeudarse en el 2016.

Este acuerdo es una buena noticia económica para el país, pero falta mucho todavía. Falta restructurar la deuda bajo ley local (eso va a ser bastante fácil), y después negociar con el FMI para que extiendan los plazos de pago, que en este momento son totalmente incumplibles.

Calculo que el FMI les va a exigir un ajuste bastante importante para acordar. Quiero ver cómo va a reaccionar la muchachada kirchnerista ante semejante perspectiva.
.
...............................

Creo que lo mejor que nos puede pasar, es que el FMI se ponga bien firme con el tema del ajuste fiscal... A esta altura del partido, me parece que es la única manera posible de que los políticos alguna vez se dediquen a solucionar esta calamidad fiscal. Si se lo pedimos los ciudadanos jamás nos dan pelota, porque han formado una especie de stablishment corporativista indestructible que abarca a todos los partidos políticos con posibilidades de gobernar. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Última edición: