Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de economía 💰

Lo que me temía. Solo lo que hizo con este bicho era adelantar o usar de pantalla el default que ya se predijo en 2018 bajo la administracion macrista.

Ahora si nuevamente "hay que pasar en el invierno", agarrense...

martin_22

Titular
Argentina vuelve a enfrentarse ante el problema de siempre. Tiene un Estado enorme que funciona a déficit. Lo financia con deuda o emisión. Tiene 2 opciones:

1) Hacer el ajuste, eliminar el déficit fiscal y pagar las deudas.
2) Mantener el Estado grande y el déficit, no pagar las deudas y devaluar.

Con la opción uno, pierde el sector público y los políticos.
Con la opción dos, pierde la gente.

Lamentablemente, ayer volvieron a elegir la segunda opción, que es la que siempre elige Argentina y por eso vivimos en crisis. Después, los políticas se llenan la boca hablando del Estado presente y la ayuda que presta a la gente cuando es principalmente por su culpa que estamos en la situación actual.

También es gracioso como los políticos hablan de solidaridad o altruismo cuando se trata de cobrarle impuestos a los demás, pero ellos son incapaces de tocarse el sueldo. Se comportan de forma liberal: cuidan su propiedad privada y buscan mejorar su situación actual. Después hay que bancarse que critiquen al liberalismo jaja

Ignacioxe

Estrella
Equilibrium, pelicula genial sobre el futuro, describe al "estado" en forma perfecta.

Una caterva de sicópatas asesinos bien "sobrios" y sin "vacunas", manteniendo dopada o aterrada a la población.
Y una minoría rebelde que intenta ir "contra corriente", resultando en un gobierno con cuidadanos libres, con
una clase dirigente que no se puede dar ese lujo, y tiene que sacrificarse.

Recomiendo que la vea el que no lo hizo, y que la vuelva a ver el que si.
eqwuili.jpg

federamone

Suplente
Solidaridad cero
Caradura es poco: el intendente K de Monte Hermoso no donará parte de su sueldo porque "180 mil pesos no son nada"

Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso, junto al gobernador Kicillof.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, quedó en el centro de la polémica al negarse a rebajarse el sueldo en el marco de la emergencia sanitaria.

Recientemente, al jefe comunal cercano al albertismo y al gobernador Axel Kicillof, le pidieron una opinión sobre el reclamo ciudadano de que la clase política se bajase sus salarios.

Sin embargo, Dichiara no titubeó para mostrarse en contra y fue vehemente: "Me parece una chicana barata eso de donar un 20 por ciento del sueldo o un 10 por ciento", dijo el intendente K, que agregó: "Cobro 180 mil pesos por mes. Si dono el 20 por ciento gano 36 mil pesos por mes", demostrando que en la primaria no le iba muy bien en matemáticas, dado que esa es la suma que él donaría, no su sueldo neto ante una eventual donación.

“¿Sabés que significa un sueldo mío? 90 mil pesos un secretario, 40 mil un concejal. La gente no me eligió para que done el 20 por ciento del sueldo. Me eligió para que esté al frente de todos los problemas como en este caso”, siguió diciendo Dichiara.

Un tanto irascible y repetitivo, el jefe comunal continuó: "El 20 por ciento no es nada. Reivindico a la política, trabajé toda la vida de esto, no le voy a regalar mi plata a nadie, porque no tengo precio yo. 180 lucas por mes es poco lo que estoy cobrando.

Para finalizar, Dichiara se la agarró con el colega que le preguntó sobre esta cuestión y también contra los concejales de Cambiemos. "Te quiero ver cómo haces para mantenerte en tu casa", le dijo al periodista, al tiempo que dejó en claro que no dejará tampoco que sus concejales donen parte de sus salarios": "No les voy a dejar que donen nada. Y los de Cambiemos que hagan lo que quieran, pero después hay una rifa, no están. Que se dediquen a trabajar".

¿Ven por qué somos el país verga que somos? ¿Ven la hipocresía?
Así como él opina TODA LA CLASE POLÍTICA. Y me rompe los huevos porque mientras la realeza cobra su sueldazo completo, yo no estoy cobrando nada, y la estoy pasando como el orto porque esa misma clase política, además de hacer de este un país pobre, sin moneda y en constante crisis, me está prohibiendo trabajar.

¿Trabajas? Impuesto
¿Producís? Impuesto
¿Heredas? Impuesto
¿Donas? Impuesto
¿Comprás? Impuesto
¿Vendés? Impuesto
¿Político? Mi plata es mía, reivindico la política y mi dinero no se toca.

Es como dice la frase. "Tocale sus ingresos a un político o a un zurdo, para redistribuirlo a los pobres, y verás como él solito te explica lo que es la propiedad privada".

Greta, la primera en su nombre. Reina de los hombres, mujeres y demás minorías sexuales de toda la Tierra. Restauradora del ambiente. Azote de los industriales contaminantes y las energéticas. Liquidadora del sistema.de producción capitalista

Los soretes neoliberales de la Fundación Libertad presentaron un documento donde alertan sobre los gobiernos que hacen "populismo" por el coronavirus. No como ellos, que iban a aprovechar la pandemia para hacer el "ajuste en serio" y las "reformas estructurales" que piden los grupos económicos y los fondos buitres.

federamone

Suplente
Los soretes neoliberales de la Fundación Libertad presentaron un documento donde alertan sobre los gobiernos que hacen "populismo" por el coronavirus. No como ellos, que iban a aprovechar la pandemia para hacer el "ajuste en serio" y las "reformas estructurales" que piden los grupos económicos y los fondos buitres.
¿En serio defendés el bolsillo de los ricos/ñoquis? Por los políticos y acomodados, digo.

martin_22

Titular
El ajuste lo pide la gente, especialmetne la clase media que no labura en el Estado. Obviamente, otros grupos económicos se benefician del ajuste porque la economía va a mejorar si se realiza. Los únicos que se benefician del no-ajuste son los políticos y gente que trabaja en el Estado.

No entiendo cómo podes estar tan alejado de la realidad. La izquierda generalmente vive en una nube de pedos, pero en este momento tan particular, deberías abrir un poco los ojos y dejar de repetir el mismo relato que no se renueva hace décadas y sabemos que no genera nada positivo.

Otra joyita,hija de puta y montoneros

Segun un articulo de El destape y Pagina |12 (Vertbisky), ese Montoto, figuraba junto a Macri y lo describia como una de las personas mas fuerte del pais.
La pibita esta, es un DON NADIE.

O sea que...hay Co-Gobierno.
"Montoto estaba sentado a una fila de Macrì, entre Stornelli y el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. El ahora detenido agente de inteligencia Marcelo Sebastián D’Alessio, sobrino del escribano general del gobierno de Macrì, Carlos Marcelo D’Alessio, le dijo a la última de sus víctimas, Pedro Etchebest, que su jefe era Mario Montoto. Etchebest documentó la extorsión a que lo sometía D’Alessio y lo denunció. Por eso en el expediente consta que según D’Alessio, Montoto es uno de los hombres más poderosos de la Argentina, que opera en las sombras, que lo introdujo en el círculo íntimo de Patricia Bullrich y que es copropietario de Infobae. No mencionó al nieto de la ministra"

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Segun un articulo de El destape y Pagina |12 (Vertbisky), ese Montoto, figuraba junto a Macri y lo describia como una de las personas mas fuerte del pais.
La pibita esta, es un DON NADIE.

O sea que...hay Co-Gobierno.
"Montoto estaba sentado a una fila de Macrì, entre Stornelli y el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. El ahora detenido agente de inteligencia Marcelo Sebastián D’Alessio, sobrino del escribano general del gobierno de Macrì, Carlos Marcelo D’Alessio, le dijo a la última de sus víctimas, Pedro Etchebest, que su jefe era Mario Montoto. Etchebest documentó la extorsión a que lo sometía D’Alessio y lo denunció. Por eso en el expediente consta que según D’Alessio, Montoto es uno de los hombres más poderosos de la Argentina, que opera en las sombras, que lo introdujo en el círculo íntimo de Patricia Bullrich y que es copropietario de Infobae. No mencionó al nieto de la ministra"

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Claroooo...Macri es montonero...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Larga la fafafa...te esta pegando mal,en serio...tus jefes te estan lavando el cerebro demasiado

Nada que ver! Entendiste mal. A ver... a lo que voy es, que diran los medios K sobre ese Montoto que antes acusaban de espionaje e inteligencia.
Igual...
Entre los montoneros y el macrismo yo no veo diferencia sustanciales. Son mercenarios y cagadores por excelencia.
Hay montoneros macristas y kirchneristas.