Hablemos de economía

Publicado en 'Historia, Política y Sociedad' por Pablillo, 3 Feb 2017.

1. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Y quiénes van a ser... "doña Rosa" como representante de la clase media empobrecida seguro que no. Los están comprando (y fugando) la mafia que viene saqueando financieramente el país desde hace 3 años. Los amigos de Macri, los grandes jugadores de la timba, gente de MUCHA plata. Financieras, bancos, fondos buitres y grandes empresarios.

A MartinXeneize25 le gusta esto.
  2. palermito69

palermito69 Estrella

Ningún peronista kirchnerista seguro... Jaaa

3. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Que yo sepa no fueron los kirchneristas los que abrieron el cepo, los que sacaron la obligación de liquidar divisas, los que liberaron las importaciones, los que desregularon la entrada y salida de capitales especulativos, los que nos llenaron de bonos para obtener ganancias millonarias con el carry trade, los que triplicaron nuestra deuda para cubrir la fuga de capitales.

A Matiasonfire le gusta esto.
  4. Como si el cepo fuera algo bueno, jaj! A este gobierno lo podemos criticar desde el primer día hasta que se vaya, pero nadie, NADIE, me puede venir a decir que el gobierno nefasto anterior fue bueno porque nos hundieron hasta el fondo. Si se piensan que vamos a salir fácil de esa estan equivocados todos, todas, todes y todxs. (No vaya a ser que la vieja se venga a hacer la inclusiva para ganar votes feministes).

5. Guason_79

Guason_79 Reserva

Quien te pensas que originó la ola de los pañuelos verdes y la división?

6. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Los banqueros que pronosticaban caídas o estancamientos en el precio del dolar para el año pasado.

Que no te explote la cabeza...
    Dejame adivinar, para vos la solución es abrir y liberar absolutamente todos los factores de la economía, ¿no? Y luego de eso viene el efecto mágico... ¿verdad?

7. No digo absolutamente todos los factores, pero tiene que abrirse mucho más la economía, ahora esta muy cerrada y un cepo te arruina porque no viene nadie a invertir al país y por mas que no le guste a los kirchneristas es necesario comerciar con el mundo si uno quiere que el país crezca.

Nadie habla de efectos mágicos, todo lleva tiempo, y más para acomodar un pais dado vuelta como éste.

8. Pablillo

Pablillo Suplente

Bajar impuestos con eso deberían bajar los precios

A federamone le gusta esto.
  9. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Nos hundieron hasta el fondo? Éste es el cambio que votaron

10. Qué tiene que ver? Que este gobierno sea malo no hace bueno al anterior.

Pasa que en general la gente no piensa a largo plazo nunca y por eso les gusta el populismo.

11. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Claro, tenés razón. El populismo es pan para hoy y hambre para mañana. Los gobiernos que a vos te gustan suelen ser, en ese aspecto, mucho más expeditos: hambre y sacrificio para hoy, para mañana y para siempre.

12. palermito69

palermito69 Estrella

Todos los gobiernos no peronistas tienen problemas de inflacion,con el dolar...mmmmmmm...que raro che...

Quiero pensar que no hay nadie OPERANDO EN CONTRA...nahhhhhhhhhhh...si son tan buena gente...

13. Cuales son los "gobiernos que a mi me gustan"? Porque no hablé de ninguno salvo para criticar.

14. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Los que demandan sacrificios inmediatos, toman decisiones duras pero necesarias y realizan cirugías mayores. Que casualmente siempre recaen sobre los mismos.

15. palermito69

palermito69 Estrella

Yo no vivo en zona norte ni en un country ni en un barrio concheto
    El de enfrente se compro una Hilux
    El del fondo hizo su casa de nuevo y tiene dos vehículos
    El de al lado se compro okm ayer...
    Todos tienen entre 2 y 4 aires

Yo tengo la misma ropa hace 15 años ..

16. Guason_79

Guason_79 Reserva

Algo hiciste mal @palermito69.... Jajajajajaj

A palermito69 le gusta esto.
  17. palermito69

palermito69 Estrella

Obvio soy el más pobre...
    Pero esto no lo vi ni en el mejor momento de los Kirchner...
    Te juro que es así... Y ninguno es empresario

18. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

La inflación, la deuda y el dólar arriba de 40 son una opereta de la oposición claramente

19. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

Cuando gobierna el peronismo, la culpa es suya y cuando gobierna otro, también.

20. betoxeneize87

betoxeneize87 Juvenil

El FMI aprobando el rumbo económico y exigiendo más ajuste. Esta película de terror ya la vimos y el final también.