Hablemos de Del Potro

palermito69

Estrella
espero que no lo digas por mi lo de mala leche porque no es asi.
Me alegro mucho y espero la final con ganas.
Pese a ser un deporte individual, en esta aparecio una paradoja. Por un lado, el dobles que es lo mas parecido a un equipo, perdio. Sin embargo tres tenistas argentinos, de los cuales nos no los conoce ni la vieja ( son conocidos, pero dentro del mundo tenis, no para la gente en general) dieron un batacazo!!
Espero que lo la pechiemos una vez mas como en toda la historia de este deporte, con muchas finales, 0 titulos.
Me alegro mucho.
Saludos

al que le vaya el saco se lo pone

lo increible es bardean a del potro por ser macrista y bostero...pfffffffff

el tipo le gana a murray alla(un batacazo mundial) y juega 5 horas...mas las 3 horas del doble...

En el futbol hay seres que juegan media hora y se cansan...

Estos tipos juegan minimo 3 horas...solos...sin suplentes...te lesioanas y cagas...

Murray casi pierde por un calambre y ganaba caminando...

El tenis es muy jodido...perdes y chau...no hay revancha.

Quizas tengamos una alegria mundial...(vilas se muere...)
 

PACHO

Titular


al que le vaya el saco se lo pone

lo increible es bardean a del potro por ser macrista y bostero...pfffffffff

el tipo le gana a murray alla(un batacazo mundial) y juega 5 horas...mas las 3 horas del doble...

En el futbol hay seres que juegan media hora y se cansan...

Estos tipos juegan minimo 3 horas...solos...sin suplentes...te lesioanas y cagas...

Murray casi pierde por un calambre y ganaba caminando...

El tenis es muy jodido...perdes y chau...no hay revancha.

Quizas tengamos una alegria mundial...(vilas se muere...)

No me pongo el poncho, ni a palos..
Coincido en parte, si perdes , chau, como le paso a Corio. O como le pasa a los boxeadores, que muchos despues de pelear contra un buen rival que les da una paliza, se bajan y cuelgan los guantes, o... no vuelven a ser los mismos..

No creo que a Vilas le joda, porque para Argentina no es como el futbol, donde nuestra seleccion tiene la misma exigencia que tiene riBer y boca, osea , lo unico que vale es ganar, sino la cosa no va. Es nuestro deporte mas popular y fuerte que tenemos hisotricamente. El tenis y el boxeo, o el rugby, al ir de punto siempre, porque la banca la tienen otros paises, se festeja un tercer puesto.

Saludos
Creo que antes de morirse le gustaria ver a su Argentina, nuestra Argentina levantar al menos una vez
 

palermito69

Estrella
no me pongo el poncho, ni a palos..
Coincido en parte, si perdes , chau, como le paso a corio. O como le pasa a los boxeadores, que muchos despues de pelear contra un buen rival que les da una paliza, se bajan y cuelgan los guantes, o... No vuelven a ser los mismos..

No creo que a vilas le joda, porque para argentina no es como el futbol, donde nuestra seleccion tiene la misma exigencia que tiene riBer y boca, osea , lo unico que vale es ganar, sino la cosa no va. Es nuestro deporte mas popular y fuerte que tenemos hisotricamente. El tenis y el boxeo, o el rugby, al ir de punto siempre, porque la banca la tienen otros paises, se festeja un tercer puesto.

Saludos
creo que antes de morirse le gustaria ver a su argentina, nuestra argentina levantar al menos una vez

vilas no puede con su ego...igual q varios mas...

Otro q se mata es nalbandian...debe estar envenenado...

Esto es argentina pacho...la mitad festeja y la otra mitad llora...

En todo somos asi

asi de boludos...
 

PACHO

Titular


vilas no puede con su ego...igual q varios mas...

Otro q se mata es nalbandian...debe estar envenenado...

Esto es argentina pacho...la mitad festeja y la otra mitad llora...

En todo somos asi

asi de boludos...

Puede ser en el caso de Nabaldian.... Pero Vilas fue, es y será el mejor tenista argentino de la historia.. y eso a él, le basta.
Es distinto el tenis, ya que es un depoerte individual...
O vos te pensas que a Mavilla y Narvaez, les pesa algo haber sido parte de una camada de los Condores en las olimpiadas hace mil años??

Saludos
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
puede ser en el caso de nabaldian.... Pero vilas fue, es y será el mejor tenista argentino de la historia.. Y eso a él, le basta.
Es distinto el tenis, ya que es un depoerte individual...
O vos te pensas que a mavilla y narvaez, les pesa algo haber sido parte de una camada de los condores en las olimpiadas hace mil años??

Saludos

nunca lo viste hablar a vilas?

Mirate algun reportaje...

El tipo se cree dios en serio...

Tiene un ego infernal.

Obvio q es un grande...pero esta tocadito...


CssPWkSWcAAUjeC.jpg


---------- Actualizado a las 01:59 ---------- Original a las 01:56 ----------

Argentina-finalista-Copa-Davis_OLEIMA20160918_0152_8.jpg
 

PACHO

Titular


nunca lo viste hablar a vilas?

Mirate algun reportaje...

El tipo se cree dios en serio...

Tiene un ego infernal.

Obvio q es un grande...pero esta tocadito...

Si jajj, lo vi alguna vez. Decia que era soberbio, pero justificadamente, o algo asi. Lo que me cague de risa, es para él, cuando come con otra persona, el tiene que empezar porque es el mejor y se merece respeto. jaj
Solo con Diego por ser el numero 1 , ahi tendrian que empezar a comer juntos... algo asi. jajaja

Lo que digo, es que al ser un deporte individual, los tipos valoran mas ganar un wimbledon, rolland garros, open usa etc... que uan copa davis...

Saludos
 

palermito69

Estrella
Si jajj, lo vi alguna vez. Decia que era soberbio, pero justificadamente, o algo asi. Lo que me cague de risa, es para él, cuando come con otra persona, el tiene que empezar porque es el mejor y se merece respeto. jaj
Solo con Diego por ser el numero 1 , ahi tendrian que empezar a comer juntos... algo asi. jajaja

Lo que digo, es que al ser un deporte individual, los tipos valoran mas ganar un wimbledon, rolland garros, open usa etc... que uan copa davis...

Saludos
La davis es por la Gloria...

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barri Let Cosmic
 

palermito69

Estrella
Del Potro volvió a ganar un título después de más de dos años
El tandilense superó por 7-5 y 6-1 a Jack Sock en la final del ATP 250 de Estocolmo. Además, Schwartzman cayó en Amberes ante Gasquet
resizer

El año de Juan Martín Del Potro continúa sumando hitos y todavía queda la gran cita histórica: la final de la Copa Davis ante Croacia entre el 25 y 27 de noviembre.​

El tandilense se coronó campeón en el ATP 250 de Estocolmo tras superar en la final al norteamericano Jack Sock por 7-5 y 6-1 y volvió a levantar un trofeo en el circuito tras más de dos años.

El argentino no ganaba un torneo desde enero de 2014, cuando se quedó con el ATP de Sidney. "Estoy muy contento de ganar un nuevo título después de tanto tiempo", dijo tras la victoria.​

"Este torneo significa muchísimo para mí", agregó y resaltó que era un desafío importante para él poder volver a conquistar una corona en el circuito.​

Además, el argentino recordó que este título se lo debe a todos los que lo apoyaron cuando estuvo fueras de las canchas recuperándose de su lesión. Este el trofeo 19 de su carrera, con un Grand Slam, siete ATP 500 y 11 ATP 250.​

resizer

Del Potro ganó un torneo tras más de dos años (Reuters)
Del Potro mantuvo gran solidez en su juego durante todo el torneo, donde jugó invitado por la organización. En la final, tuvo que batallar en el primer set hasta que consiguió el desnivel en el undécimo game.​

En la segunda manga no hubo equivalencia y fue todo para el argentino, que tras sufrir un hemorragia en la nariz, hizo gala de sus tiros, sometió a su rival y así se llevó título en Estocolmo.​

En 2016, Del Potro volvió al circuito tras dos años de ausencia por problemas en su muñeca. Comenzó la temporada más allá del puesto 1000 y lentamente fue recuperando terreno hasta llegar al actual puesto 59.​

Este año, el tandilense se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y alcanzó los cuartos de final en el US Open, además de la lograr la clasificación a la final de la Copa Davis.​
 

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Un coloso...un grande de verdad...contra todo nos deja a un punto de la gloria...

Emocionante...hizo que el tenis se futbolice...solo por el.


A8A.jpg


SIGO PENSANDO IGUAL...ESTABA MUY EQUIVOCADO?

del-potro-festejo-brazos-al-cielo-us-open-1920-2.jpg



Juan Martín Del Potro logró otro inolvidable triunfo ante Roger Federer en el US Open y jugará contra Rafael Nadal
El argentino se quedó con una victoria memorable: superó al suizo por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 en tres horas de juego. Enfrentará a Rafael Nadal en las semifinales del torneo que ganó en 2009
 

Wany

Idolo
Lo grité como un gol sobre la hora. Increíble lo que hace después de un año sin pegar una.
Ojalá esta tarde no tenga que laburar así puedo verlo contra Rafa.
 

palermito69

Estrella
lo grité como un gol sobre la hora. Increíble lo que hace después de un año sin pegar una.
Ojalá esta tarde no tenga que laburar así puedo verlo contra rafa.

el tipo gano la davis

despues te viene un bajon logico...pero esta ahi

debe ser el unico tenista del mundo con hinchada!!!

Y ya no importa si gana o si pierde...ya esta mas alla de eso...

Lo que importa es lo que deja en la cancha...

Para mi es el palermo del tenis
 

Wany

Idolo
A ver si ahora se pone las pilas. Ya confirmaron la separación con Jimena, duró menos que con Osvaldo.
Entre nosotros, ¿no extrañan un poco al Stone?
 

palermito69

Estrella
A ver si ahora se pone las pilas. Ya confirmaron la separación con Jimena, duró menos que con Osvaldo.
Entre nosotros, ¿no extrañan un poco al Stone?

Lo mejor que pudo hacer Delpo...sacarse de encima a esa loquita enferma...

Si,la verdad que Osvaldo sumaria mucho...mientras no vaya a la peluqueria...
 

Wany

Idolo
Delpo es un genio y este triunfo es genial

Pero primero Boca siempre...el propio Delpo te diria eso.

Yo hice este tema y lo sostengo.

Nah, eso es porque no sabes el partido que te perdiste. Levantó tres match points (uno doble) con el saque de Federer. Impresionante.
 
Arriba