Hablemos de Del Potro

palermito69

Estrella
a mi con del potro, me pasa algo parecido a lo que vos te pasa con messi. Creo que yo incluso tengo una justificada bronca, por aquella copa davis, que prefirio seguir ganando guita jugando por su cuenta en los torneos individuales, que representar a argentina en la copa davis.
Del potro para mi no gano nada, como decis vos. Ojala que nos de la primer copa davis, ahi si lo voy a respetar y volver a querer.
Saludos

esta errado tu pensamiento

messi es el mejor alla...y aca hace agua

del potro es igual alla y aca...y no es el mejor del mundo ni ahi...

Supero varias operaciones muy jodidas...lesiones que vienen de antes...

no estaba comodo en la davis por su enemistad manifiesta con nalbandian...

Esa pelea nos hizo perder una davis ganada de local y sin nadal q estaba lesionado...

Se pasaron de boludos...pero delpo era un pendejo y el otro ya era grande y boludo...

Hoy maduro del potro y ya se metio,despues de rio,en un selecto circulo donde llgan muy pocos...

Donde viste un tenista con hinchada y cantitos de visitante?...
 

PACHO

Titular


esta errado tu pensamiento

messi es el mejor alla...y aca hace agua

del potro es igual alla y aca...y no es el mejor del mundo ni ahi...

Supero varias operaciones muy jodidas...lesiones que vienen de antes...

no estaba comodo en la davis por su enemistad manifiesta con nalbandian...

Esa pelea nos hizo perder una davis ganada de local y sin nadal q estaba lesionado...

Se pasaron de boludos...pero delpo era un pendejo y el otro ya era grande y boludo...

Hoy maduro del potro y ya se metio,despues de rio,en un selecto circulo donde llgan muy pocos...

Donde viste un tenista con hinchada y cantitos de visitante?...

En esa copa davis que perdimos pero copamos parte del estadio de visitantes en España..
Pero que me importa eso, o vos te pensas que el dobles no va a tener tambien hinchada argentina o cada partido que resta.

Del Potro individual y sus titulos que tiene varios = Messi en el Barcelona, medallas de oro o campeon mundial juvenil con argentina.

Del Potro en copa Davis = Messi en la seleccion

A mi el tenis me genera un poco de rechazo, no por el juego que es buenisimo, sino por el tipo de gente que sigue al tenis, parecido a la gente de polo-rugby. Solo banco al rugby porque lo jugue de chico y adolecente unos pocos años. A los puma los adoro.

Pero no niego que si llegamos a la final de la davis, o cuando un argentino llega a una final de un grandslam, seguramente lo veo apasionadamente.

Saludos
 

palermito69

Estrella
en esa copa davis que perdimos pero copamos parte del estadio de visitantes en españa..
Pero que me importa eso, o vos te pensas que el dobles no va a tener tambien hinchada argentina o cada partido que resta.

Del potro individual y sus titulos que tiene varios = messi en el barcelona, medallas de oro o campeon mundial juvenil con argentina.

Del potro en copa davis = messi en la seleccion

a mi el tenis me genera un poco de rechazo, no por el juego que es buenisimo, sino por el tipo de gente que sigue al tenis, parecido a la gente de polo-rugby. Solo banco al rugby porque lo jugue de chico y adolecente unos pocos años. A los puma los adoro.

Pero no niego que si llegamos a la final de la davis, o cuando un argentino llega a una final de un grandslam, seguramente lo veo apasionadamente.

Saludos

messi es el mejor del mundo y segun muchos el mejor de la historia.

Del potro es un buen jugador...ni siquiera el mejor de la historia argentina

no se pueden comparar...

Messi es mundial...los pibes de todos lados lo conocen e idolatran...en londres,en sarajevo y en el desierto dl sahara...

Messi alla es indiscutible con su futbol play

aca no gano nada...no juega igual

del potro esta 1000 escalones abajo en todo...

Recien ahora despues de los jjoo logro el reconocimiento que antes no tenia...

Mas que un tenista parace un boxeador...parece q se muere y revive...es terrenal...

Messi es un superheroe(alla)...vuela...

No se pueden comparar...
 

PACHO

Titular


messi es el mejor del mundo y segun muchos el mejor de la historia.

Del potro es un buen jugador...ni siquiera el mejor de la historia argentina

no se pueden comparar...

Messi es mundial...los pibes de todos lados lo conocen e idolatran...en londres,en sarajevo y en el desierto dl sahara...

Messi alla es indiscutible con su futbol play

aca no gano nada...no juega igual

del potro esta 1000 escalones abajo en todo...

Recien ahora despues de los jjoo logro el reconocimiento que antes no tenia...

Mas que un tenista parace un boxeador...parece q se muere y revive...es terrenal...

Messi es un superheroe(alla)...vuela...

No se pueden comparar...

No gano nada en la seleccion, porque la seleccion no gana nada desde el 93, salvo dos medalllas de oro.
Messi le falta un mundial, pero ya quedo en la historia de nuestra seleccion como maximo goleador con la celeste y blanca.
Bati no gano un mundial, y segun vos las copas america o sudamericanos hisotoricos no valen nada. Entonces para vos Bati no generaba nada a nuestro pueblo?
Saludos
 

palermito69

Estrella
no gano nada en la seleccion, porque la seleccion no gana nada desde el 93, salvo dos medalllas de oro.
Messi le falta un mundial, pero ya quedo en la historia de nuestra seleccion como maximo goleador con la celeste y blanca.
Bati no gano un mundial, y segun vos las copas america o sudamericanos hisotoricos no valen nada. Entonces para vos bati no generaba nada a nuestro pueblo?
Saludos

batistuta te puede mostrar 4 titulos con la seleccion...y messi nada

pero para los goles que hizo es nada...gano poco en su carrera...

Pasa que messi es el mejor y eso es lo que lo pone en evidencia...entendes?

Sos el mejor y no ganas nada?...entonces no sos el mejor...algo no cierra

sin el somos peores?...y con el que somos?...lo mismo.

Perder dos finales con chile es un desastre absoluto...

Que paso con el hincha? Ahora se volvio lirico?

Si el mejor del mundo juega mas de 10 años en su seleccion y no gana nada

algo no funca...al menos para mi...

Mas alla de eso,messi no me genera nada...ni alla ni aca.
 

PACHO

Titular


batistuta te puede mostrar 4 titulos con la seleccion...y messi nada

pero para los goles que hizo es nada...gano poco en su carrera...

Pasa que messi es el mejor y eso es lo que lo pone en evidencia...entendes?

Sos el mejor y no ganas nada?...entonces no sos el mejor...algo no cierra

sin el somos peores?...y con el que somos?...lo mismo.

Perder dos finales con chile es un desastre absoluto...

Que paso con el hincha? Ahora se volvio lirico?

Si el mejor del mundo juega mas de 10 años en su seleccion y no gana nada

algo no funca...al menos para mi...

Mas alla de eso,messi no me genera nada...ni alla ni aca.

Es que es un deporte de equipo. Distefano fue el mejor del mundo en su momento, y tampoco gano nada entonces..
Lo mismo puskas, eusebio, y demas cracks de otro planeta que no pudieron ganar un mundial..
Messi en el barcelona tiene otra compañia, hoy en dia nada mas y nada menos que suarez y neymar, quizas la delantera mas pefecta e implacable del mundo.
Aca ni higuan, ni aguero, ni dimaria, ni tevez, ni tantos otros que haya estado en europa rompiendola en su club, rindio lo mismo en la selecccion.
Estabamos empantando hace poco contra no me acuerdo que equipo centroamericano.... entra messi y hace 3 goles en 10 minutos.
No es la primera vez... por mas que sea un amistoso, nunca me voy a olvidar aquel hermoso partido contra brasil en usa en un estadio llenisimo, donde hizo tres goles, y el ultimo un golazo a poco del final , ganado argentina 4 a 3.

A mi palermito, nunca me emocionaron los goleadores de area, grandotes que le pegan con un fierro y la meten. Me gustan los delanteros habilidosos que van desparramando muñecos. Osea, un crespo o bati, Palermo o el gordo higuain, no me generan lo que me genera un burrito ortega, un housseman, un rojitas, un salas en los 90 en riBer, etc.

Son gustos.

Saludos
 
Volveria en el tiempo para mandarle laxante al burru la noche anterior a la final, solo para ver que decian de maradona desp.

Segun la teoria de muchos cruuyff no existe, platini no existe,bergkamp no existe, cantona no existe, ibrahimovic no existe, ronaldo sin un mundial tampoco.
 

palermito69

Estrella
volveria en el tiempo para mandarle laxante al burru la noche anterior a la final, solo para ver que decian de maradona desp.

Segun la teoria de muchos cruuyff no existe, platini no existe,bergkamp no existe, cantona no existe, ibrahimovic no existe, ronaldo sin un mundial tampoco.

maradona es el mejor de la historia pase lo que pase

por juego,por huevos,por idolatria,pq es un simbolo,por su grandeza mundial.

Diego jugaba,hacia jugar,daba asistencias cuando nadie contaba las asistencias...

Y hacia goles memorables y eternos.

Contra todos y en todos lados...jugando un mundial y un amistoso en la c0ncha de la lora.

Debio ser campeon en el 78(lo borro menotti q jamas tendra perdon)
casi fue campeon en italia jugando contra el mundo mismo...
Debio ser campeon en usa 94...
Mas bien que nadie gana nada solo
eso lo sostengo desde siempre
pero sin el hubiese sido otra cosa...

Messi es mejor en muchos aspectos...es mas prolijo...es mas tranqui...
Gano 300 titulos y metio 4000 goles alla...

Sera el destino que no quiere que aca juegue igual...

Maradona ademas gano un mundial...esa es la diferencia

pero diego era dios cuando jugaba por nada en esa canchita q a veces muestran en blanco y negr0...
Lo demas fue una yapa de la vida.
 

PACHO

Titular


maradona es el mejor de la historia pase lo que pase

por juego,por huevos,por idolatria,pq es un simbolo,por su grandeza mundial.

Diego jugaba,hacia jugar,daba asistencias cuando nadie contaba las asistencias...

Y hacia goles memorables y eternos.

Contra todos y en todos lados...jugando un mundial y un amistoso en la c0ncha de la lora.

Debio ser campeon en el 78(lo borro menotti q jamas tendra perdon)
casi fue campeon en italia jugando contra el mundo mismo...
Debio ser campeon en usa 94...
Mas bien que nadie gana nada solo
eso lo sostengo desde siempre
pero sin el hubiese sido otra cosa...

Messi es mejor en muchos aspectos...es mas prolijo...es mas tranqui...
Gano 300 titulos y metio 4000 goles alla...

Sera el destino que no quiere que aca juegue igual...

Maradona ademas gano un mundial...esa es la diferencia

pero diego era dios cuando jugaba por nada en esa canchita q a veces muestran en blanco y negr0...
Lo demas fue una yapa de la vida.

Yo coincido.. hasta ahi nomas, pero coincido.
Ahora, que si burru no la metia Diego iba a ser mas idolo del napoli que de nosotros, eso no tengo dudas...

A mi Diego me maravillaba, me hipnotizaba viendolo en argentinos y luego en un año en boca, incluso aplaudiendolo en los partidos con la del bicho puesta.
Pero el tiempo demostró que no estaba para el 78. Quizas fue injusto que no este el bocha, y menotti elija a Valencia.
Pero diego, en el 82 hizo agua, tanto en la seleccion como españa. Tuvo un par de años para adaptarse bien a un futbol en aquel entonces mas aguerrido de los europeos que hoy en dia.

Yo no quiero compararlos, por mas que sea inevitable, los amo a los dos. Me levanto de la silla, o el sillon cuando agarra la pelota lio, lo mismo me pasaba con diego.

Pero la persona mas sabia de futbol que conozco hoy, y gracias a Dios esta vivo, es el hermano de mi vieja, y ya mencionado Tio Roberto, bostero y futbolero a tal punto que es medio enfermizo.
Cuando le pregunto, me dice que jams vio algo como Messi....Despues lo pone a diego junto al Charro, despues pele, etc...

Para mi viejo hasta ese gol contra los ingleses, Pele era mejor. A partir de ese dia, cambio de opinion hasta el resto de su vida.
Lamento que no haya visto a Messi, y a riBer ganando todo lo que gano a partir del Noviembre del 92.
Saludos
 

tanopernia

Reserva
Última edición:
a diego lo cagaban a patadas, lo cagaban a patadas, nunca vi algo asi.
y algunos podian pegarle nada mas, porque eran gambeteados casi todos.
a messi jamas lo trataron asi.
asi y todo, es el mejor jugador de argentina. no lo sacaria de la seleccion.
messi tiene la velocidad de canigia, pero no tiene la zurda de maradona, que era exquisita.
diego era el armador, el 10, este chico es goleador, pero no arma jugadas, como los10 que conocimos, diego, roman, bochini....
 

palermito69

Estrella
a diego lo cagaban a patadas, lo cagaban a patadas, nunca vi algo asi.
y algunos podian pegarle nada mas, porque eran gambeteados casi todos.
a messi jamas lo trataron asi.
asi y todo, es el mejor jugador de argentina. no lo sacaria de la seleccion.
messi tiene la velocidad de canigia, pero no tiene la zurda de maradona, que era exquisita.
diego era el armador, el 10, este chico es goleador, pero no arma jugadas, como los10 que conocimos, diego, roman, bochini....
Nadie dijo q hay q sacarlo...
Quizas haya q limpiar a todos los demas de una vez

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barrilete Cosmic
 

PACHO

Titular
a diego lo cagaban a patadas, lo cagaban a patadas, nunca vi algo asi.
y algunos podian pegarle nada mas, porque eran gambeteados casi todos.
a messi jamas lo trataron asi.
asi y todo, es el mejor jugador de argentina. no lo sacaria de la seleccion.
messi tiene la velocidad de canigia, pero no tiene la zurda de maradona, que era exquisita.
diego era el armador, el 10, este chico es goleador, pero no arma jugadas, como los10 que conocimos, diego, roman, bochini....

No voy a decir nada negativo de Diegote, pero en su etapa en boca, el creador y el pensador fue Migule Brindisi. Diego hacia la gran messi, desparramaba muñecos a lo loco, o le pegaba con la zurda unica que hubo hasta el dia de hoy.

Messi tiene la velocidad de caniggia, y hasta la de ramon tambien, pero lo que tiene es pasa 0 mts a 3 metros a 1000 km por hora, y ahi arrancó......a partir de esto, me hace acordar a diego en Argentinos, que diego una vez que venia encarando, la jugada terminaba en gol, pase gol, tiro libre o penal, a parte de hacer amonestar y expulsar medio equipo rival.

Gracias a Dios pude ver 2 de los 5 supuestos jugadores extraterrestres de la historia del futbol. Encima los 2 mejores son argentinos.

Saludos
 

palermito69

Estrella
no voy a decir nada negativo de diegote, pero en su etapa en boca, el creador y el pensador fue migule brindisi. Diego hacia la gran messi, desparramaba muñecos a lo loco, o le pegaba con la zurda unica que hubo hasta el dia de hoy.

Messi tiene la velocidad de caniggia, y hasta la de ramon tambien, pero lo que tiene es pasa 0 mts a 3 metros a 1000 km por hora, y ahi arrancó......a partir de esto, me hace acordar a diego en argentinos, que diego una vez que venia encarando, la jugada terminaba en gol, pase gol, tiro libre o penal, a parte de hacer amonestar y expulsar medio equipo rival.

Gracias a dios pude ver 2 de los 5 supuestos jugadores extraterrestres de la historia del futbol. Encima los 2 mejores son argentinos.

Saludos

brindisi en el 8 mas goleador de la historia argentina...

Grandisimo jugador olvidado por todos...

Donde dije que diego jugaba solo?

Nadie gana nada solo...ni maradona,ni pele,ni messi,ni cruyff...nadie

algunos nos quieren hacer creer lo contrario...ja

pero no le demos mas vueltas pacho...messi no-me-emociona...punto

no me muero por verlo jugar...no me cambia la vida...no me transmite nada

las cosas pasan o no pasan.

Es como el amor...sucede o no sucede.

Yo por diego derrame oceanos de lagrimas y vivi miles de emociones.

Es mas,del barsa no me gusta ninguno...por mas que se que son grandes todos.

Iniesta,suarez,neymar...jugadorazos,goleadores...pero no me dicen nada...

Y volviendo a del potro,esta luchando un lugar alla arriba con vilas...

No llegara por titulos ganados...pero llega por lo emotivo...por como deja todo.

Porque sabemos que no es el mejor pero les juega a los mejores de igual a igual.
 

PACHO

Titular


brindisi en el 8 mas goleador de la historia argentina...

Grandisimo jugador olvidado por todos...

Donde dije que diego jugaba solo?

Nadie gana nada solo...ni maradona,ni pele,ni messi,ni cruyff...nadie

algunos nos quieren hacer creer lo contrario...ja

pero no le demos mas vueltas pacho...messi no-me-emociona...punto

no me muero por verlo jugar...no me cambia la vida...no me transmite nada

las cosas pasan o no pasan.

Es como el amor...sucede o no sucede.

Yo por diego derrame oceanos de lagrimas y vivi miles de emociones.

Es mas,del barsa no me gusta ninguno...por mas que se que son grandes todos.

Iniesta,suarez,neymar...jugadorazos,goleadores...pero no me dicen nada...

Y volviendo a del potro,esta luchando un lugar alla arriba con vilas...

No llegara por titulos ganados...pero llega por lo emotivo...por como deja todo.

Porque sabemos que no es el mejor pero les juega a los mejores de igual a igual.

Es asi lo de las emociones, ya lo aclaramos antes. Tengo el prejuicio que messi no solo no te emociona, sino que hasta le tenes bronca como en su momento a riquelme u otro con los que te ensañas a veces y por un tiempo , les tiras palos.
Pero bue.. tema terminado en cuanto a messi.

Del Potro si mañana vuelve a ganar, y sobre todo , si la primer Davis Argentina, la consigue él.... creo que de viilano a heroe va a paser en unos pocos minutos y lo voy a querer siempre, se recibe de heroe... Sino, te digo lo mismo que vos me decis con messi.

En cuanto a Brindisi, ENORME JUGADOR, tuve el gusto de verlo en vivo y en directo varias veces tanto en la cancha de boca como en los clasicos en cancha del Millo. Y dicen proque no llegue verlo que en huracan junto al ingles babinghton fueron comparables con la dupla Alonso-JJ o Bochini-Bertoni.

Y el barsa, al principio los veia, me encanta su juego, tiene jugadores increibles, quizas los mejores del mundo, no solo hoy sino hace 10 años aprox...
No solo no miro los partidos, sino que hasta me caen mal, quiero que pierdan y me hincha los huevos que sigan ganando todo hace varios años. Cuando se rumoreo que Lio iba al City, me puse contento, ya que el futbol ingles me gusta mas que los gallegos, a parte que los respeto a full estos pirtas en el futbol por su pasion por el futbol, que no es menor a la nuestra.

Vale aclarar algo. A mi me chvpa un huevo que un jugador del deporte que sea, esté identificado con boca. Mientras represente a Argentina, me representa en algun punto, por lo cual no corre para mi es anti que llevamos adentro, vos los sabes.
No se, si a vos te pesa este tema..y a otros hinchas de boca. Pero leo otros foros de hinchas de riBer, san lorenzo, el rojo, etc..... y no hay uno solo que no aliente a del potro, hasta todos le dicen Delpo.....

Saludos
 

palermito69

Estrella
es asi lo de las emociones, ya lo aclaramos antes. Tengo el prejuicio que messi no solo no te emociona, sino que hasta le tenes bronca como en su momento a riquelme u otro con los que te ensañas a veces y por un tiempo , les tiras palos.
Pero bue.. Tema terminado en cuanto a messi.

Del potro si mañana vuelve a ganar, y sobre todo , si la primer davis argentina, la consigue él.... Creo que de viilano a heroe va a paser en unos pocos minutos y lo voy a querer siempre, se recibe de heroe... Sino, te digo lo mismo que vos me decis con messi.

En cuanto a brindisi, enorme jugador, tuve el gusto de verlo en vivo y en directo varias veces tanto en la cancha de boca como en los clasicos en cancha del millo. Y dicen proque no llegue verlo que en huracan junto al ingles babinghton fueron comparables con la dupla alonso-jj o bochini-bertoni.

Y el barsa, al principio los veia, me encanta su juego, tiene jugadores increibles, quizas los mejores del mundo, no solo hoy sino hace 10 años aprox...
No solo no miro los partidos, sino que hasta me caen mal, quiero que pierdan y me hincha los huevos que sigan ganando todo hace varios años. Cuando se rumoreo que lio iba al city, me puse contento, ya que el futbol ingles me gusta mas que los gallegos, a parte que los respeto a full estos pirtas en el futbol por su pasion por el futbol, que no es menor a la nuestra.

Vale aclarar algo. A mi me chvpa un huevo que un jugador del deporte que sea, esté identificado con boca. Mientras represente a argentina, me representa en algun punto, por lo cual no corre para mi es anti que llevamos adentro, vos los sabes.
No se, si a vos te pesa este tema..y a otros hinchas de boca. Pero leo otros foros de hinchas de riBer, san lorenzo, el rojo, etc..... Y no hay uno solo que no aliente a del potro, hasta todos le dicen delpo.....

Saludos

salvo q el tipo sea muyyyyyy gayina eso no cuenta.

Vilas debe ser gayina y era un groso total...monzon era de boca?ni ahi

y fue el mejor q vi jamas.

Delpo siempre fue bostero...lo vi en la despedida de palermo en la boca...

Cuando jugaba lo miraba...pero sin tanta pasion...

Ahora muchos boludos no lo bancan pq es macrista o no es k o las dos cosas.

Desperto algo en mi y en mucha gente despues de los juegos olimpicos...

Con riquelme no tenemos nada que ver...

Hice mil intentos por tratar de entenderlo,de bancarlo...no pude.

El tipo siempre hace una que no puedo bancar...fue

es un idolo de boca y un gran jugador...nada mas.

El dia que se meta en boca y se la juegue como dt o presidente ahi si lo voy a bancar.

No le tengo bronca ni ahi a messi...quizas si a los que lo bancan a muerte...

Entiendo q hay gente q no vio otra cosa...y q messi alla es dios

pero aca no funca y eso no lo admiten...se nota q no va...y ya no va a cambiar...ya fue

la seleccion ya no va...si no cambian a todos estos tipos se hunde...
 

PACHO

Titular


salvo q el tipo sea muyyyyyy gayina eso no cuenta.

Vilas debe ser gayina y era un groso total...monzon era de boca?ni ahi

y fue el mejor q vi jamas.

Delpo siempre fue bostero...lo vi en la despedida de palermo en la boca...

Cuando jugaba lo miraba...pero sin tanta pasion...

Ahora muchos boludos no lo bancan pq es macrista o no es k o las dos cosas.

Desperto algo en mi y en mucha gente despues de los juegos olimpicos...

Con riquelme no tenemos nada que ver...

Hice mil intentos por tratar de entenderlo,de bancarlo...no pude.

El tipo siempre hace una que no puedo bancar...fue

es un idolo de boca y un gran jugador...nada mas.

El dia que se meta en boca y se la juegue como dt o presidente ahi si lo voy a bancar.

No le tengo bronca ni ahi a messi...quizas si a los que lo bancan a muerte...

Entiendo q hay gente q no vio otra cosa...y q messi alla es dios

pero aca no funca y eso no lo admiten...se nota q no va...y ya no va a cambiar...ya fue

la seleccion ya no va...si no cambian a todos estos tipos se hunde...

Para mi , los unicos dos que siempre o casi siempre funcan, son Messi y Masche. El resto puede ser lo que decis, al menos de semis en adelante...

Eso si palermito, te juro que no conozco ni una sola persona, sea futbolera o no, y en el lugar del planeta que se te ocurra, que diga que Messi no funca en la seleccion.... En un momento por supuesto que se lo cuestiono porque era como vos decis, pero eso cambio hace rato. Los anti-messi eran pocos en los ultimos años, y despues de la ultima vez que lloro, renuncio y demas... de pocos pasaron a 0.000000000...palemito69 y quizas dany de Garin ( por su homosexualidad exclusiva y amor enfermizo que tien con diegote)

SAludos
 

palermito69

Estrella
para mi , los unicos dos que siempre o casi siempre funcan, son messi y masche. El resto puede ser lo que decis, al menos de semis en adelante...

Eso si palermito, te juro que no conozco ni una sola persona, sea futbolera o no, y en el lugar del planeta que se te ocurra, que diga que messi no funca en la seleccion.... En un momento por supuesto que se lo cuestiono porque era como vos decis, pero eso cambio hace rato. Los anti-messi eran pocos en los ultimos años, y despues de la ultima vez que lloro, renuncio y demas... De pocos pasaron a 0.000000000...palemito69 y quizas dany de garin ( por su homosexualidad exclusiva y amor enfermizo que tien con diegote)

saludos

se va a retirar asi(salvo q en rusia ocurra un gran gran milagro...)

para mi si esta o no esta ya es lo mismo.
 

palermito69

Estrella
ARGENTINA EN LA FINAL...ALGUNOS SE TRAGAN SU MALA LECHE...

SI ES MAYER ES BUENO...:lluviadechanes::emoticonbanderarg::emoticonbanderarg::emoticonbanderarg:
 

PACHO

Titular
ARGENTINA EN LA FINAL...ALGUNOS SE TRAGAN SU MALA LECHE...

SI ES MAYER ES BUENO...:lluviadechanes::emoticonbanderarg::emoticonbanderarg::emoticonbanderarg:

Espero que no lo digas por mi lo de mala leche porque no es asi.
Me alegro mucho y espero la final con ganas.
Pese a ser un deporte individual, en esta aparecio una paradoja. Por un lado, el dobles que es lo mas parecido a un equipo, perdio. Sin embargo tres tenistas argentinos, de los cuales nos no los conoce ni la vieja ( son conocidos, pero dentro del mundo tenis, no para la gente en general) dieron un batacazo!!
Espero que lo la pechiemos una vez mas como en toda la historia de este deporte, con muchas finales, 0 titulos.
Me alegro mucho.
Saludos
 
Arriba