Hablemos de Cristian Lema

Battaglia+10

Titular
Última edición:
Partidazo. El mejor defensor de Boca actualmente.
Me autorespondo, eso tambien habla del nivel de los otros.

gnr_cabj

Estrella
Tuvo sus errores tipicos, no hace un penal de casualidad, despues tuvo otra que sale jugando mal y anselmino tuvo que voltearlo sino se iba al gol. Es un suplente y listo

Para mi, el error fue no haber cruzado antes al de Talleres en el gol, ese dudar lo expuso ahí.

También hay que decir que Anselmino salió a cualquier lado, se fue a perseguir a Botta y Girotti le terminó comiendo la espalda (Mirar el gol)

Después no me pareció tan mal partido, esa falta que hace amarilla vino después de que Barinaga perdiera otra pelota y viniera otro ataque de Talleres.

DATOS

gnr_cabj

Estrella
Para mi, el error fue no haber cruzado antes al de Talleres en el gol, ese dudar lo expuso ahí.

También hay que decir que Anselmino salió a cualquier lado, se fue a perseguir a Botta y Girotti le terminó comiendo la espalda (Mirar el gol)

Después no me pareció tan mal partido, esa falta que hace amarilla vino después de que Barinaga perdiera otra pelota y viniera otro ataque de Talleres.

DATOS
En el gol hay responsabilidad de blanco que pasa mal la pelota y sale mal al anticipo, anselmino que estaba en cualquier lado y si barinaga ya se habia cerrado con el otro delantero, por que no sale a cruzar?, tuvo tiempo de hacer todo girotti
El tipo cuando lo pasan el unico recurso que tiene es hacer falta y casi nos vuelve a costar otra serie
No puede jugar nunca en Boca este tipo

En el gol hay responsabilidad de blanco que pasa mal la pelota y sale mal al anticipo, anselmino que estaba en cualquier lado y si barinaga ya se habia cerrado con el otro delantero, por que no sale a cruzar?, tuvo tiempo de hacer todo girotti
El tipo cuando lo pasan el unico recurso que tiene es hacer falta y casi nos vuelve a costar otra serie
No puede jugar nunca en Boca este tipo

Es como si hubiese pensado que Girotti iba a resolver mas lento y le iba a dar tiempo a reaccionar... Tiene mucha culpa en el gol. En cuanto a Anselmino todo bien, errores de concepto siendo joven todavía pueden tener sentido... Ahora si salis a buscar a 3/4 a un bajito como Botta y no ves que te come la espalda el delantero... y que se yo, talento puede ser una cosa y concepto otra, no tiene que confiarse tanto de su habilidad, defensor que no está en su posición es gol en contra asegurado.

cabj

Titular
Lema puede ser caudillo en Lanús o ñulls pero no le da para jugar en un grande dónde se juega mano a mano, quizás con un planteo tipo Russo o Alfaro puede ir, pero lo dudo

solano

Suplente
Es un burro. Te puede jugar un partido bien, dos y después se va mandar una burrada. Podría ser un suplente a la altura, pero en este boca es titular.

m10

Idolo
Era el marcador central de Lanús que quedó ÚLTIMO en la copa de la liga, y siendo el equipo más goleado. Todo dicho.

JonasBJ

Suplente
Porque lo expulsaron??

Repito lo de siempre, puede ser suplente. Nunca titular y una especie de referente como lo quieren hacer.