boomboquense
Suplente
Es malo y bruto, y encima quién carajo lo reemplaza???
SI, el tema es que los suplentes son peores...
Es malo y bruto, y encima quién carajo lo reemplaza???
En el gol hay responsabilidad de blanco que pasa mal la pelota y sale mal al anticipo, anselmino que estaba en cualquier lado y si barinaga ya se habia cerrado con el otro delantero, por que no sale a cruzar?, tuvo tiempo de hacer todo girottiPara mi, el error fue no haber cruzado antes al de Talleres en el gol, ese dudar lo expuso ahí.
También hay que decir que Anselmino salió a cualquier lado, se fue a perseguir a Botta y Girotti le terminó comiendo la espalda (Mirar el gol)
Después no me pareció tan mal partido, esa falta que hace amarilla vino después de que Barinaga perdiera otra pelota y viniera otro ataque de Talleres.
DATOS
En el gol hay responsabilidad de blanco que pasa mal la pelota y sale mal al anticipo, anselmino que estaba en cualquier lado y si barinaga ya se habia cerrado con el otro delantero, por que no sale a cruzar?, tuvo tiempo de hacer todo girotti
El tipo cuando lo pasan el unico recurso que tiene es hacer falta y casi nos vuelve a costar otra serie
No puede jugar nunca en Boca este tipo
Eso es lo que mas se nota.Igual Boca defiende mal más allá de los nombres, se nota q el técnico no trabaja defensivamente
Hay errores individuales muy notorios y este tipo se lleva casi todos los premiosIgual Boca defiende mal más allá de los nombres, se nota q el técnico no trabaja defensivamente
No sé porque le tienen tanto miedo a los datos, hay gente q vive sin datosEra el marcador central de Lanús que quedó ÚLTIMO en la copa de la liga, y siendo el equipo más goleado. Todo dicho.