Hablemos de Chiquito Romero

Ya fue, es al pedo seguir la discusión, el tiempo le dara o quitara la razón a alguno de los 2 y listo.

Cuando vuelva Benedetto y si (ojala) Boca encuentra un equipo que juegue un poco al fútbol vamos a ver quien hace mas goles.

Y mira, si al pipa lo pones siempre, por mas de que se arrastre, alguna va a meter...

Asi que tranqui

Lo unico que espero es que si tiene un penal en la copa no la tire a casa amarilla
 
No, solo 7 meses hubo que esperar. Mas de medio año nada mas...

Jugaron mal Medina y Weigan no???

En cambio Villa la rompio toda...

Jajaja se cargan solos

Esperemos que Benedetto pueda primero terminar 5 partidos sin salir roto y que al menos tenga un nivel decente en10

Algunes se empiezan a mojar viendo lloviznar de lejos...
Que meta 10 goles y hablamos. Hasta Cauteruccio que tiene mil años mete goles en el fútbol Argentino

Es el deseo de quiero tener razon chocando con la realidad
 
Me encanta cómo este post sobre Chiquito Romero se terminó convirtiendo en este debate un tanto picado sobre Benedetto. Y lo banco, me hace acordar a viejos tiempos , cuando era un pibito y entraba a este foro a ver los tremendos bardos que se armaban acá, jajaja. Buenos tiempos...
 
No, solo 7 meses hubo que esperar. Mas de medio año nada mas...

Jugaron mal Medina y Weigan no???

En cambio Villa la rompio toda...

Jajaja se cargan solos

Esperemos que Benedetto pueda primero terminar 5 partidos sin salir roto y que al menos tenga un nivel decente en10

Algunes se empiezan a mojar viendo lloviznar de lejos...


Es el deseo de quiero tener razon chocando con la realidad

Benedetto en el mudo no la iba a fantasmear como Vazquez que parecio que ni jugo.

"Weigan" tuvo un partido aceptable, si la vara es darsela a los que tiene la azul y amarilla.

Sera muy bostero igual que Sandez, muy lindo el humo "mi papa me llevaba a la popu" todo bien, se lo compro todo.

Pero en Boca mejor que no jueguen, que sigan yendo a la tribuna...

Medina jugo y viene jugando bien... Y los demás? Vos pedías medio equipo de reserva, llorabas a Vazquez.

No es deseo, es realidad. Deseo es lo tuyo. Vos pedís algo que nunca se vio en Boca.

Vos te comiste la de que salimos campeones del mundo con la reserva, suena re lindo, pero la realidad es otra.
 
Benedetto en el mudo no la iba a fantasmear como Vazquez que parecio que ni jugo.

"Weigan" tuvo un partido aceptable, si la vara es darsela a los que tiene la azul y amarilla.

Sera muy bostero igual que Sandez, muy lindo el humo "mi papa me llevaba a la popu" todo bien, se lo compro todo.

Pero en Boca mejor que no jueguen, que sigan yendo a la tribuna...

Medina jugo y viene jugando bien... Y los demás? Vos pedías medio equipo de reserva, llorabas a Vazquez.

No es deseo, es realidad. Deseo es lo tuyo. Vos pedís algo que nunca se vio en Boca.

Vos te comiste la de que salimos campeones del mundo con la reserva, suena re lindo, pero la realidad es otra.
La realidad marca que a tu fetiche le tomo 7 meses volver a meterla Chapa...

El resto es masturbacion mental tuya...

Ahh y el campeonato pasado se gano gracias a un tal Langoni...te suena??

"No pero Benedetto en el mudo iba a meter un gol a lo Van Basten y despues..."

No jugo Chapa, no jugo por estar roto de tanto Bosque...

Queres realidad? Eso es realidad

Relajate, espera que juegue mas o menos bien al menos 10 partidos y despues hablamos
 

francis97

Estrella
La realidad marca que a tu fetiche le tomo 7 meses volver a meterla Chapa...

El resto es masturbacion mental tuya...

Ahh y el campeonato pasado se gano gracias a un tal Langoni...te suena??

"No pero Benedetto en el mudo iba a meter un gol a lo Van Basten y despues..."

No jugo Chapa, no jugo por estar roto de tanto Bosque...

Queres realidad? Eso es realidad

Relajate, espera que juegue mas o menos bien al menos 10 partidos y despues hablamos
Le pedís mucho a Benedetto 10 partidos seguidos, cómo va a hacer para aguantar la joda y partidos? Jajaja
Por cierto, un espectador de lujo hoy romero, nunca le llegaron jaja
 
La realidad marca que a tu fetiche le tomo 7 meses volver a meterla Chapa...

El resto es masturbacion mental tuya...

Ahh y el campeonato pasado se gano gracias a un tal Langoni...te suena??

"No pero Benedetto en el mudo iba a meter un gol a lo Van Basten y despues..."

No jugo Chapa, no jugo por estar roto de tanto Bosque...

Queres realidad? Eso es realidad

Relajate, espera que juegue mas o menos bien al menos 10 partidos y despues hablamos

La final con Patronato fue hace 7 meses?

Langoni la rompió, pero también se gano con el gol de Benedetto en el Superclásico. Sin esos 3 puntos no salias campeón.

Yo nunca dije que iba a meter un gol siquiera, dije que iba a hacer un partido mas digno que Vazquez, que no pudo tocar la pelota.

Eso lo decís vos, a mi no me consta que Benedetto se haya roto por ir al boliche, no se si va al boliche o a cual y tampoco me importa.

Decime un jugador que no sea fiestero, pasa que si salen los de Boca te enteras, los de riber lo tapan, te retienen el cel en la puerta.

No, la realidad es que de todos los juveniles que vos llorabas y pedías que sean titulares, nivel para ser titular tienen 3 o 4 nomas.

Ah, a Benedetto hay que verlo 10 partidos, ahora, entra un NN juega un partido 6 puntos bien y ya tiene que ser titular indiscutido.

Si, después hablamos, cuando el "maltratado" Vazquez nos saque campeón... :boca-risas:
 
La final con Patronato fue hace 7 meses?

Langoni la rompió, pero también se gano con el gol de Benedetto en el Superclásico. Sin esos 3 puntos no salias campeón.

Yo nunca dije que iba a meter un gol siquiera, dije que iba a hacer un partido mas digno que Vazquez, que no pudo tocar la pelota.

Eso lo decís vos, a mi no me consta que Benedetto se haya roto por ir al boliche, no se si va al boliche o a cual y tampoco me importa.

Decime un jugador que no sea fiestero, pasa que si salen los de Boca te enteras, los de riber lo tapan, te retienen el cel en la puerta.

No, la realidad es que de todos los juveniles que vos llorabas y pedías que sean titulares, nivel para ser titular tienen 3 o 4 nomas.

Ah, a Benedetto hay que verlo 10 partidos, ahora, entra un NN juega un partido 6 puntos bien y ya tiene que ser titular indiscutido.

Si, después hablamos, cuando el "maltratado" Vazquez nos saque campeón... :boca-risas:

En cualquier momento pedis a Viatri porque nos sacó campeón
 
La final con Patronato fue hace 7 meses?

Langoni la rompió, pero también se gano con el gol de Benedetto en el Superclásico. Sin esos 3 puntos no salias campeón.

Yo nunca dije que iba a meter un gol siquiera, dije que iba a hacer un partido mas digno que Vazquez, que no pudo tocar la pelota.

Eso lo decís vos, a mi no me consta que Benedetto se haya roto por ir al boliche, no se si va al boliche o a cual y tampoco me importa.

Decime un jugador que no sea fiestero, pasa que si salen los de Boca te enteras, los de riber lo tapan, te retienen el cel en la puerta.

No, la realidad es que de todos los juveniles que vos llorabas y pedías que sean titulares, nivel para ser titular tienen 3 o 4 nomas.

Ah, a Benedetto hay que verlo 10 partidos, ahora, entra un NN juega un partido 6 puntos bien y ya tiene que ser titular indiscutido.

Si, después hablamos, cuando el "maltratado" Vazquez nos saque campeón... :boca-risas:

Mira Chapa, ya me aburri y creo que el resto de los muchachos tambien ya que vos podes seguir repitiendo lo mismo por cientos de posteos y no tiene sentido. No por eso va a ser una realidad

Ya esta todo dicho y el resto del foro, que tambien ve los partidos y analiza a los jugadores, entiende lo que digo
En cualquier momento pedis a Viatri porque nos sacó campeón

De no creer...

Una dimension paralela. Para mi que de verdad se comio el personaje del Cristian
Lo de Chapa me hace acordar a Soplete con Wanchope que le justificaba hasta cuando tapaba el inodoro de la cagadera que le daba jugar los partidos importantes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te acordas??? que hermoso muñeco !!!
 
Arriba