Hablemos de Chiquito Romero

francis97

Estrella
Bueno, pero era el Javi Garcia del Manchester United. Conclusión debe hacer un té muy bueno.

Está levantando, y sabe declarar. Fue jajaj, podemos decir que está mejorando y que no es tan preocupante el arco hoy por hoy
Acá tiene al consejo del mate, allá tenía al consejo de la hora del té kjjj
 
En Europa no jugaba jaja.Era suplente eterno

Vos sabes un montón jaja, a quien le darías la cinta? Vos decías que se la dabas a cualquiera antes que a Romero

Hace mucho, hace muchisimo que el problema es el medio...

Pero segun los que nos dirigen, esta todo bien

Estas contento que jugó Sandez?

Y jugó Barquito también, y ataco los 90 minutos por izquierda riber.

Y entró "el Equi"... ... ... Entró o era otro?

Y Vazquez sin duda es cra', no sabes lo preocupados que estaban los verdes que tiene riber en defensa, ni sombra hacía,

Seguís queriendo jugar con medio equipo de reserva?
 

Ejul93

Titular
Vos sabes un montón jaja, a quien le darías la cinta? Vos decías que se la dabas a cualquiera antes que a Romero



Estas contento que jugó Sandez?

Y jugó Barquito también, y ataco los 90 minutos por izquierda riber.

Y entró "el Equi"... ... ... Entró o era otro?

Y Vazquez sin duda es cra', no sabes lo preocupados que estaban los verdes que tiene riber en defensa, ni sombra hacía,

Seguís queriendo jugar con medio equipo de reserva?
Hoy por hoy le daría la cinta a Figal hasta que vuelva Rojo.
 
Estas contento que jugó Sandez?

Y jugó Barquito también, y ataco los 90 minutos por izquierda riber.

Y entró "el Equi"... ... ... Entró o era otro?

Y Vazquez sin duda es cra', no sabes lo preocupados que estaban los verdes que tiene riber en defensa, ni sombra hacía,

Seguís queriendo jugar con medio equipo de reserva?

Por momentos me haces reír Chapa...

Te comento que el tres que a vos te hace mojar nos dejo afuera de una Libertadores porque se le ocurrio pisar a un rival heee. Ni que hablar que esta mas gordo que mi Tio que vive a helado...

A Barco se lo vio con nervioso y es lógico. Tiene diez minutos en primera y jugo el superclasico mas masivo de la historia, de visitante

El Equi entro por Varela que no tuvo un buen partido y mejoro el medio. Junto con Medina fueron los principales responsables de que Boca en el segundo tiempo tuviera mas la pelota.

Vazquez hoy x hoy es mas que Benedetto que es el que vos queres porque es jerarquia. La jerarquia ultimamente la tiene para hacerse la paja

Y por ultimo, el partido era un empate clavado hasta que aparecio el ayudin...

Que el problema es el medio lo vengo diciendo hace millones de años

Con que me queres venir a chicanear Chapa?? en serio?? Todo lo que vos "bancas" es literalmente la fal0pa mas rancia de este plantel
 

Pablillo

Idolo
Por momentos me haces reír Chapa...

Te comento que el tres que a vos te hace mojar nos dejo afuera de una Libertadores porque se le ocurrio pisar a un rival heee. Ni que hablar que esta mas gordo que mi Tio que vive a helado...

A Barco se lo vio con nervioso y es lógico. Tiene diez minutos en primera y jugo el superclasico mas masivo de la historia, de visitante

El Equi entro por Varela que no tuvo un buen partido y mejoro el medio. Junto con Medina fueron los principales responsables de que Boca en el segundo tiempo tuviera mas la pelota.

Vazquez hoy x hoy es mas que Benedetto que es el que vos queres porque es jerarquia. La jerarquia ultimamente la tiene para hacerse la paja

Y por ultimo, el partido era un empate clavado hasta que aparecio el ayudin...

Que el problema es el medio lo vengo diciendo hace millones de años

Con que me queres venir a chicanear Chapa?? en serio?? Todo lo que vos "bancas" es literalmente la fal0pa mas rancia de este plantel

En la Copa consuelo 1
El gol se lo come Rossi

Pero quien pierde la bocha es fatbra
Cuando se puso a girar sobre su eje en el área de racing
 

Ejul93

Titular
Por momentos me haces reír Chapa...

Te comento que el tres que a vos te hace mojar nos dejo afuera de una Libertadores porque se le ocurrio pisar a un rival heee. Ni que hablar que esta mas gordo que mi Tio que vive a helado...

A Barco se lo vio con nervioso y es lógico. Tiene diez minutos en primera y jugo el superclasico mas masivo de la historia, de visitante

El Equi entro por Varela que no tuvo un buen partido y mejoro el medio. Junto con Medina fueron los principales responsables de que Boca en el segundo tiempo tuviera mas la pelota.

Vazquez hoy x hoy es mas que Benedetto que es el que vos queres porque es jerarquia. La jerarquia ultimamente la tiene para hacerse la paja

Y por ultimo, el partido era un empate clavado hasta que aparecio el ayudin...

Que el problema es el medio lo vengo diciendo hace millones de años

Con que me queres venir a chicanear Chapa?? en serio?? Todo lo que vos "bancas" es literalmente la fal0pa mas rancia de este plantel
Su fuese por chapa pone 11 cangrejos y algunos de ellos con soprepeso jajaja
 
Por momentos me haces reír Chapa...

Te comento que el tres que a vos te hace mojar nos dejo afuera de una Libertadores porque se le ocurrio pisar a un rival heee. Ni que hablar que esta mas gordo que mi Tio que vive a helado...

A Barco se lo vio con nervioso y es lógico. Tiene diez minutos en primera y jugo el superclasico mas masivo de la historia, de visitante

El Equi entro por Varela que no tuvo un buen partido y mejoro el medio. Junto con Medina fueron los principales responsables de que Boca en el segundo tiempo tuviera mas la pelota.

Vazquez hoy x hoy es mas que Benedetto que es el que vos queres porque es jerarquia. La jerarquia ultimamente la tiene para hacerse la paja

Y por ultimo, el partido era un empate clavado hasta que aparecio el ayudin...

Que el problema es el medio lo vengo diciendo hace millones de años

Con que me queres venir a chicanear Chapa?? en serio?? Todo lo que vos "bancas" es literalmente la fal0pa mas rancia de este plantel

Un jugador que no hace un gol hace como 1 año, es mas que Benedetto, jajaja..

Vos viste el partido de Vazquez el otro día? Después me dicen a mi que no miro los partidos.

Seguí pidiendo a los pibitos, dale.
 
Un jugador que no hace un gol hace como 1 año, es mas que Benedetto, jajaja..

Vos viste el partido de Vazquez el otro día? Después me dicen a mi que no miro los partidos.

Seguí pidiendo a los pibitos, dale.

Y vos viste los partidos que viene haciendo Benedetto los ultimos tiempos???

No puede ni darle un pase a un compañero, me estas jodiendo??

Le pegas a Vazquez que participo en apenas 8 partidos en el año, la mayoria de suplente y el pipa este año tiene un gol solo contra Olimpo y nada mas...
 
Y vos viste los partidos que viene haciendo Benedetto los ultimos tiempos???

No puede ni darle un pase a un compañero, me estas jodiendo??

Le pegas a Vazquez que participo en apenas 8 partidos en el año, la mayoria de suplente y el pipa este año tiene un gol solo contra Olimpo y nada mas...

Entonces decí que los 2 están mal pero vos dijiste que es más que Benedetto, cuando son dos jugadores que están bajos hace rato..

Mas es Merentiel si queres, no Vazquez.
 
Entonces decí que los 2 están mal pero vos dijiste que es más que Benedetto, cuando son dos jugadores que están bajos hace rato..

Mas es Merentiel si queres, no Vazquez.

Dije que HOY Vazquez esta mejor que Benedetto y es una realidad. Lee bien Chapa...

Lo de Merentiel tambien lo dije. Hoy es el mejor de los tres...
 
Dije que HOY Vazquez esta mejor que Benedetto y es una realidad. Lee bien Chapa...

Lo de Merentiel tambien lo dije. Hoy es el mejor de los tres...

Y por qué "está mejor", por presionar una pelota en el gol contra Colo Colo?

Esa es la vara? Y arrastrarse en el mudo no cuenta?

Benedetto al 50%, el domingo no hacía un partido mas digno que Vazquez vos decís?

Dale...
 
Y por qué "está mejor", por presionar una pelota en el gol contra Colo Colo?

Esa es la vara? Y arrastrarse en el mudo no cuenta?

Benedetto al 50%, el domingo no hacía un partido mas digno que Vazquez vos decís?

Dale...

Benedetto no le puede dar un pase a un compañero, no puede aguantar una pelota, no puede correr...

Ni que hablar que vive en "El Bosque" regetoneando, chupando shampoo, culiando pvtas y por ende lesionado...

Dale...
 
Benedetto no le puede dar un pase a un compañero, no puede aguantar una pelota, no puede correr...

Ni que hablar que vive en "El Bosque" regetoneando, chupando shampoo, culiando pvtas y por ende lesionado...

Dale...

Ya fue, es al pedo seguir la discusión, el tiempo le dara o quitara la razón a alguno de los 2 y listo.

Cuando vuelva Benedetto y si (ojala) Boca encuentra un equipo que juegue un poco al fútbol vamos a ver quien hace mas goles.
 
Arriba