Hablemos de Chiquito Romero

Criztcabj

Suplente
Son muy extremistas aca y en las redes, al tipo lo mataban (me incluyo igual) va yo no lo mataba pero no lo hubiera traido, y lo tenia a Rossi alla arriba, me recontra decepciono y chiquito la verdad que viene rindiendo bastante mas de lo que esperabamos, hay que hacer un mea culpa y bancarlo, el puesto del arquero suele ser diferente, mas si es de elite no se nota tanto la edad como en nose un defensor o mediocampista, se le pego por demas y esta rindiendo ojala no baje.


Agrego para mi igual todos los arqueros de Boca rinden una bestialidad porque Galloso es un genio, nose como sorongo entrenaran pero se nota que el tipo es crack en su laburo.
 

solano

Suplente
Son muy extremistas aca y en las redes, al tipo lo mataban (me incluyo igual) va yo no lo mataba pero no lo hubiera traido, y lo tenia a Rossi alla arriba, me recontra decepciono y chiquito la verdad que viene rindiendo bastante mas de lo que esperabamos, hay que hacer un mea culpa y bancarlo, el puesto del arquero suele ser diferente, mas si es de elite no se nota tanto la edad como en nose un defensor o mediocampista, se le pego por demas y esta rindiendo ojala no baje.


Agrego para mi igual todos los arqueros de Boca rinden una bestialidad porque Galloso es un genio, nose como sorongo entrenaran pero se nota que el tipo es crack en su laburo.
Galloso debe ser el único que labura del cuerpo técnico.
 

Juanicabj52

Suplente
Me había olvidado de que este muchachito aparte de vivir atornillado en el arco tiene un problemita con el primer palo...
Venía bien igual, pero yo no lo puedo ni ver hace rato
 
En su mejor momento, Götze le definió en el área chica... porque pensar que va a mejorar un aspecto del que siempre careció?

Las que le definen a un palo o medianamente esquinadas van adentro, y dentro del área ya sabemos que es 90% de gol a menos que le pateen al cuerpo.

Hay que buscar un arquero urgente, entre 26 y 32 años.
 

JonasBJ

Suplente
No fue el peor de ayer dado que sus compañeros se pelearon a x teneer el peor rendimiento.

Se comio el 3ro sin dudas.
 

MAN

Juvenil
Es un arquero para estar bien resguardado. No es un gana partidos, si bien varios de nuestros puntos son gracias a él. Pero no está en condiciones físicas de aguantarse un año palo tras palo con una defensa así, siendo te diría el máximo protagonista de cada partido de Boca para bien o para mal.
 
Arriba