Hablemos de Chiquito Romero

palermito69

Estrella
Wikipedia ES: Sergio_Germ%C3%A1n_Romero
Chiquito Romero a Boca

El flamante arquero firmó con el Xeneize hasta diciembre de 2024. Cómo se encuentra físicamente y por qué no aceptó el ofrecimiento en 2017

 

Ejul93

Titular
Trajimos a dos ex-jugadores.

El desconsejo ganandose cada centavo de su modesto sueldo.
 
Trajimo a un arquero para terminar la carrera y el plus de la jermu quilombera.

Comen todos. A Los programas de la tarde, les cayó agua bendita.
 

palermito69

Estrella
No sabe declarar...que no hable mas.

Ya se metio en un quilombo al pedo...no se como esta pero viene de no jugar y de una operacion de rodilla...

A lo que llega el odio para rajar a los enemigos de Riquelme.
2nqaod5c4pg91.jpg
 
En mi modesta opinión de hincha, jugador que arranca tribuneando, arranca con el pie izquierdo.

Totalmente innecesario declarar boludeces, ponete los guantes y demostra en el arco.
 

m10

Idolo
Quizás todo está pasando demasiado rápido... no sé, fines de mayo salimos campeones, un mes y una semana después, hay una pelea por unos premios que en definitiva entiendo que cobraron DESPUÉS (una plata de la conmebol creo que era), quedaron afuera de la copa y perdemos los partidos de visitante con rendimientos más bajos de los habituales. Además, cambiaron al técnico (interino) por otro interino. Se fue el capitán del equipo de la noche a la mañana (mal que bien, con sus defectos, defendía bien), otros 3 jugadores se fueron libres, el arquero no quiere renovar, y de la nada car Chiquito romero, habiendo actualmente tres arqueros en el plantel.

Perdón el texto largo y desordenado, pero en un mes pasaron DEMASIADAS cosas que esto me cae muy de golpe, a mí al menos. Pero a lo mejor nos da una grata sorpresa eh, no lo sabemos.
 
Arriba