Hablemos de Chiquito Romero

Última edición:

Dios mío lo que es este video! Parece hecho para una caricatura y lo triste de todo es que es real cien por ciento. En una parte me empecé a reír por no tirar todo a la mierda. Es tremendo esto, y con la musiquita mamita! Que están haciendo con BOCA?
Y lo peor de todo es que el miércoles ataja y el fin de semana también hijo de recontra mil pvta y lamentable a Gago no le creo nada .
Hijo de remil pvta, no puedo creer como este mamotreto es arquero de BOCA, miro y miro el vídeo y no lo creo, encima yo le preguntaría por qué pone esa cara de idiota risueña con su chicle cuando le hacen goles?

Siempre pensé que el gol que le meten en el partido contra Palmeiras pudo haber hecho algo más, era un tirito...

Pasa que en esa epoca teniamos a Gayoso y él estaba ON FIRE en los penales, pero siempre fue de comerse goles boludos, pasa que ahora los partidos terminan en goleada y en todas queda como un bulto.

Siempre pensé que el gol que le meten en el partido contra Palmeiras pudo haber hecho algo más, era un tirito...

Pasa que en esa epoca teniamos a Gayoso y él estaba ON FIRE en los penales, pero siempre fue de comerse goles boludos, pasa que ahora los partidos terminan en goleada y en todas queda como un bulto.

Olvidate, se lo come el ese gol

7bocaz

Idolo
Al pedo lo volvieron a meter, era para que demuestre brey hasta diciembre y después traer un arquero

Rescindir a Romero y javi riquelme en diciembre

Qué mal arrancó el pelotudo de Gago con este muñeco. No le duró un partido su discurso de que "juegan los mejores" y ahora tiene que embarrarse todavía más. Todo mal.

Increíble el respeto que se le tiene a Manquito Romero dentro del club. No es absolutamente NADIE, directamente ya ni ataja y la gente se lo montó en un huevo, y así y todo sigue pareciendo intocable. Me da sumamente por las pelotas esta cuasi anarquía que predomina en Boca, que gente que no le llega ni a los talones a los grandes referentes de nuestra historia se manejen con tanta tranquilidad. Por este tipo de cosas también lo puteábamos de arriba a abajo a Angelici. Absolutamente toda de Riquelme.

Que dato eh, contundente, caranta era un arquerazo!
Arquerazo Caranta, además estaba en su PRIME en Boca...

ryrW2p0cf_720x0.jpg

No le tuvieron paciencia a un buen arquero que encima sabía cuanto pesaba la Copa.