Ragnar.Lodbrok
Idolo
Call me loco
Pero yo hago una oferta por batalla
Loco? Arquerazo
Call me loco
Y mira q se morfo cada gol pero le da mil vueltas a este sin manosA esta altura Fatura Broun garpa mas que este adefesio...
Call me loco
Batalla? Estaría, pero muy pluma. No creo que quiera vestir la camiseta por más buen sueldo que le ofrezcan.
Es un caprichoso y soberbio.estan diciendo que juega ROMERO EL MIERCOLES....¿TAN PELOTUDO ES GAGO?
¿TAN IDIOTA PUEDE SER?
estan diciendo que juega ROMERO EL MIERCOLES....¿TAN PELOTUDO ES GAGO?
¿TAN IDIOTA PUEDE SER?
Gago puso a maxi romero hasta el último minuto de vida en rasin, olvidense, este no solo es bielsista si no q es un cabeza de ch0taestan diciendo que juega ROMERO EL MIERCOLES....¿TAN PELOTUDO ES GAGO?
¿TAN IDIOTA PUEDE SER?
Y maxi romero? MamaTe tiro dos nombres..Sigali, Rojas...
Preguntale a los hinchas de racing...
Increíble que lo hayan vuelto a poner despues de esto.
Si cardona y zambrano llegaron en pedo a una concentracion, villa se exilio post mineiro, xq se iban a manejar distinto con sonrisito romuerto?
Es dececpcionante q nadie haya hecho un compilado de bloopers del mariquito romero con zanguango de fondo
Ni PP en su momento fue tan sorete con el hincha como este panelista de GH y lo siguen poniendo
Porque llegar en pedo o exiliarte hasta es algo q pasa en otros clubes, esto? Esto es lo peor q ví en Boca, tengo 37 años y lo sigo con memoria desde los 7, o sea 30 años, nunca ví algo igual, ni siquiera lo de PP8 fue asiSi cardona y zambrano llegaron en pedo a una concentracion, villa se exilio post mineiro, xq se iban a manejar distinto con sonrisito romuerto?