Hablemos de Chiquito Romero

m10

Idolo
A lo mejor nos da una grata sorpresa, espero no mufarla jjaja. Eso al menos creo yo, más allá que piense que había que poner plata en otro arquero
 

palermito69

Estrella

Eliana Guercio defendió a Chiquito Romero tras su arribo a Boca Juniors y explotó contra la dirigencia de Racing​

La esposa del nuevo arquero del Xeneize utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica que se generó con la dirigencia de la Academia​

4UA64UXHNFEODHXD5L7CL7INLY.jpg


 

JonasBJ

Suplente
Atajo en dos mundiales (3 sino se lesionaba) y es el arquero con la mayorcantidad de PJ en la seleccion. Se puede cuestionar, me incluyo, que viene con poco rodaje pero es un buen arquero. Experiencia y personalidad tiene de sobra.
 
Cuando ibas al boliche con ganas de ponerla medio mamado, le haces la segunda a tu amigo y te quedás con la más fulera.
"Ya fue, ver a que pasa"
 
E

elatomico

Guest
ya me veo venir al toga de eliana guercio armando puterio y contando las internas del club
 
Que lindo traer ex jugadores de Clubes de mierda de aca.
Dejan mas en evidencia lo microbios que son poniendose como locas simplemente por verlos con la camiseta del Unico Grande del pais.
 

JaVi

Estrella
No me convence...

A favor: tiene personalidad, experiencia y ataja penales.

En contra: desconfío totalmente de como está físicamente. Además, siempre fue medio malo saliendo a cortar centros.

Que tenga 35 años no me hace mella porque al ser arquero (siempre y cuando esté bien físicamente) puede tirar hasta los 38/39 tranquilamente.

Veremos...
 

jorge comas

Titular
83 partidos en los ultimos diez años jugo, un promedio de 8 partidos por año... jajajajaja, nada mas vengo a decir.
 
Che, quien va a atajar?? El o la quilombera de la jermu??

Esta claro (al menos para mi) quien tiene la japi y quien pone las nalgas en esa relacion...

Queres ser arquero de Boca y la bruja es tu vocera?? Mmmmmm....

Se imaginan a la mujer del Rata, de Giunta, de Hrabina o del Chapa saliendo a hablar por ellos?? Jajajajaja

En fin, solo espero que no nos traigas quilombo...
 
Si Boca no existiera el Rosa se pasearia en p1ja por el fútbol ARG chapeando de ser el Rey de Copas de que lo tiene de hijo a la mufa, de Bochini y Bertoni tirando paredes entre Velociraptors,etc. aún despues de también haberse ido al descenso.

Si no estaria Boca, le harian más bullying que nunca a la Mufa, tendrian que agradecernos esos soretes... pero son tan pelotudos que ahora les molesta más que un jugador de Racing vaya a Boca que incluso a Independiente. Yo pregunto generalmente, " sos boludo o sos de Racing?"
 
Arriba