EX BOCA Hablemos de Centurión

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 3 May 2017.

1. xenebus

xenebus Reserva

me encanta este tipo de jugadores, le habra dicho a pechacho otra vez vas a entregar la colita.
    A angelici tb lo mando a cagar, cuanta personalidad.

A Ilusionista y Fede91 les gusta esto.
  2. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Puro humo este muchacho.

A LaMitadMas1 y cabjaz les gusta esto.
  3. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Lo metio para que lo silben las gallinas nomas, ese partido era irremontable y estaba perdido antes de que empezara, peChacho le entrego el culo a riber como siempre!

En su momento quería que siga Centurion en Boca. Vi mal que le hayan bajado el pulgar a ultimo momento por una salida a un boliche no me acuerdo que mierda paso... Pero quería que siga porque demostraba personalidad y fue un refuerzo al que no le pesó la camiseta dentro de la cancha, incluso contra riber en el frezer. Estaba en buen nivel, picante, generaba bastante faltas, condicionaba rivales con tarjetas, tenia gol, era capaz de romper partidos cerrados con alguna gambeta, etc.

Ahora bien, de eso paso mas de un año y medio, dudo bastante que lo vuelva a recuperar ese nivel... Es un riesgo doble, porque hay que sumarles sus quilombos.

4. Lo puso para que lo gasten,y Centurion se calentó,es bostero el pibe,y tiene un dt gallina.se quedo corto igual, yo le bajo los dientes.

A federamone le gusta esto.
  5. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Desinfecten la 10 para que el guachin la use en la Copa

6. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Podria jugar en este equipo Centu, con Alfaro ?? lo dudo yo. con Guillermo era clave para mi, a mitad de año se va de rasin si sigue la chacha coudet.. Es un boton el gayina, lo pone perdiendo 2 a 0 el gayina amargo entregador de rosquete.

A Sergio Time Bomb le gusta esto.
  7. requiem.

requiem. Juvenil

que vuelva ya

8. palermito69

palermito69 Estrella

Que vuelva,asi el puterio es galactico...

A Joe Strummer, Ejul93 y xenebus les gusta esto.
  9. m10

m10 Juvenil

10. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Ya aburren con Centurión.Parece que les gusta tropezar 2 o 3 veces con la misma piedra.No juega porque no rinde y es quilombero.Corta.Lo mismo de siempre.

PD:Detesto al Chacho Coudet.

11. Pablillo

Pablillo Suplente

El problema del centu es que no juega en Riber

El borracho boliviano vivía en pedo y nadie se enteraba hasta
    Hasta que lo agarró Andino
    Igual que Mora.

Mira lo que pasó con Osvaldo

A federamone le gusta esto.
  12. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Vivía en pedo, chocaba el auto en pleno Palermo y golpeaba a la mujer. Es más, por lo último hubo restricción y durmió en la pensión del club

13. xenebus

xenebus Reserva

de quien hablan?

14. palermito69

palermito69 Estrella

Ese no jugaba de 3 y la rompia en Coyote???o son gemelos?

15. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

El burrito

16. Pablillo

Pablillo Suplente

Yo hablo de Ortega...

17. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Mamita, pensar que algunos puteaban a la dirigencia por haber echado de una patada en el culo a este mamarracho.

Debe ser lo único bueno que hizo el gordo en 8 años de gestion, estuvimos a punto de pagar 6 millones de dolares por este pibe, nos comprabamos un problema carisimo.

18. DomingoAzulyOro

DomingoAzulyOro Juvenil

Pero si el frio de coudet lo puso solo para q lo gasten! A mi me gusta, bien llevado hacia historia

19. Rompetestas25

Rompetestas25 Juvenil

Lo haga "Centu" el burrito o el jugador que se te venga a la cabeza, no dejan de ser actitudes de mierda, injustificables.
    El pibe es joven, es recuperable, pero lo tienen que saber llevar y ponerle profesionales, y aún así, no te garantiza nada, puede disparar para cualquier lado.

20. Bostero II

Bostero II Suplente

Que terrible clavo nos sacamos de encima con este boludazo...