Hablemos de Centurión

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por palermito69, 3 May 2017.

  1. Ricotero1990

    Ricotero1990 Idolo

    ya no saben como taparlo, no alcanzan las manos para este desastre llamado centurion, de racing lo odian, es un brian fernandez mas tacho.

    pero como es el pichon del DT lo dejan, como si guillermo fuera dios de DT jaja
     
  2. federamone

    federamone Reserva

    Todo el circo para no poner plata por un jugador. Es un cabeza, si. Es un pelotudo incurable, si. Pero si se lo daban a préstamo, les chupaba un huevo que "ensucie la imagen del club".

    Ensuciar la imagen del club es dejar que D'Onofrio se coja a todos de parado, mientras nuestro presidente se agacha ante él.

    Ah, otra cosa, si había siete palos verdes para comprar a Centurión, y no lo compran, significa que sigue habiendo siete palos verdes para comprar un buen gambeteador. No quiero imaginar que van a seguir trayendo falopa a préstamo...
     
  3. Leandro32

    Leandro32 Idolo

    Encima ahora lo durmio nadur y cruzeiro lo re garcaron jajajajaja angelici la concha de tu madre
     
  4. siberiano

    siberiano Juvenil

    Tanta necesidad hay de salir? si le gusta la joda como a todos que se encierre en su casa con sus amigos y 20 locas y haga lo que quiera...hay necesidad de ir a un boliche a que lo vean todos, demasiada poca cabeza para ser jugador de la primera de boca
     
  5. Javicanab

    Javicanab Juvenil

    A Gallardo le traen lo que pide...
     
  6. soplete

    soplete Titular

    es al reves, pide lo que le pueden traer. Salvo 3 o 4 equipos en el mundo, ninguno puede comprar al que le pide el dt.
    River no invirtio grandes cifras en ningun jugador.
     
  7. Leandro32

    Leandro32 Idolo

    SE ESTA POR IR BOU, NO LLEGA WANCHOPE, BENDETTO ESTA ENOJADO, CENTURON NO VIENE, PAVON TAL VEZ SE VAYA, BOLUDICI da catedra de como desarmar un equipo, jejejejejej, donde quedo eso de boca tiene recursos de sobra y vamos a romper el canchito, y vamos por todo jejejejejejejejeejeje.... ANGELICI ANDATE DE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE...
     
  8. kornhollio

    kornhollio Suplente

    Es tremendo... no puede ser mas pelotudo. Si entre el presidente de boca y un representante no pueden alejar a un pibe del bardo.... No se ocupan, no les importa. Hay que hacer caja y nada mas.

    Tenia ilusion de que centurión se quedara. No es tan dificil lo que hay que hacer. ¿es un cabeza? si. Pero si Bianchi pudo aggiornar al chipi Bariho.. es que si se quiere se puede.
     
  9. Wany

    Wany Idolo

    Bue, hagan una encuesta por Centurión a ver si se dejan de hinchar las pelotas
     
  10. palermito69

    palermito69 Estrella

    para que?

    Ya esta,ya se fue

    fue
     
  11. palermito69

    palermito69 Estrella

  12. Descenso

    Descenso Idolo

    [​IMG]
     
    A LaMitadMas1 le gusta esto.
  13. palermito69

    palermito69 Estrella

    1) Lo escuché a Angelici porque vivo en las redes sociales. Sé que Daniel está molesto y lo va a estar. Son cosas que pasan. El puede estar molesto porque yo salí ese sábado. Fue el destino, yo no tendría que haber salido ese día".

    [​IMG]

    No terminó bien con el presidente de Boca.
    2) "Hablo con mis hermanas y la gente amiga, que me dice que los hinchas se identifican conmigo diciendo que soy jugador para Boca. Ese jugador que va para adelante, atorrante...".

    3) "Yo reconozco que tuve una relación con la chica que hizo la denuncia, eso es la verdad. Pero le dieron bola porque denunció a Centurión, el 10 de Boca. No era cierto lo que decía".

    4) "La primera foto con el arma fue en San Nicolás, cuando estaba en Sexta división con Racing. Vi el arma arriba de la mesa y le pedí a mi prima que me sacara una foto. Una boludez. La última es en la casa de un amigo, que tenía portación. Me saqué una foto con la escopeta y se la mandé a mi ex novia".

    [​IMG]

    La foto con la escopeta se viralizó en el 2017.
    5) "Uno tarda en madurar. Hay gente que se cría de otra manera, que crece con otras enseñanzas. Yo tuve una infancia de diez, pero yo nací en una villa en donde uno ve y escucha muchas cosas. Después, de la nada, pasás a ser profesional y tenés que adaptarte a las tentaciones".

    6) "Yo dejé el colegio muy temprano. Era eso o el fútbol, y me incliné por lo segundo. Creo que a la escuela no hay que dejarla por nada en el mundo, es fundamental la educación. Uno llega a ser jugador de fútbol y después ya no entiende más nada".

    7) "Es muy difícil abstraerte de las tentaciones que veías de chico y, cuando empezás a jugar, te están invitando a probar. Antes de jugar iba a un boliche y no me dejaban entrar. Y después el dueño te invita. Y vos decís: me invitan porque juego al fútbol en un club grande".

    8) "Para la gente es muy fácil juzgar a la persona, porque Centurión está en los diarios o en la tele. Dicen que soy un cabeza de termo, un delincuente. Podés hablar con cualquier persona que me conoce y no creo que hayan más de tres pibes que digan que soy una mala persona".

    9) "Yo tengo que ir a visitar amigos a un cementerio. Al fútbol le debo la vida. Yo de chico no pronunciaba las "s". El fútbol me dio todo. Me hizo crecer como humano".

    10) "No estoy preparado para jugar en Argentina, porque se cansaron de atacarme. Eso sí, yo vengo y juego en Boca. Me pongo la camiseta y no me va a costar ni dos semanas adaptarme, porque lo siento así".

    [​IMG]

    Dice que no le costaría ponerse de nuevo la camiseta.
     
  14. Wany

    Wany Idolo

    No pronunciaba la "s", qué problema
     
  15. LaMitadMas1

    LaMitadMas1 Reserva

    Ya lo dijo el Tano, "No lo quiero ni regalado" "Cerrojo y candado para Ricky"; tiene mucho talento dicen muchos, ojalá le vaya bien en donde este(Málaga). Porque a Boca no viene mientras Angelici siga de Presidente del Club.
     
    A Superlogico le gusta esto.
  16. Superlogico

    Superlogico Reserva

    Me parece un buen jugador pero con muchos problemas personales
    Habría que ayudarlo y guiarlo un poco
    Parece buena gente
     
    A berugo le gusta esto.
  17. LaMitadMas1

    LaMitadMas1 Reserva

    Guillermo: "A Centurión lo mejor que le puede pasar es estar en Europa"
    El técnico de Boca valoró la calidad de jugador que es Ricky, pero consideró que no era el momento para que volviera a Boca.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  18. palermito69

    palermito69 Estrella

    "No sé si Centurión va al Málaga"
    Angelici contó que recibió un mensaje de What'sApp de Ricky y que quedaron en "ir viendo". El jugador todavía no firmó con el club español, que acaba de quedarse sin técnico.
     
  19. Wany

    Wany Idolo

    jajajaj ahora vamos a jugar con 5 delanteros
     
  20. Superlogico

    Superlogico Reserva

    Que venga!
     

Compartir esta página