Hablemos de Campuzano

Eso me llamó la atención, mucho roce entre colombianos teniendo en cuenta que en distintas convocatorias se han visto la cara en la Selección de allá.
 
D

die80

Guest
Equipo verde!! En cada falta las gallinas rodeaban al arbitro, nosotros nada no sabemos copar la parada

esto viene de hace años, no hay nadie adentro de la cancha con voz de mando, el pulpo lo fue contra racing, y solo tiene 2 meses en boca
 
S

siberiano

Guest
Hermosa sal la nuestra, riber termino usando a todos sus titulares y no se rompio ninguno, nosotros usamos 4 y ya cago uno, lpm
 
D

Doselpatron

Guest
Dicen que se pierde los dos partidos...

Capaldo en el medio contra Santos que vuela? la veo fea.
 

juany77

Juvenil
Debe jugar Alan Varela ( ya sea con Pulpo, Capaldo o Jara ), se adapta ser el 5 de contención o de juego.
En el partido con la gallinas, con el 1 a 0 y antes de la expusión de Campu era necesario su ingreso.
 

Guason_79

Idolo
Debe jugar Alan Varela ( ya sea con Pulpo, Capaldo o Jara ), se adapta ser el 5 de contención o de juego.
En el partido con la gallinas, con el 1 a 0 y antes de la expusión de Campu era necesario su ingreso.
lo tendria que haber puesto russo con el diario del lunes lo digo

campuzano la estaba pasando mal corriendo para todos lados y muy expuesto con esa amarilla desde el comienzo

me extraña que russo no lo haya puesto para ver para que está, con el clasico ganando 1 a 0


pero russo ya dijo una vez, que a los pibes los lleva muy de a poco

no comparto, pero yo soy un 4 de copas
 

7bocaz

Idolo
Me hubiese gustado ver al pibe en el medio, y no hacerlo jugar a cardona en una posicion incomoda

Fue un error no darle minutos, quizas con el partido liquidado entraba
 
D

Doselpatron

Guest
Che es en serio que se lesionó pegándole una patada al banderín? Nahh debe ser joda...
 

JaVi

Estrella
Jajaja, ya estaba lesionado antes de lo del banderín. No se lesionó por eso.

Dicho esto, que fea me la veo si Russo decide poner a Jara con Capaldo de doble 5...
 

Gabi_xeneize

Suplente
Bueno , por cosas así yo prefería dejar de lado el clásico para cuidar titulares. Encima pulpo no llega , todo indica que el doble 5 es Capaldo - Jara ..si Santos no ataca quizá la remamos , en cambio si sale del mismo modo que inter la vamos a pasar mal en serio
 

juany77

Juvenil
E
lo tendria que haber puesto russo con el diario del lunes lo digo

campuzano la estaba pasando mal corriendo para todos lados y muy expuesto con esa amarilla desde el comienzo

me extraña que russo no lo haya puesto para ver para que está, con el clasico ganando 1 a 0


pero russo ya dijo una vez, que a los pibes los lleva muy de a poco

no comparto, pero yo soy un 4 de copas
l futbol es materia opinable y todos somos 4 de copas ante los dts profesionales, pero pibe o no si va al banco es porque tiene las condiciones
 

jbismarck

Idolo
la buena noticia del día
1610128801275.png
 
Arriba