Hablemos de Campuzano

Ejul93

Titular
Tiene que aparecer más en juego.Los últimos partidos estuvo flojo,poco participativo.

Hasta ahora no se sabe mucho de el.Todavía no puedo catalogar exáctamente que tipo de jugador es.
 

m10

Idolo
Hizo una buena jugada individual en el gol a defensa.
Según lo que dicen, es un cinco parecido a Gago (aporta juego y algo de marca), todavía jugó poco, ya veremos
 

palermito69

Estrella
Le falta marketing...a veces vale mas un peinado llamativo que como jugas...deberia hacerse notar mas...y jugar y jugar
 
Es cierto eso de que los relatores no lo nombran jaja.

A mi me resulto curioso eso mirando el partido, parecía que no estuviera en cancha.
 

jbismarck

Idolo
Salvo Miguel Simón todos los relatores SON UNOS SORETES MERCENARIOS....si este pibe jugara en riBer lo vivirìan nombrando....es joven...tiene buen pie..va a andar.
 
X

xenebus

Guest
Es cierto eso de que los relatores no lo nombran jaja.

A mi me resulto curioso eso mirando el partido, parecía que no estuviera en cancha.

no me di cuenta de lo que dicen, si es asi, no les debe pasar un sobre, con lo mercenarios que son estos tipos.
 

xeneixe31

Juvenil
que paso con este seguimos trayendo refuerzos que despues no vamos a utilizar, como jugador de recambio de marcone podia andar para darle descanso, otra compra innecesaria y seguimos votando el dinero
 

Ejul93

Titular
No me parece mal jugador.Le falta un poco de roce nomás.Como pieza de recambio está bien.
 
No me parece mal jugador pero me parece muy poco participativo, en un puesto donde sos eje de equipo los 90 minutos. Me gusto ver el otro dia que se agarró con uno de Godoy Cruz, porque siento que lo que le falta es un poco mas de confianza.
 

vierna

Juvenil
Ayer para mi fue de los mejores (tampoco era algo dificil) pero lo vi rapido y preciso. Si el tano no se lesiona, va a ser muy dificil verlo en cancha
 
Arriba