Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Stringer

Suplente
A mi nunca me convencio como jugar por 3 motivos:

1) Es muy fragil fisicamente
2) No le gusta cabecear, algo crucial en un 9..
3) Muchas veces sobreestima su calidad y juega en puntas de pie como sobrando los partidos.

Dicho eso, no le reclamo nada, vs Libertad de visitante cuando se nos venian y era obvio que nos daban vuelta todo, le metio un pase que lo dejo mano a mano a Zarate, le metio 3 goles a Palmeiras y 2 a Riber.

Es obvio que se fue mal y en el medio de la competencia pero es obvio tambien que estaba quemado del bocho y aca no iba a rendir nunca mas.
 
C

Chapa7

Guest
A mi nunca me convencio como jugar por 3 motivos:

1) Es muy fragil fisicamente
2) No le gusta cabecear, algo crucial en un 9..
3) Muchas veces sobreestima su calidad y juega en puntas de pie como sobrando los partidos.

Dicho eso, no le reclamo nada, vs Libertad de visitante cuando se nos venian y era obvio que nos daban vuelta todo, le metio un pase que lo dejo mano a mano a Zarate, le metio 3 goles a Palmeiras y 2 a Riber.

Es obvio que se fue mal y en el medio de la competencia pero es obvio tambien que estaba quemado del bocho y aca no iba a rendir nunca mas.

Adhiero en todo, muy buen jugador pero tenía esas debilidades que nombraste al principio, además de ser flojito mentalmente e irse a la mierda en la primera mala racha cuando tenía todo para ser muy querido.
 
A mi nunca me convencio como jugar por 3 motivos:

1) Es muy fragil fisicamente
2) No le gusta cabecear, algo crucial en un 9..
3) Muchas veces sobreestima su calidad y juega en puntas de pie como sobrando los partidos.

Dicho eso, no le reclamo nada, vs Libertad de visitante cuando se nos venian y era obvio que nos daban vuelta todo, le metio un pase que lo dejo mano a mano a Zarate, le metio 3 goles a Palmeiras y 2 a Riber.

Es obvio que se fue mal y en el medio de la competencia pero es obvio tambien que estaba quemado del bocho y aca no iba a rendir nunca mas.

Fue victima de la situación para mi.

Este desastre que es Boca desde lo dirigencial y deportivo hace años se llevo puesto a todo el mundo, algunos con más o menos responsabilidad que otros, pero no perdono a nadie.
 

m10

Idolo
Claro, esta época es tan mala que no nos quedó un solo ídolo. De haber sido un Boca menos endeble, el pipa llegaba a ser querido o ídolo sin dudas. Bica endeble en lo deportivo, dirigentes q no nos defienden..
 
Realmente no entiendo como hay gente que lo critica, el tipo le hizo 3 goles al Palmeiras en la semi y 2 a los descendidos, si había alguien que merecía ganar esa copa era el. Si es cierto que le jugo en contra de la forma en que se fue, pero a mi dámelo siempre. Un crack en mi opinión.

Yo tampoco entiendo. El tipo fue lo mejor que nos paso en la delantera desde Martin, pero bueno. Supongo que le critican las formas...
 
El tema que sea tan tribunero la baja mucho.. osea que meta goles y si es tanto de boca como dice daria todo en las finales pero no... pide el cambio y despues no hace un carajo con un tigre asustado que aprovecho las distracciones de los defensores de mierda que tenemos.. que se vaya a la mierda.. miles vendran y seran mejores que estos mocos que boca tiene desde que angelici es presidente..
 
J

jpvorano

Guest
El tema que sea tan tribunero la baja mucho.. osea que meta goles y si es tanto de boca como dice daria todo en las finales pero no... pide el cambio y despues no hace un carajo con un tigre asustado que aprovecho las distracciones de los defensores de mierda que tenemos.. que se vaya a la mierda.. miles vendran y seran mejores que estos mocos que boca tiene desde que angelici es presidente..
lo de tribunero comparto con vos igual, en la final de la copa libertadores metio 2 goles eh, pero bueno son opiniones
 

m4rquit0s

Juvenil
Me encanta los que lo critican por irse a Europa a ganar mas plata que aca. Loco el chanon vino poniendo plata de su bolsillo desde America de Mexico, llego calladito la boca y se canso de hacer goles, incluso 2 goles en la final con las gallinas, no se le puede discutir nada. Mas vale que un jugador si tiene la posibilidad de ir a Europa casi a los 30 años la va a agarrar si nunca piso suelo Europeo. Ya cuando uno tiene familia tenes que sacarte la camiseta y velar por tu futuro y por tu familia, mas para un jugador que a los 34, 35 años ya se queda sin laburo. El chabon se quedo en Boca 3 años y hizo todo lo posible para salir campeon de America, no se pudo dar y punto. Aparte anda a saber también que pso en el vestuario, si hubi algun puterio con Tévez o con Angelsida, eso nunca lo vamos a saber, y el chabon es bien reservado en ese sentido, nunca salio a tirar mierda de ningun compañero ni del presidente.
Ahora le pregunto a todos los pelotudos que dicen que se tuviera que haber quedado, si fueran ustedes jugadores de Boca y teniendo la oportunidad a los 30 años de pasar de ganar menos de 1 millon, a ganar 2 millones y medio no la van a agarrar? No sean hipócritas!
 
El tema que sea tan tribunero la baja mucho.. osea que meta goles y si es tanto de boca como dice daria todo en las finales pero no... pide el cambio y despues no hace un carajo con un tigre asustado que aprovecho las distracciones de los defensores de mierda que tenemos.. que se vaya a la mierda.. miles vendran y seran mejores que estos mocos que boca tiene desde que angelici es presidente..

Mostro...dos goles metio en la final y gracias a sus goles llegamos a la misma, que se yo, digo...
Me encanta los que lo critican por irse a Europa a ganar mas plata que aca. Loco el chanon vino poniendo plata de su bolsillo desde America de Mexico, llego calladito la boca y se canso de hacer goles, incluso 2 goles en la final con las gallinas, no se le puede discutir nada. Mas vale que un jugador si tiene la posibilidad de ir a Europa casi a los 30 años la va a agarrar si nunca piso suelo Europeo. Ya cuando uno tiene familia tenes que sacarte la camiseta y velar por tu futuro y por tu familia, mas para un jugador que a los 34, 35 años ya se queda sin laburo. El chabon se quedo en Boca 3 años y hizo todo lo posible para salir campeon de America, no se pudo dar y punto. Aparte anda a saber también que pso en el vestuario, si hubi algun puterio con Tévez o con Angelsida, eso nunca lo vamos a saber, y el chabon es bien reservado en ese sentido, nunca salio a tirar mierda de ningun compañero ni del presidente.
Ahora le pregunto a todos los pelotudos que dicen que se tuviera que haber quedado, si fueran ustedes jugadores de Boca y teniendo la oportunidad a los 30 años de pasar de ganar menos de 1 millon, a ganar 2 millones y medio no la van a agarrar? No sean hipócritas!

No te quepa la menor duda. Aca mas de uno se va a Europa por un pancho y one coke...
 
Boca ganó 3 de los últimos 5 torneos. Sin embargo, no nos quedó un solo ídolo a pesar de ello. La razón, siempre nos dejaron a gamba en los partidos claves. Benedetto sabía que se venía riBer, y se tomó el palo. Un ídolo de barro más en nuestra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Estuvimos ahí nomás de ganar una Libertadores casi exclusivamente por Benedetto... Pero como ya dijeron, el loco ya se quería tomar el palo. A pesar de que los 9 actuales den asco, el revanchismo de parte de algunos foristas no tiene sentido. Me la juego que incluso de seguir jugando en este Boca, el Pipa hubiera seguido en un nivel muy bajo... Todo ok con él, no le tengo bronca, fue el mejor 9 post Palermo pero aun así, por lo dicho extrañarlo ni ahí.
 
D

Doselpatron

Guest
Increíble, el tipo se fue hace 3 meses y acá le siguen pegando. Que es canchero, displicente, frágil de mente y poco profesional. Metió 50 goles, ahora tenemos tres 9 que dan pena y lo siguen bardeando

Ya se fue y siguen pegandole, yo lo critique muchisimo cuando se fue, pero ya está!!! el tipo digan lo que quieran era un crack metio 50 goles y jugamos una final de Libertadores y estuvimos a punto de ganarla solo por él. Se merecen a Wanchope al 50% y Soldano de 8.
 
Última edición:
Increíble, el tipo se fue hace 3 meses y acá le siguen pegando. Que es canchero, displicente, frágil de mente y poco profesional. Metió 50 goles, ahora tenemos tres 9 que dan pena y lo siguen bardeando

Y...ya a esta altura aprendi que aca podes leer hasta las cosas mas inverosimiles
Se quemo solo!! El solo.

Por querer ir a hacer plata maestro??? Acaso no cumplio bien su tarea mientras estuvo?? Que le debe??
Boca ganó 3 de los últimos 5 torneos. Sin embargo, no nos quedó un solo ídolo a pesar de ello. La razón, siempre nos dejaron a gamba en los partidos claves. Benedetto sabía que se venía riBer, y se tomó el palo. Un ídolo de barro más en nuestra historia.

Abra los ojos, desayune, salga a tomar aire y descubrira que estamos en el año 2020 casi. Los idolos, el amor por la camiseta y todas esas cosas (tan hermosas) estan pasando de moda. De la misma forma que hoy te dicen que un trava es una mujer, los llamados "idolos" de otrora son hoy una figurita de esas que nunca te salia para completar el album...

Sino haga el ejercicio de recordar cuantos idolos tiene TODO el futbol argentino en la actualidad y se dara cuenta que son una especie en extincion. El amor por el dinero, los representantes, las presiones familiares, las marcas, la TV, los periodistas, los dirigentes y un monton de otras mierdas que hoy rodean al mundo del futbol han practicamente acabado con esa tradicion...

Se me ocurren Lisandro Lopez en Racing, Cubero en Velez, M. Rodriguez en ñuls, Tevez en Boca?? y para de contar...El pulga era idolo en Tucuman por ej y se tomo el palo...
 

Pablillo

Idolo
Es la presión de los medios anti boca
lo mataron por sacarle la lengua al drogadicto quarta

cuando el drogadicto se lo lleva puesto
lo mismo paso con Maidana
y con el negr0 balanta


si tuviéramos un solo periodista que nos defienda
 

Yugoslev

Reserva
El hecho de que este tipo haya resignado plata para venir habla de lo incompetente que es esta dirigencia, necesitan que un jugador haga sacrificios económicos para que venga, si no hacía eso, hubiese venido cualquier fal0pa, ahora Benedetto se fue y como no hay otro 9 que sea tan fanático como él para hacer lo que este hizo, terminaron trayendo a un delantero suplente del futbol griego y un pibe que llegó como apuesta y partido a partido lo queman más

Puteen a Benedetto si quieren, a mi tampoco me gustó que se vaya en medio de una competencia, pero si hay algo que más bronca me da, es que siendo el club con "un superávit histórico" no fueron capaces de traer un 9 decente, y mirá que había muchos en el mercado
 
No se fue a hacer plata Benedetto, para mi que si era por plata directamente no venía en 2016 y listo, se quedaba en Mexico. Se fue porque estaba quemado de la cabeza, porque metio 50 goles y el equipo nunca estuvo a la altura.

Porque hizo 2 goles en una final de copa y la terminamos perdiendo, porque ABRIO EL PARTIDO, que es lo que le pedís al nueve, que aparezca en las bravas, 0-0 abre el partido y nos pone en ventaja, y el equipo no puede aguantar el resultado y termina muerto en la cancha con 9 jugadores...

Cualquiera que se encuentra en una situación así se frustra y se quiere tomar el palo, y bien por el que se fue porque no servía de nada que se quede, el último año de Benedetto en el club fue como Higuaín en la selección, totalmente condicionado por lo psicológico y desmoralizado. No sirve tener un jugador así, es más, se fue tarde, tendría que haber dejado el club en diciembre.
 
Arriba