Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

palermito69

Estrella
Alla puede meter 400 goles...eso hace que Boca gane algo?...nos dejo en medio de una Copa...se borro igual q Tevez y varios mas...

Gran jugador,pudo ser un Palermo pero no fue nada...una lastima
 

palermito69

Estrella
Hizo goles en la semi y en la final, queres que ataje y haga de DT también?

Me gustaria que el y Nandez esten ahora aca jugando para Boca...quedandose hasta fin de año ninguno se perdia nada ni moria indigente

Siempre van a tener ofertas(tampoco se fueron al Barsa ni al Real)
 
M

montenigga

Guest
benedetto y andrada en otra época hubieran sido palermo y córdoba, para mi son de los pocos que no quedaron "manchados" por las derrotas contra riber, no les pesó la camiseta nunca, después si nos hacen un gol sacando del medio la culpa no es del pipa
 
G

Guillermiola

Guest
benedetto y andrada en otra época hubieran sido palermo y córdoba, para mi son de los pocos que no quedaron "manchados" por las derrotas contra riber, no les pesó la camiseta nunca, después si nos hacen un gol sacando del medio la culpa no es del pipa
Y Nandez como capitán y mayor emblema. Pero bue...
 
Que golazo el derechazo al palo izquierdo.

Hoy no tenemos un solo delantero que pueda rematar así de afuera con esa precisión y potencia. Zárate el único y no se sabe si va a jugar de titular siquiera.
 
MUCHACHOS , en boca no queria jugar.... miren como no se lesiono mas desde que se fue a francia. Estaba quemado de la cabeza, ayer el puto de angelici dijo que gana 2.5 millones de euros por año ...

con el diario del lunes se lo extraña un monton, y yo fui el que le reprochaba las redes sociales, pero era xq no jugaba nunca ni rendia no por el hecho de las redes sociales en si.-
 
D

Doselpatron

Guest
Nos metió en una final solo y si casi las ganamos fue solo por él... será un mercenario, pero que jugador LPM.
 
Solamente lo extrañan esos de las peñas que votan al tano y esos boluditos de twitter que tambien idolatran al otro pelotudo de calleri...
 
J

jpvorano

Guest
Realmente no entiendo como hay gente que lo critica, el tipo le hizo 3 goles al Palmeiras en la semi y 2 a los descendidos, si había alguien que merecía ganar esa copa era el. Si es cierto que le jugo en contra de la forma en que se fue, pero a mi dámelo siempre. Un crack en mi opinión.
Solamente lo extrañan esos de las peñas que votan al tano y esos boluditos de twitter que tambien idolatran al otro pelotudo de calleri...
realmente vos como no lo extrañas como jugador?
 
Arriba