Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

D

DeatH

Guest
Se ve que el vuelo a Francia lo curo....
Eso pensé, definitivamente fue todo mentira, nos mintió el, la prensa, todas las cuentas de Boca, la verdad que me siento muy desilusionado. Como nos mintieron de que estaba lesionado, porque para ya entrar a jugar de suplente y sumar minutos, lesionado y en Europa imposible salvo que seas Neymar o Messi o CR7 y jugas cuando querés y como estés
 

Yugoslev

Reserva
Imaginen lo mal que anda que en todo el año hizo la misma cantidad de goles que Hurtado en Gimnasia

11d3e436bdc96fba02a7d7a9b3046c36o.png
 

jbismarck

Idolo
Por eso tenía que irse, fuera o no fuera por la plata, su ciclo se cumplió el 9/12 del año pasado luego de aquella final.

Si yo era Benedetto ese mismo dia me cagaba a trompadas con el DT y con un par de compañeros y me iba a la mierda del club, se quedo 6 meses más totalmente al pedo, debía irse antes.

pienso lo mismo...PARA MI CUMPLIO CON CRECES

SIEMPRE AGRADECIDO Y LO MEJOR PARA VOS PIPA..
 

palermito69

Estrella
"A mis 29 años es muy difícil tener la oportunidad que yo tuve de jugar en Europa. Hay muy pocos casos. No fue una decisión fácil, pero era uno de los objetivos que tenía en mi carrera".

-"Es un club importantísimo, me sorprendió mucho la cancha, la gente, el aliento. Ojalá que pueda darles goles, que es por ahí lo que el equipo está necesitando".
-"Está costando un poco la adaptación, pero me estoy sintiendo cada vez mejor".

-"Gustavo (Alfaro) es una persona que aprecio muchísimo, me conoce desde muy chico y tengo una excelente relación. Con todo el cuerpo técnico. Carlos González, su ayudante de campo, es el que me subió a Reserva cuando estaba en Arsenal. Ellos querían que me quedara pero a la vez me dijeron que no iban a meterse en mi decisión".

-"Lo de Angelici costó mucho. Creo que entendió mi posición, aunque no estaba del todo convencido".
-"A pesar de que de mi parte estaba todo acordado, la decisión era de Boca, por eso le voy a estar agradecido siempre a Daniel (Angelici). Se ha portado muy bien conmigo".
-"Esta propuesta me encontró en la mitad de la Copa, me puso entre la espada y la pared. Me costó muchísimo tomar la decisión, pero bueno, acá estoy, ojalá haya sido la decisión correcta".

-"A veces las cosas se toman de una manera que no se tienen que tomar, agarran lo que les conviene agarrar" (en relación a una supuesta cargada con una gallina de Pascua).
-"(En el fútbol francés) Hay defensores grandotes pero que a la vez son rápidos".
-"Fue un penal de rugby, es la primera vez que pateo un penal tan mal. La pelota es muy distinta a la del fútbol argentino, muy livianita, y a eso sumale que incliné el cuerpo para atrás... Hice todo mal".

-"El fútbol francés es distinto a lo que estaba acostumbrado".
-"¿La Selección? Quiero primero adaptarme a lo que es el fútbol de Francia y hacer las cosas bien por el Olympique de Marsella. Después el presente de cada uno lo llevará a estar o no en la Selección. Para mí haber estado fue un sueño cumplido, y estar es un placer. Pero para volver a estar ahí tengo que estar bien acá".

-"Estar en Boca es complicado, pero me abrió las puertas de la Selección. Ahora me toca estar en un equipo que es bastante complicado, con gente muy pasional. Sé que si hago las cosas bien con este equipo posiblemente se me vuelvan a abrir las puertas de la Selección".
-"¿Qué extraño de Boca? A mis compañeros. Se han hablado muchas cosas y la realidad es que había un grupo muy unido. Pero bueno, acá estoy hace tres semanas recién, tengo que adaptarme".
-"Tengo que empezar a hablar francés. Son complicadas las palabras".

-"Lamentablemente la lesión hizo que no me despidiera como hubiera querido. Vi que muchos decían en las redes sociales 'qué rápido te curaste'... Pasaron 19 días. Pero obviamente fue una cuenta pendiente despedirme adentro de la cancha".
-"Pude ver los goles. El de Bebelo fue realmente un golazo. Y a Wancho le tengo muchísima fe, no tenía dudas de que iba a ser el 9 de Boca. Si se lo proponen van a llegar muy lejos. Vienen por buen camino, es realmente muy difícil ganar en la altura. Han hecho un partido increíble, ojalá Boca pueda tener otra final".
-"Hay muy buenos jugadores en el Olympique. Creo que con Payet tendría que adaptarme lo más rápido posible, es el jugador con el que me tengo que juntar".

-"Es totalmente distinta la intensidad de los entrenamientos. Acá se entrenan todo rápido, intenso, hay prácticas cortas y largas pero siempre con intensidad, con la deuda de oxígeno".
-"El técnico André Villas-Boas fue el responsable de mi llegada, tengo que cumplirle con goles".
-"(Villas-Boas) Nos dijo que era la primera y la última vez. Dimitri (Payet) había estado practicando penales, es el encargado de patear los tiros libres y los penales. Por una cuestión de agarrar confianza se lo pedí y bueno, salió mal".
-"Villas-Boas es una persona muy respetuosa, tengo una excelente relación con él. Me habló con la mejor".
 

Matiasonfire

Suplente
Tuvo un muy buen paso por Boca, por momentos nuestro jugador mas importante.
Pero nos dejo a gamba en medio de una competencia, se fue por la ventana diciendo que estaba lesionado y alla llegó y jugó.
Digamos todo, que se dedique a no hablar mas de Boca.
 
Tuvo un muy buen paso por Boca, por momentos nuestro jugador mas importante.
Pero nos dejo a gamba en medio de una competencia, se fue por la ventana diciendo que estaba lesionado y alla llegó y jugó.
Digamos todo, que se dedique a no hablar mas de Boca.

Decime sinceramente, para que querías que se quede en Boca?

Vos no consideras que desde el año pasado, después de aquella final, era ciclo cumplido? Yo creo que sí, un jugador que llega al pico de rendimiento de Benedetto, que hace los goles que hizo en aquella copa y se queda con las manos vacías, tiene que irse del club donde está.

La frustración fue muy grande, y se lo noto completamente perdido durante el último semestre. Creo que lo dije acá, si se iba en diciembre iban a decir "nos deja tirados después de la final..." y como se fue ahora, es que se borro?
 

Matiasonfire

Suplente
Decime sinceramente, para que querías que se quede en Boca?

Vos no consideras que desde el año pasado, después de aquella final, era ciclo cumplido? Yo creo que sí, un jugador que llega al pico de rendimiento de Benedetto, que hace los goles que hizo en aquella copa y se queda con las manos vacías, tiene que irse del club donde está.

La frustración fue muy grande, y se lo noto completamente perdido durante el último semestre. Creo que lo dije acá, si se iba en diciembre iban a decir "nos deja tirados después de la final..." y como se fue ahora, es que se borro?

Compara cómo se fue Benedetto y como se fue Nandez.
 
Compara cómo se fue Benedetto y como se fue Nandez.

Los dos se fueron porque estaban quemados de estar acá, y por la guita. Pero ambos dieron todo, y el equipo no los acompaño en las finales. Con el pésimo nivel que tuvo durante estos meses, nos hizo un favor no habiendo jugado contra Paranaense...
 

Matiasonfire

Suplente
Los dos se fueron porque estaban quemados de estar acá, y por la guita. Pero ambos dieron todo, y el equipo no los acompaño en las finales. Con el pésimo nivel que tuvo durante estos meses, nos hizo un favor no habiendo jugado contra Paranaense...

Lo que quieras, yo siempre lo banque a Benedetto, siempre dije que era nuestro mejor jugador, el ultimo semestre estuvo de mas coincido, estaba completamente quemado.
Pero la forma en la que se fue no me gusto para nada, me molestó que se haga el lesionado y no de la cara, nisiquiera le dedico algunas palabras a los hinchas, Nandez se fue dejando todo en un partido chivo como siempre y reconocido por toda la bombonera.
 
Lo que quieras, yo siempre lo banque a Benedetto, siempre dije que era nuestro mejor jugador, el ultimo semestre estuvo de mas coincido, estaba completamente quemado.
Pero la forma en la que se fue no me gusto para nada, me molestó que se haga el lesionado y no de la cara, nisiquiera le dedico algunas palabras a los hinchas, Nandez se fue dejando todo en un partido chivo como siempre y reconocido por toda la bombonera.

Son distintas personalidades, yo me quedo con que fue el mejor 9 que tuvimos desde el retiro de Palermo, y que sin sus goles no ganabamos los dos campeonatos ni llegabamos a una final de copa.
 
Arriba