Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

ChinoTapia

Reserva
Roman tiene/tuvo enemigos en Boca? Nombrame uno.

El que es enemigo de Riquelme no quiere a Boca.

Y Palermo no entra en discusion porque los 2 supieron dejar de lado sus diferencias dentro la cancha siempre por el bien de Boca.

Ah y porque decis "Su idolo" ? No es tu idolo Roman ? Sos de Boca o que?
No te molestes en discutir, lo odia a Riquelme más q las gallinas.
Pasan los meses, los años, y siguen usando a Román para justificar las críticas a Tévez, parecen el Pro con la pesada herencia.
Mamita, menos mal q jugó en boca y los hizo feliz, xq si hubiera estado en Núñez estarían todos con tratamiento psiquiatrico
 

palermito69

Estrella
Benedetto se despidió de Boca: el motivo de su partida, la final perdida con riBer y su regreso asegurado

El "Pipa" fue vendido al Olympique de Marsella por una cifra cercana a los 18 millones de dólares. Antes de su partida, expresó sus sensaciones

Finalmente se concretó el pase de Darío Benedetto al fútbol francés. Después de muchas idas y vueltas, el delantero de Boca pasará a Europa por una suma cercana a los 18 millones de dólares. Hoy se despidió de sus compañeros y compartió las sensaciones que lo rodean.



"Lo que viví y me dio la gente de Boca no lo viviré nunca más como futbolista a menos que vuelva. Pero estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se medio ahora a los 29 años, es una decisión difícil", aseguró el Pipa, que admitió estar triste por el adiós pero feliz por el salto en su carrera y el cumplimiento de otro sueño, como lo fue jugar en la Selección y el Xeneize.

Muchos le recriminaron haberse "borrado" de los partidos contra Atlético Paranaense, algo desmentido por el futbolita: "Me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo (Nahitan Nandez) pero no pude por el desgarro. Ya lo había hablado y la idea era jugar estos dos partidos. Mi salida es un poco gris por esto pero no me esto yendo mal y doy la cara ahora que se cerró realmente el pase".


DARIO-BENEDETTO.jpg


Ese fue otro de los temas que desmintió en diálogo con Fox Sports: "Molesta que digan que me borré, soy el primero en querer ponerme la camiseta de Boca y jugar. También dijeron que estaba vendido hace dos meses y esto se cerró ayer". Y sobre su relación con Daniel Angelici, afirmó: "Lo aprecio mucho, le fui sincero y le dije que si venía una oferta de Europa y le servía a Boca, que la analizara. No se enojó conmigo. Hubo ofertas que rechacé en junio y diciembre del año pasado. Si no era un club importante no me iba. Apareció esto".

Benedetto recordó que cuando estaba en América de México rechazó una propuesta del Benfica y otros clubes mexicanos para ponerse la camiseta azul y oro, adonde aseguró que volverá: "A Boca voy a volver, no tengo dudas. Si no es como jugador será como hincha".

riBer, EL POSIBLE NUEVO CRUCE Y LA FINAL PERDIDA

· "Genera ansiedad y ganas de querer jugar la semifinal si se da contra ellos. En el vestuario lo saben y están preparadods para eso. Aunque futbolísticamente siguen faltando algunas cosas, si jugamos como con Paranaense tenemos muchas posibilidades de ganar la Libertadores. Boca siempre es candidato"

· "Salvo Pablo Pérez, los demás jugadores fueron vendidos a equipos importantes después de la final con riBer. Es difícil decir que no cuando quieren pagar la cláusula. Magallán fue al Ajax, Wilmar (Barrios) al Zenit, yo ahora… Fue un golpe muy duro para el equipo que jugó en Madrid pero creo que después hicimos borrón y cuenta nueva. Salimos campeones de la Supercopa, no pudimos con Tigre pero llegamos a otra final y ahora estamos en cuartos de la Libertadores. Es difícil perder una final y recuperarse así de rápido"

WANCHOPE, EL 9 QUE PUEDE LLEGAR Y DE ROSSI

· "A Wanchope lo aprecio mucho, por más que traigan un 9, la tendrá complicada. Ya me sacó la camiseta 9, la va a tener difícil el jugador que venga. Cuando me reemplazó, hizo goles, no tengo dudas que debe ser el 9 él. ¿Hurtado? Es muy buen jugador, con muchas cosas que aprender. Un joven con un futuro enorme, le deseo lo mejor, lo veo muy bien"

· "(De Rossi) Cuando te mantenés durante tantos años como él en la Roma algo tuviste que haber aprendido. Viéndolo a simple vista es un crack en todo sentido. No le dieron la pelota y ya está viendo a dónde pasarla. Era como Fernando (Gago), quizás no rápido pero de la cabeza volaba"
 
Lo banque a muerte al Pipa, me pelee con todo el mundo aca por eso, pero esto:

"Si no era un club importante no me iba. Apareció esto"

El Olympique ni en pedo es un club importante. Gano una sola Champions (26 años atras) y la ultima liga de Francia que gano fue en 2010. Te fuiste por el cash
Boludeces no
 
Gracias por los goles Pipa, grite mucho sobretodo los de la copa del año pasado, hubiese querido que te quedes muchos años mas pero ya fué, igual se agradecen los momentos buenos.
 
Chau vieja, suerte en la vida. Por las dudas, el Marsella ni juega la Europa League. Te vas a una liga que es tan importante que su goleador histórico es el argentino Delio Onis con 299 goles y acá nadie lo recuerda.
 
X

xenebus

Guest
aguante one chope, aputazados que no pueden con la presion de boca, no
 

vierna

Juvenil
Se va por la guita y está bien, quiere aprovechar y hacer una diferencia económica. Yo estoy conforme con su paso por el club, el tipo puso guita de su bolsillo para jugar en Boca. Lo único que podemos recriminarle es la final con Tigre de una copa intrascendente.
Lo de "un equipo y una liga competitiva" es un consuelo que se pone sabiendo que va a un equipo de mierda en una liga de mierda.
 
Es la realidad que toca vivir. TODOS se van por plata. Tanto Benedetto como Nández podrían haberse quedado hasta fin de año pero bueno, tienen el derecho de privilegiar lo económico todo lo que se les cante el orto. Qué se yo, tampoco es que la pasaron derrochando demagogia y por lo bajo ya se ponían la camiseta de otro equipo... Lo único que sí me rompe las bolas mal de los jugadores es cuando Boca les ofrece volver cuando aún están en plenitud, dicen que no, y al final terminan volviendo a los 38 años hechos mierda y al borde del retiro. Eso sí es una forrada.
 
Pintaba para ser ídolo posta... una pena que justo haya elegido irse después de una final que perdimos entre otras cosas, porque él falló todas las que tuvo para meter un gol. Deja buenos recuerdos, pero una ultima foto lastimosa.
 
Arriba