Hablemos de Battaglia

V

varobostero

Guest
Por favor, el coco basile agarro un ciclo ultra ganador y con un plantel que era una constelación de estrellas, no comparemos boludeces.
Y el toto lorenzo dirigió hace 50 años, otro fútbol totalmente distinto.
Si es por resultados, battaglia salio campeón a los 3 meses de asumir también, y la libertadores todavía no la dirigió.
el coco basile fue un gran tecnico, no importa q tengas estrellas, hay q hacerlos jugar, hay q manejar el vestuario, no es joda, ese equipo jugaba bien y era muy ganador.

si es verdad tmb, battaglia cumplio el objetivo, empezo bien, creo q en el medio se nublo, con riBer nos chorean la roja de rojo, esos son datos.
 

Battaglia+10

Titular
Por favor, el coco basile agarro un ciclo ultra ganador y con un plantel que era una constelación de estrellas, no comparemos boludeces.
Y el toto lorenzo dirigió hace 50 años, otro fútbol totalmente distinto.
Si es por resultados, battaglia salio campeón a los 3 meses de asumir también, y la libertadores todavía no la dirigió.
El coco no agarró el plantel de Bianchi. Agarro el equipo que venía de comerse 4 con las chivas eh , se nota que no la viviste. Y comparar la copa Argentina que Battaglia agarró después de que russo pasó 3 rondas y eliminó a riber y solo le tuvo que ganar por penales a patronato , talleres y ganarle a argentinos con un un tiro al arco, por favor, si querés lo comparamos con el chino Benítez que ganó la sudamericana de pedo y después dio asco.
Lo del toto fue un ejemplo por más que sea de los 70, si querés el maestro tabarez también. Y sino te gusta Russo ganó la libertadores apenas agarró.
Y los clubes brazucas fueron actuales eh, agarró el Flamengo y lo sacó campeón en 6 meses de la libertadores orge jesus, Abel ferreira lo mismo en palmeiras y ya ganó 2 .
Mira la cantidad de ejemplos en boca y afuera.
Patón Bauza agarró San Lorenzo y campeón en 6 meses de la copa
Sabella igual.
No te comas el chamuyo de ESPN.
 
C

Chuk91

Guest
el coco basile fue un gran tecnico, no importa q tengas estrellas, hay q hacerlos jugar, hay q manejar el vestuario, no es joda, ese equipo jugaba bien y era muy ganador.

si es verdad tmb, battaglia cumplio el objetivo, empezo bien, creo q en el medio se nublo, con riBer nos chorean la roja de rojo, esos son datos.
Si, no niego que sea un gran dt, pero dale, son momentos incomparables. Boca en ese momento venia ya con envion ganador, el humor de la gente era distinto, se habian ganado 3 libertadores en los ultimos 5 años, jugaban el pato, ibarra, schiavi, battaglia mismo, insua, palacio, palermo. A gago no lo nombro porque lo hizo explotar el. Incluso el Coco fue muy cuestionado hasta ganar el primer titulo, por algunas derrotas, con san lorenzo, porque ponia al chelo en vez de a palacio ni bien llego, y porque venia puntero comodo y se cayo y lo paso gimnasia despues de ser goleado por Arsenal, por suerte ellos se cayeron y Boca metio un sprint final tremendo.
A eso sumale que riBer era un desastre, estaba empezando a incubar lo que terminaria unos años despues en lo que termino, y eso influye en el animo de la gente y en la presion que tienen los jugadores, cosa que nos viene jugando muy en contra en el ultimo tiempo.
 

Battaglia+10

Titular
Ahora Battaglia ya está y como me ves mi cuenta es uno de mis máximos ídolos.
Pero hasta ahora no mostró nada, y perdió todos los clásicos.
Ya le renovaron así que no queda otra que bancarlo el tiempo que queda y ojalá le vaya excelente.
Pero no me como ese verso del proceso de varios años ni a palos.
Si, no niego que sea un gran dt, pero dale, son momentos incomparables. Boca en ese momento venia ya con envion ganador, el humor de la gente era distinto, se habian ganado 3 libertadores en los ultimos 5 años, jugaban el pato, ibarra, schiavi, battaglia mismo, insua, palacio, palermo. A gago no lo nombro porque lo hizo explotar el. Incluso el Coco fue muy cuestionado hasta ganar el primer titulo, por algunas derrotas, con san lorenzo, porque ponia al chelo en vez de a palacio ni bien llego, y porque venia puntero comodo y se cayo y lo paso gimnasia despues de ser goleado por Arsenal, por suerte ellos se cayeron y Boca metio un sprint final tremendo.
A eso sumale que riBer era un desastre, estaba empezando a incubar lo que terminaria unos años despues en lo que termino, y eso influye en el animo de la gente y en la presion que tienen los jugadores, cosa que nos viene jugando muy en contra en el ultimo tiempo.
En ese momento no se pensaba ah mira ganamos 3 libertadores estamos hechos. Es Boca y se tenia que ganar todo igual, estaba la misma presión que ahora. Y peor después de comernos 4 con las chivas y el bochorno del escupitajo.
Mas últimos puestos del torneo sin clasificar a libertadores 2006
 
C

Chuk91

Guest
Última edición por un moderador:
El coco no agarró el plantel de Bianchi. Agarro el equipo que venía de comerse 4 con las chivas eh , se nota que no la viviste. Y comparar la copa Argentina que Battaglia agarró después de que russo pasó 3 rondas y eliminó a riber y solo le tuvo que ganar por penales a patronato , talleres y ganarle a argentinos con un un tiro al arco, por favor, si querés lo comparamos con el chino Benítez que ganó la sudamericana de pedo y después dio asco.
Lo del toto fue un ejemplo por más que sea de los 70, si querés el maestro tabarez también. Y sino te gusta Russo ganó la libertadores apenas agarró.
Y los clubes brazucas fueron actuales eh, agarró el Flamengo y lo sacó campeón en 6 meses de la libertadores orge jesus, Abel ferreira lo mismo en palmeiras y ya ganó 2 .
Mira la cantidad de ejemplos en boca y afuera.
Patón Bauza agarró San Lorenzo y campeón en 6 meses de la copa
Sabella igual.
No te comas el chamuyo de ESPN.
La vivi perfectamente, y el plantel no tenia nada que ver con el que venia de comerse 4 con chivas. Ese plantel se reforzo con ibarra, el cata diaz, krupoviesa, battaglia, bilos, insua, entre otros jugadores...Yo nunca dije que agarro el plantel de bianchi, dije que agarro un ciclo ganador, mas alla de la libertadores 2005 con chivas, Boca venia de ganar 3 libertadores en los ultimos 5 años, e incluso en 2004 gano la sudamericana con benitez.
Te tomo lo de Russo, el mismo DT del que pedian todos la cabeza hace unos meses.
Y me comparas con tecnicos de equipos brasileros que tienen un presupuesto 10 veces superior al que tenemos en el futbol argentino.
Fuera de eso, yo no digo que no pueda pasar, en el futbol puede pasar cualquier cosa, digo que no hay fenomenos dirigiendo, y menos que quieran venir al futbol argentino. A Sabella si lo pongo en ese lugar de dt, si tenes un dt asi para traer a Boca no lo dudo, pero no lo hay, y pobre sabella dejemoslo descansar en paz. Y no se que hablan en espn porque no miro, lo unico que miro son los partidos de Boca.
 
V

varobostero

Guest
q buen tecnico basile, "el equipo de memoria" no esta moda pedorra de cambiar en cada rival, como le dan a la compu, la play y el gps, son unos pelotudos
 
C

Chuk91

Guest
Ahora Battaglia ya está y como me ves mi cuenta es uno de mis máximos ídolos.
Pero hasta ahora no mostró nada, y perdió todos los clásicos.
Ya le renovaron así que no queda otra que bancarlo el tiempo que queda y ojalá le vaya excelente.
Pero no me como ese verso del proceso de varios años ni a palos.

En ese momento no se pensaba ah mira ganamos 3 libertadores estamos hechos. Es Boca y se tenia que ganar todo igual, estaba la misma presión que ahora. Y peor después de comernos 4 con las chivas y el bochorno del escupitajo.
Mas últimos puestos del torneo sin clasificar a libertadores 2006
Por favor, no se piensa, pero se siente. Cada año que pasa, en este momento, la presion para ganar la libertadores es mayor, porque cada vez va quedando mas lejos la ultima. Y mas alla de eso, habia jugadores en el plantel que ya la habian ganado varias veces y tenian esa mentalidad, hoy Boca tiene un plantel medio pelo al que hay que adaptarse porque es la realidad que vivimos en nuestro futbol. Y el hecho de este ciclo ganador de riBer le mete mucho mas presion a Boca, negarlo es negar la realidad. Si riBer no hubiese ganado la copa 2015 y 2018, las cosas se vivirian de manera distinta. Y ese ciclo super exitoso de Boca nos hizo creer a los hinchas que si no ganamos la libertadores todo es un fracaso y hay que cambiar todo.
 

Battaglia+10

Titular
Por favor, no se piensa, pero se siente. Cada año que pasa, en este momento, la presion para ganar la libertadores es mayor, porque cada vez va quedando mas lejos la ultima. Y mas alla de eso, habia jugadores en el plantel que ya la habian ganado varias veces y tenian esa mentalidad, hoy Boca tiene un plantel medio pelo al que hay que adaptarse porque es la realidad que vivimos en nuestro futbol. Y el hecho de este ciclo ganador de riBer le mete mucho mas presion a Boca, negarlo es negar la realidad. Si riBer no hubiese ganado la copa 2015 y 2018, las cosas se vivirian de manera distinta. Y ese ciclo super exitoso de Boca nos hizo creer a los hinchas que si no ganamos la libertadores todo es un fracaso y hay que cambiar todo.
Ya se fue de tema el asunto, la cosa era demostrar que no hace falta un proceso de años para ganar la copa, con un buen dt se consigue.
Y ya que nombras tanto a Riber, la gata también agarró y ganó la sudaca y a los meses la libertadores sin ningún proceso.
 
C

Chuk91

Guest
Última edición por un moderador:
Ya se fue de tema el asunto, la cosa era demostrar que no hace falta un proceso de años para ganar la copa, con un buen dt se consigue.
Y ya que nombras tanto a Riber, la gata también agarró y ganó la sudaca y a los meses la libertadores sin ningún proceso.
Lo mencione a gallardo. Si gigliotti mete ese penal, o el lineman no anula mal el gol de gigliotti, lo cuelgan del monumental por perder en 3 dias un torneo imposible con racing y una copa con Boca, son las cosas que tiene el futbol (el primer tiempo esa noche en el monumental boca tuvo no menos de 4 o 5 chances claras, y riBer hizo un gol de casualidad y sin querer donde vangioni le pego al arco y le salio un pase, digo, ya que vamos a hablar de las formas). Al verano siguente se come una paliza con Boca. hace una primera ronda desastrosa donde pasa porque los mexicanos fueron unos verdes, pierde bien el clasico en la bombonera por el torneo y despues nos gana una serie polemica(robada) que les da el envion final para la copa y ahi se convirtio en lo que fue despues, con esa espalda ya nadie lo cuestionaba en riBer, gallardo se fue armando en el camino y se le fueron dando los resultados.
Justamente ligo de entrada, gano y fue ganando credito y tiempo para trabajar. Poder, se puede cualquier cosa, es futbol, no hay mucha ciencia. Y repito, si tenes un fenomeno para traer a Boca, traigamoslo.
Este fue un semestre muy complicado para Boca, se quedo afuera de la copa de una manera muy rara, se quedo sin dt, parecia que no entraba a la copa, hubo que hacer muchas maniobras sobre la marcha, pero bueno, termino con clasificacion y un campeonato, que siempre es importante, aunque no se valore.
En mi opinion, se merece la chance de poder tener un trabajo mas tranquilo y con un par de refuerzos, no me parece que el semestre que paso haya sido como para sentenciar, pero bueno, tenes razon, se fue de tema la discusion. Veremos que pasa, ojala sea lo mejor para Boca.
 
B

bostero-chef

Guest
el coco basile fue un gran tecnico, no importa q tengas estrellas, hay q hacerlos jugar, hay q manejar el vestuario, no es joda, ese equipo jugaba bien y era muy ganador.

si es verdad tmb, battaglia cumplio el objetivo, empezo bien, creo q en el medio se nublo, con riBer nos chorean la roja de rojo, esos son datos.
Tampoco hay que olvidarse que no gano ni un solo clásico. Y eso que enfrento a un San Lorenzo, Racing y Independiente que eran de lo peor que se veía en años. Todo muy Vasco
 
D

die80

Guest
hoy volvio boca para empezar la pretemporada y hay 7 positivos de covid, y salvio que esta en el exterior que no lo dejan viajar por estar contagiado

como viene la mano, si no se cuidan de verdad , vamos a tener muchos positivos en este mes y a la mierda la pretemporada

muchos equipos estan en la misma condiciones con positivos en sus planteles
 
hoy volvio boca para empezar la pretemporada y hay 7 positivos de covid, y salvio que esta en el exterior que no lo dejan viajar por estar contagiado

como viene la mano, si no se cuidan de verdad , vamos a tener muchos positivos en este mes y a la mierda la pretemporada

muchos equipos estan en la misma condiciones con positivos en sus planteles
esto lo tienen que reveer, no puede ser que un positivo de covid tenga que encerrarse en la casa a esta altura como si estuvieramos en 2020; si el tipo esta bien tendrian que dejarlo entrenar y listo
 

Juanka

Idolo
Hay cosas que no entiendo, son profesionales, viven de esto 10 o 15 años y no laburan más en su vida, hasta el más suplente sin la primaria completa queda hecho con ingresos que los que estudiamos una carrera más de 10 años en la universidad no vamos a ganar nunca, y no son capaces de cuidarse un poquito, yo estoy dentro del sistema de salud en riesgo obligado y nunca me contagie Covid, claro que fui de los primeros en vacunarse, cualquiera puede tener contacto accidental con este virus, pero esta gente del futbol ya se contagiaron como tres veces cada uno, son un desastre, y eso que algunos quedaron con secuelas que todavía no se puede evaluar si en realidad son los mismos atléticamente que antes de la pandemia.
 
Igual yo no los culpo. Cuidándote o no cuidándote, te contagias igual. El Barcelona, no se cuantas bajas, en plena competencia también.
Algunos por segunda vez. Y se supone que los que estan en Europa, son más seríos.

Nada, es más peligroso que los jugadores de Boca se dediquen a termearla.
En la época de la famosa burbuja, en 2020 tambien hubo contagios.
 
V

varobostero

Guest
Igual yo no los culpo. Cuidándote o no cuidándote, te contagias igual. El Barcelona, no se cuantas bajas, en plena competencia también.
Algunos por segunda vez. Y se supone que los que estan en Europa, son más seríos.

Nada, es más peligroso que los jugadores de Boca se dediquen a termearla.
En la época de la famosa burbuja, en 2020 tambien hubo contagios.
Con el nivel de termes q tenemos en este plantel te digo q el covid no es un problema, mas si estan todos vacunados.
Me preocupa mas q se peleen en un boliche, se escapen de un control, secuestren un par de gatos en un hotel, varios de estos jugadores potencialmente capaces.
 

jorge comas

Titular
No son frases hechas maestro, esta a la vista. Hace 10 años venimos rajando técnicos por algún transpie. Todo empezó cuando angelicci decidió echar a falcioni por clamor popular, un técnico que había sido campeón invicto, campeón de copa argentina y subcampeon de América. Se echo al vasco que ganó 2 títulos por unas eliminaciones con riBer, donde no fue superado, falto un tiempo entero y nos cagaron de arriba de un puente(igual para mi el vasco estuvo bien echado, sobre todo por el desgaste externo y de la prensa era insostenible)guillermo si tuvo su tiempo, y le fue muy bien, aunque también se lo putee. Realmente pensas que cambiando cada 6 meses el dt se va a lograr algo? Lo que pasa aca es que están todos desesperados por ganar la libertadores, y yo también lo estoy, pero no la vamos a ganar de esa manera. Si me dicen que hay un dt en el mercado que realmente cambie la ecuación, firmo, pero dominguez? Un normalito, puede andar bien como no, y si llega a perder con riBer vos mismo vas a estar pidiendo que lo echen y traigan a otro en 4 meses,como hace el hincha hace 10 años. Así nos va. Gallardo fue lo que fue porque ganó de entrada y tuvo su tiempo de trabajo, si gigliotti hacia ese penal, gallardo perdía en 3 días el torneo con Racing y sudamericana con Boca y lo colgaban del escroto en el obelisco para tirarle piedras,o a lo sumo al año siguiente si los de tigres no eran tan verdes y quedaban en 1ra ronda con Juan aurich. Que los jugadores duren 5 minutos es inevitable en este país de garcha, hasta en Perú y Paraguay ganan mejor que acá, en riBer los sostiene gallardo, pero nosotros no tenemos un gallardo ni lo vamos a tener en el corto plazo, y los sostiene hasta ahí, cada vez se le van con mayor facilidad también. Pero bueno, traigan a dominguez o zielinsky, seguro tocan el botón mágico y solucionan en 5 meses lo que en el club está mal hace una década. O terminan puteados como pasó con todo el resto desde arruabarrena hasta alfaro y russo.
ok. jajajajkajkajakjakjajajakjakjakaj. two point zero.
Si, no niego que sea un gran dt, pero dale, son momentos incomparables. Boca en ese momento venia ya con envion ganador, el humor de la gente era distinto, se habian ganado 3 libertadores en los ultimos 5 años, jugaban el pato, ibarra, schiavi, battaglia mismo, insua, palacio, palermo. A gago no lo nombro porque lo hizo explotar el. Incluso el Coco fue muy cuestionado hasta ganar el primer titulo, por algunas derrotas, con san lorenzo, porque ponia al chelo en vez de a palacio ni bien llego, y porque venia puntero comodo y se cayo y lo paso gimnasia despues de ser goleado por Arsenal, por suerte ellos se cayeron y Boca metio un sprint final tremendo.
A eso sumale que riBer era un desastre, estaba empezando a incubar lo que terminaria unos años despues en lo que termino, y eso influye en el animo de la gente y en la presion que tienen los jugadores, cosa que nos viene jugando muy en contra en el ultimo tiempo.
de verdad vos viviste el ciclo del coco, le llevo bastante tiempo hacer jugar bien al equipo, no te digo que lo putearon, pero casi... eso si una vez que empezo a jugar bien, no paro mas.
 
Arriba