Hablemos de Battaglia

V

varobostero

Guest
Se llaman negocios muchachos, no le den vuelta, juegan los qntienen tongo
 

boomboquense

Suplente
Es que posta parece una joda. Es insólito las decisiones que se toman en Boca.

Sentido común CERO.

Si tal cual, yo pensé que de los errores podría aprender, bah cada persona aprende de sus errores para no cometerlos de vuelta, pero no...siempre lo mismo, cuando se encuentra juego, dinámica y demás se da vuelta todo. Uno patea el tablero cuando las cosas están mal o si por ejemplo el domingo tendríamos una final trascendental ahí se entenderían los 7!!!! cambios, pero en este contexto la verdad no encuentro explicación alguna.

Y como dijeron en el comentario de arriba la reserva de Ibarra la rompe.

Lamentablemente ciclo cumplido, gracias por los títulos y ser un gran valuarte de la historia, pero como DT no da a la talla. A buscar, pero tampoco se me ocurre alguno: Domínguez? Me gusta en Colón pero no se como la llevará con el mundo Boca. Zielinski? Me gusta pero no creo que deje Estudiantes. De los que están en el fútbol argentino son los que mas me gustan.

Después no se me ocurre otro la verdad, puedo nombrar a Medina, Beccacece, Heinze? Pero no, gracias.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
no se puede cambiar 7 jugadores para un clasico , no se si en la historia de boca alguna vez un tecnico hizo lo mismo sin tener un partido de copa a los pocos dias, ni eso, por mas que se venga un partido de copa importante, juegan los titulares si dias antes hay un clasico

el partido a ganar era ayer y no el domingo, era un clasico, era poner lo mejor para saber donde estamos parados ( no hablo por el rival en si), hablo para ver como se manejaba el equipo de visitante en un clasico con la cancha llena , no se que carajo hizo battaglia

cambio el esquema de nuevo, esto ya lo habia echo hace un tiempo atras y no dio resultado, los jugadores ya no le creen , lo de ayer fue hacerse la cama solo

falcioni declaro, arme el equipo segun los jugadores que ponia boca, un dia antes le dio todo en bandeja, muy verde, muy principiante lo que hizo

para un clasico hacer 7 cambios y poner jugadores que hace mucho no juegan y cambiar el esquema, esto es de muy amateur
 

Juanka

Idolo
Dentro de la miseria que es el futbol argentino, Battaglia estaba ahi, casi por resignación, solo habia que pilotearla un poco hasta encontrar un poco de juego y ver que pasa el año que viene, y el salame se pega un tiro en el pie. Ya esta, esto no lo remomta más, nadie le tendra ni un poco de confianza para cosas mayores.
 
D

die80

Guest
Dentro de la miseria que es el futbol argentino, Battaglia estaba ahi, casi por resignación, solo habia que pilotearla un poco hasta encontrar un poco de juego y ver que pasa el año que viene, y el salame se pega un tiro en el pie. Ya esta, esto no lo remomta más, nadie le tendra ni un poco de confianza para cosas mayores.

tal cual, con poco llego al partido con riber con chances en el torneo, si se ganaba ese partido boca lo peleaba y hasta se ganaba el torneo, riber llego al partido con boca ganando de cvlo, le llegaban por todos lados, despues de ese partido levantaron animicamente la moral y ganaron todos los partidos sin despeinarse, nuestro futbol es mas animico que otra cosa hoy en dia por el nivel bajo que hay

solo battaglia se metio en este lio y no es la primera vez que cambia algo que empezaba a funcionar
 

jbismarck

Idolo
tengo mucha bronca...lo quiero mucho al León....me da bronca como perdió esta oportunidad única....dicen que el consejo...que román...PERO EL QUE QUEDA ESCRACHADO ES ÉL.
Inentendible su apuesta a determinados jugadores y su negación hacia otros...
 
Hasta el toto Lorenzo, que era cuervo. Dicho por el mismo, y que iba a la cancha a ver a los de nuñez con su padre, pero que era cuervo siempre.

Despues se hizo Bostero, como corresponde.
 
V

varobostero

Guest
Y te digo q hay q traer un técnico q tenga un estilo clásico, mixto, sin cosas raras, sin modernidades pedorras, porque con estos jugadores pisas el palito y haces la huevada esa de los extremos, jugar sin 5 de marca, jugar sin 9, salir jugando.
442 solides y rezar sin metemos un gol con la morgue q tenemos arriba (salvo Vázquez que lo banco)
 

francis97

Estrella
Y te digo q hay q traer un técnico q tenga un estilo clásico, mixto, sin cosas raras, sin modernidades pedorras, porque con estos jugadores pisas el palito y haces la huevada esa de los extremos, jugar sin 5 de marca, jugar sin 9, salir jugando.
442 solides y rezar sin metemos un gol con la morgue q tenemos arriba (salvo Vázquez que lo banco)
Con que piense el DT ya me basta y no haga estupideces antes de los clasicos. Y ademas agrego, tiene que ser un gran motivador, minimo para sacarle la paja a los jugadores.
 

cabj

Titular
Tenemos que europerizar el club, doble turno!! a la mañana pelota-futbol y a la tarde gimnasio, basta de vagos de 2 horitas y a joder!! Tenemos que tener futbolistas atletas, no puede ser que haya obesos en el plantel, el que no da con la talla y el peso rebaja fuerte del sueldo, eso deberia estar en todo contrato
 
Última edición:
Tenemos que europerizar el club, doble turno!! a la mañana pelota-futbol y a la tarde gimnasio, basta de vagos de 2 horitas y a joder!! Tenemos que tener futbolistas atletas, no puede ser que haya obesos en el plantel, el que no da con la talla y el peso rebaja fuerte del sueldo, eso deberia estar en todo contrato
Y laburo táctico también como mirar videos, estudiar jugadas, equipos, etc. Mentalmente estos pibes son nenes de preescolar, unos analfabetas.

Ganan millonada, una o dos horitas de laburar la mente no les va a venir mal.
 

m10

Idolo

Al parecer nomas. Equipo con más cambios... tendría que haber ido con ese equipo contra el rojo... pero ya está ahora:

El posible equipo de Boca para jugar contra Newell´s por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
 
Arriba