Hablemos de Battaglia

Stringer

Suplente
Tampoco hay mucho eh.. los tecnicos "serios" estan afuera y anda a saber por cuanta plata van a abandonar la buena vida que tienen en otros paises. No me vengan con el chamuyo de dirigir Boca y bla bla bla.

Eso si, yo haria un tirito por Martino.
Estaba Dominguez ahi regalado para dirigirlo, es un tipo serio, no le gsutan las boludeces, con caracter, ya salio campeon e incluso elimino a Riber en cruces directos.
 

jorge comas

Titular
Tampoco hay mucho eh.. los tecnicos "serios" estan afuera y anda a saber por cuanta plata van a abandonar la buena vida que tienen en otros paises. No me vengan con el chamuyo de dirigir Boca y bla bla bla.

Eso si, yo haria un tirito por Martino.
ERA EL BRUJO, pero bue, por favor, martino NOOOOOOO. basta de bilsistas
 
D

die80

Guest
No cambia es sistema en ningún momento , los 4 amistosos con el 433
 
Que tipo suicida, arranco 4-4-2 o 4-3-1-2 y el equipo cambio rotundamente, era dinamico y tenia la frescura de los pibes.
Despues empezo a poner a la fal0pa y a cambiar al sistema nefasto de 4-3-3. Deberia estar prohibido por estatuto ese sistema de mierda
 

Stringer

Suplente
No entiendo porque se insiste en un 433 cuando NUNCA FUNCIONO, ni con GBS que se hacia la paja con el 433 y los carrileros funciono, excepto cuando estabamos afuera de la Libertadores y jugabamos solamente el torneo local de 30 equipos con 20 de nivel nacional B, aun asi solo salimos campeones porque Benedetto metia 2 goles por partido.

Fuera de joda no me entra en la cabeza que los hace insistir con este sistema nefasto que jamas funciona y que encima apenas lo cambiamos el equipo mejoro, parece que se vuelven pelotudos cuando pasan por la puerta del predio, increible.
 
Arriba