Hablemos de Battaglia

francis97

Estrella
Yo apuesto o que queman otro ídolo o traen un bielsista. No van a traer a nadie con un minimo de rebeldía porque quedan expuestos.
 

Juanka

Idolo

Al parecer nomas. Equipo con más cambios... tendría que haber ido con ese equipo contra el rojo... pero ya está ahora:

El posible equipo de Boca para jugar contra Newell´s por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Cago el peruano Advincula, se le ocurrió al fín jugar un partido más o menos decente el miércoles, suficiente para que Battaglia lo reemplace.
 
Supuestamente el cuerpo técnico lo veía bien a Licha Lopez y le iba a sacar el puesto a Izquierdos y el domingo juega zambrano con Rojo, no se entiende nada :boca-confuso:.
 

boomboquense

Suplente
Borgui-Pompei-Alve$ fue una secuencia de terror...Battaglia es mejor q estos me parece

Pero se esta quemando...que gane la copa argentina y se vaya bien.

Si, esa secuencia de técnicos que un dolor de ojos, sobre todo Borghi y Alve$.

Si no dudo que Battaglia sea mejor, pero espero que no se mande mas cagadas y podamos ganar la copa argentina y clasificar a la Libertadores.
 
No me gustan las comparaciones pq ninguno de esos tiene la espalda de battaglia como jdr( cosa que puede terminar siendo malo)
alvez le gano a riber en 2010, a la hora de evaluar su tarea se debe tener en cuenta eso
 
El equipo que pone hoy era el que tenia que jugar en Avellaneda, que igual no te aseguraba nada, peero...

El mundo del revés..
 

7bocaz

Idolo
poner titulares te asegura ir por los 3 puntos

si pones suplentes es porque no te interesa ganar, era un partido clave y lo entregaron

Battaglia no ve la realidad o se acostumbro a perder y le da lo mismo
 

Pablillo

Idolo
poner titulares te asegura ir por los 3 puntos

si pones suplentes es porque no te interesa ganar, era un partido clave y lo entregaron

Battaglia no ve la realidad o se acostumbro a perder y le da lo mismo

Voy poner el peor ejemplo

ponele, te quedan 6 fechas y no competís por nada. En ese caso la rotación se justifica, quiere ver a los jugadores antes de la pretemporada. En este caso, no por que tenes que planificar un partido y encontrar el mejor funcionamiento
 

palermito69

Estrella
Battaglia no gano hasta ahora ninguna final

Con Almagro perdio las 3 chances de ascender y lo echaron

Con la Reserva perdio con Sarmiento

Espero que rompa la racha con quien nos toque y levante la Copa pq es un tipo muy querido

Despues espero que tenga criterio y sepa que hacer(y que no hacer)
 

jbismarck

Idolo
tengo mucha tristeza por el León...un jugador extraordinario...el tiempista...clave para que Román y el resto se luzca...Esta tirando a la mierda la oportunidad de su vida. Es inentendible el equipo que presenta....deja a todos perplejo....
 
Arriba