Hablemos de Baloncesto

Cuando era chico ,jugué un par de veces en una canchita que se improviso en el barrio y me gustaba bastante, pero no duro mucho, se robaron los aros lamentablemente ,una pena por que se había logrado que muchos se acerquen al deporte.
 

boomboquense

Suplente
Alguien sigue la NBA? Después del fútbol lo que más sigo y trato de ver.

Lo que está jugando Phoenix y los Warriors que están de vuelta, candidatazos a ganar el título junto a Brooklyn y Milwaukee, de esos 4 no sale para mi gusto, está Chicago también jugando bien pero no se si les da la nafta.
 
D

die80

Guest
Alguien sigue la NBA? Después del fútbol lo que más sigo y trato de ver.

Lo que está jugando Phoenix y los Warriors que están de vuelta, candidatazos a ganar el título junto a Brooklyn y Milwaukee, de esos 4 no sale para mi gusto, está Chicago también jugando bien pero no se si les da la nafta.

yo antes la seguia bastante, ahora no tanto, pero como decis warriors y suns son candidatos, a los warriors si les regresan bien de sus lesiones thompson y wiseman son serios candidatos al anillo
 

boomboquense

Suplente
yo antes la seguia bastante, ahora no tanto, pero como decis warriors y suns son candidatos, a los warriors si les regresan bien de sus lesiones thompson y wiseman son serios candidatos al anillo

Si no veo taanto como ahora, pero si engancho un partido lo veo, y thompson y wiseman son jugadorazos que si vuelven bien sumados al momentazo que está viviendo Stephen Curry van a pelear seriamente el anillo
 

Rob85

Suplente
Me pasó igual a lo que vienen diciendo, en el último tiempo le perdí un poco el rastro, más puntualmente durante la pandemia...cuando volvieron con esos partidos sin público que parecían entrenamientos me bajó el interés un poco jaja

Grandes duelos esos de Golden State y Cleveland cuando jugaba Lebron ahí todavía
 

boomboquense

Suplente
Me pasó igual a lo que vienen diciendo, en el último tiempo le perdí un poco el rastro, más puntualmente durante la pandemia...cuando volvieron con esos partidos sin público que parecían entrenamientos me bajó el interés un poco jaja

Grandes duelos esos de Golden State y Cleveland cuando jugaba Lebron ahí todavía

Que buenos duelos los que mencionas, me hacen acordar a los Bulls de Jordan, Pippen, Rodman contra los Jazz de Malone, stockton, hornacek.

Ahora estoy siguiendo un poco mas, volvió el público y hay buenos equipos y jugadores, Durant, Curry, Antetokounmpo, Lillard, Trae Yong, DeRozan, Chris Paul, Harden...vamos a ver que pasa esta temporada también con Campazzo, ahora está teniendo mas minutos porque los Nuggets son una enfermería.
 

Rob85

Suplente
Hace poco volví a seguir la NBA, el otro día vi un partidazo entre Utah y Denver

Ahora me puse a ver Dallas-Philadelphia...y hace media hora están tratando de arreglar un aro que se cayó jaja en el primer mundo también pasan esas cosas...
 

Rob85

Suplente
Partidazo la primera final de la NBA, lo tenía Golden State y Boston lo dio vuelta a puro triples en el último cuarto
 
Última edición:
Los verdes se pasearon en pij4 en base a triples en el ultimo cuarto. 9 triples.
21 triples totales.

Es que asi, es la unica (o casi) forma de ganarle a GS. A base de embocar todo lo que tires. Y eso que Curry rompio el records de triples, 6 en un cuarto, en partido final.

Estas finales pintan genial.
Hincho para los Boston esta vez. Es obvio que tiene un tremenda historia en NBA, junto con los Lakers son los que mas campeonatos tienen.
Si Boston se consagra, romperian la barrera de los 17 titulos junto a Lakers y se cortarian solos con 18. Todo un logro historico.

Que loco , siendo GS que domina la NBA en ultimos 5 años, necesite minimo decada y media de meter titulos seguidos para alcanzar a Lakers y Boston . Lo mismo los Bulls, que hoy es una murga.
Cosa imposible.
 
GS saca diferencia de 24 pts en el 3er cuarto a base de triples desde la casa. Boston empezó a hacer termeadas en jugadas, pérdidas inútiles y no ejecutar bien los tiros.
Encima Curry está con la leche para tirar.

Ahora es de 29.
 
Alto crack el curry. A veces te da bronca, porque el tipo en el buen sentido, "zapayea" los tiros de 3 desde la casa y la clava. Cuando está así, en p1ja, es incontrolable el maldito desgraciado. Donde tiró y la embocó, empezá a rezar porque en las siguientes posiciones, te clava 4 triples seguidos. Te desmoraliza mal. Yo si fuera el rival, lo mando a la mierda por lechoso hdp.
 
El susto de Boston.

Demasiadas pérdidas fal0pa. 4 pérdidas en el primer cuarto que contra Gs se pagan caro.


Encima el dt de Boston se gana una técnica con el primer cuarto cerrado. Hay que ser pelotudo.
 

FJGF

Suplente
Está jugandose la Final de La NBA, estan 2 a 2.
Hoy el Real Madrid le ganó 88 a 75 al FC Barcelona
 
Última edición:
89-79, dos libres para Boston a cargo de Tatum. El cabeza de termo va, erra los dos y pierde la oportunidad de ponerse a 8 a falta de 4.30 min.
Luego, esta solo para lanzamiento de 3, frontal, ideal y solo. No toca aro.
Esos son los tiros que un aspirante al anillo no puede fallar.

A 16 Gs ahora (104-91) gana quinto partido y medio campeonato adentro. Define el jueves juego 6, en cancha de Golden.
 
Arriba