Hablemos de Baloncesto

Rob85

Suplente
El croata Mario Hezonja, jugador de Portland Trail Blazers, otro xeneize más en el mundo:

200825.jpg
 
D

Doselpatron

Guest
para mi los mas dificiles eran los utah jazz de carl malone y stockton.
pero que linda epoca por dios
Equipo durísimo al que los Bulls padecían por el rigor físico que les imponían, con la llegada de Rodman equipararon un poco eso
Quizá por el alto nivel basquetbolistico de Utah eran dificiles para los Bulls, pero los Pistons también eh! más alla de los jugadores duros y fisicos tenian a Dumars y Thomas que eran dos pedazos de jugadores y también por el hecho de que barrieron tres veces seguidas a Jordan y los Bulls de los playoffs (88,89 y 90)

Rodman le dio ese poder defensivo que no tenian los Bulls para volverlos más competitivos, un animal.
 
X

xenebus

Guest
Quizá por el alto nivel basquetbolistico de Utah eran dificiles para los Bulls, pero los Pistons también eh! más alla de los jugadores duros y fisicos tenian a Dumars y Thomas que eran dos pedazos de jugadores y también por el hecho de que barrieron tres veces seguidas a Jordan y los Bulls de los playoffs (88,89 y 90)

Rodman le dio ese poder defensivo que no tenian los Bulls para volverlos más competitivos, un animal.
no desconozco a los pistons, alto equipo era.
 

jbismarck

Idolo
siempre seguí el basquet bostero...desde que éramos locales en Ferro. Se construyó rápidamente la "Bombonerita" con la idea un tanto optimista de ganar alguna liga...ganamos 3 y peleamos 5 o 6.....
Ahora la Presidente Chucossar a establecido que es un "Polirubro".....Ameal pelotudo...esta mina te esta desbancando.....
 
D

Doselpatron

Guest
Che se sacaron la mufa los Lakers (el Boca del Básquet para mí) capaz si dejarán de hacer cagadas los dirigentes tal vez pueda ser nuestro año también.
 

jbismarck

Idolo
Che se sacaron la mufa los Lakers (el Boca del Básquet para mí) capaz si dejarán de hacer cagadas los dirigentes tal vez pueda ser nuestro año también.
el plantel es interesante..dos buenos bases...un 2 tirador...boccia y dos buenos internos más allá de leiva y sus 38 años..... con un buen 4 que puede ser Sandes y un pivot americano podemos andar....san lorenzo desarmó gran parte de su estructura.
 
X

xenebus

Guest
siempre seguí el basquet bostero...desde que éramos locales en Ferro. Se construyó rápidamente la "Bombonerita" con la idea un tanto optimista de ganar alguna liga...ganamos 3 y peleamos 5 o 6.....
Ahora la Presidente Chucossar a establecido que es un "Polirubro".....Ameal pelotudo...esta mina te esta desbancando.....

labura en boca esta idiota?
 
X

xenebus

Guest
es una buena jugadora de voley en Boca y la Selección. Tiene su corte de admiradoras y admiradores. Tampoco muchos..... yo la vi varias veces en la Bombonerita con el basquet.
se cree muy importante. tiene mas ego que habilidades, pero se quiere prender en todas.
al basquet de boca siempr elo vi por tele, jamas lo pude ver en cancha. lastima que es solo para socios
 

Maatii12

Idolo
Yo fui un par de veces.

Recuerdo una de las finales con Gimnasia, principalmente porque, además de que dimos vuelta la serie que venia 0-2, en un partido tenia un dolor de cabeza que me mataba y unas señoras estuvieron todo el día dándole con un fierrito a una de las barandas. Me dejaron destruido. jajajaj
 
Arriba