Hablemos de Baloncesto

pero messi no falto nunca. a mi no me gusta que no cante el himno, pero eso es otra cosa. ginobili se dio el gusto de faltar porque alguna vez gano algo con la seleccion? mmmm
aguante scola. muchiiisimo mas grande el luifa. eso te lo discuto a muerte.
El loco sintió que no estaba en condiciones para rendir al máximo y dió un paso al costado, no tiene nada de malo. Son cosas que pasan a diario en todos los órdenes de la vida. Tampoco es que hubiera vivido rascándose las bolas para volver a la Selección a hacer cualquiera pero bueno.... Con todo respeto, es la mentalidad termo promedio que reina en Argentina, y esto aplica también cuando lo mataron a Riquelme por lo mismo... No voy a ser yo quien pretenda hacerles cambiar de opinión.
 
J

jpvorano

Guest
Yo entiendo y respeto todas las opiniones, pero estamos hablando de un tipo, que jugo 3 mundiales y 4 juegos olimpicos, y no solo defendio la camisets de la seleccion adentro de la cancha eh, cuando tuvo que confrotarce contra la anterior dirigencia de la CABB por que se afanaron todo, y ni siquiera le pagaban a los empleados, fue unos de los primeros jugadores junto a Scola en denunciarlo
 
En el basquet tiene mas valor la medalla de oro en JJOO que ganar un mundial,esto es debido a que USA presento por primera vez un dream team (el primero,el mejor de todos) en JJOO,los del '92.
 

Pablillo

Idolo
Hay que valorar en la justa medida las cosas
cada
la generación dorada nunca le gano a una selección yanque clase a
 
J

jpvorano

Guest
Hay que valorar en la justa medida las cosas
cada
la generación dorada nunca le gano a una selección yanque clase a
La de Atenas 2004 si era clase A, con solo ver algunos nombres como James, Antony, Marbury. Iverson, Odom Duncan, Wade, Stoudamire.
Todos jugadores que eran figuras no solamente en su equipo si no de la liga tambien
 

Pablillo

Idolo
La de Atenas 2004 si era clase A, con solo ver algunos nombres como James, Antony, Marbury. Iverson, Odom Duncan, Wade, Stoudamire.
Todos jugadores que eran figuras no solamente en su equipo si no de la liga tambien

era medio pelo
esta bien ganaron y hay que festejar

pero tampoco para tanto
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
scola ya es el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, que la chupe el yanki
la prensa gallina lo quiso poner a ginobili por arriba de maradona, solo por el hecho de que diegote jugo en boca.
Bueno, ya se les esfumo al argumento del yanki, scola ya es mejor que esa gallina camuflada de ginobili.
 

jbismarck

Idolo
enorme partido de la selección...

emocionante scola...geniales campazzo y laprovítola y sangre, sudor y lagrimas de todos....

brillante el oveja planificando...
 

Adjuntos

  • 1568384674610.png
    1568384674610.png
    503 KB · Visitas: 241

palermito69

Estrella
Argentina finalista!...son buenos estos tipos eh...lastima que no me guste el basquet...

De paso,puedo decir que me cae como el orto Ginobili?yo se que gano todo y es el mejor y ñañañaña...pero siempre senti eso...tiene algo que...mmm

Pero decirlo es ganarse mas enemigos...no?...pero lo digo igual...

Me quedo con estos tipos que llegaron a la final sin el...y algunos me parece que ya son mas grandes
 
J

jpvorano

Guest
increíble lo de esta selección, que en la previa del mundial era impensado llegar a donde se llego, y dejando a 2 rivales favoritas al titulo , ambos que FIGURAS de la NBA, lo de Scola no tiene nombra, pero lo del oveja es un barbaridad también, gran final el domingo contra otro equipazo como España
 
X

xenebus

Guest
el basquet es lindo deporte, pero el unico que da para salir a festejar o ir al obelisco es el futbol, no hay vueltas.
estos deportes aplaudis un rato y listo.
 

vierna

Juvenil
Está lleno de boludos el foro. Qué ganaron ustedes para menospreciar el básquet?
Lo que hicieron estos jugadores es histórico. El básquet es el segundo deporte nacional junto al boxeo. Sepan valorarlo
 
X

xenebus

Guest
Está lleno de boludos el foro. Qué ganaron ustedes para menospreciar el básquet?
Lo que hicieron estos jugadores es histórico. El básquet es el segundo deporte nacional junto al boxeo. Sepan valorarlo
no entiendo, quien lo menosprecio?
dijimos lo mismo que vos, que esta atras del futbol.
 
D

Doselpatron

Guest
Grande la selección... lo único malo es como la está mufando el periodismo, cada vez que el periodismo arenga a la selección de cualquier deporte o disciplina PIERDE.

Fue lindo mientras duró.
 
Arriba