Hablemos de Baloncesto

jbismarck

Idolo
Hablemos del basket, sea nacional o internacional y todos los sucesos de hoy y ayer en un solo tema.

Enorme actuación Campazzo la gran figura pero este pibe promete

 
J

jpvorano

Guest
Enorme actuación Campazzo la gran figura pero este pibe promete


Así como se hablo de manu (con merecimiento) también hay que hablar de Luifa, un tipo distinto por donde se lo mira. No solo ayudando a esta generación de jugadores "jóvenes" si no también siendo gran protagonista de ella a pesar de los 39 años
 

francis97

Estrella
La verdad salieron unos jugadores muy bueno este tiempo y los mas grandes los ayudaron a mejorar aun mas. Que bueno que se mantenga el nivel en este deporte.
 
C

Chapa7

Guest
Para Ginobili que lo mira por tv. Asi se juega el mundial, el putito ese se bajó de -atencion- no uno... DOS !
 
J

jpvorano

Guest
La gente que critica a Ginobili , el cual gano con la selección nacional 3 medallas de bronce 2 de plata y 4 doradas, me parece una locura
 
J

jpvorano

Guest
podes ganar lo que quieras, pero no abandonar jamas la seleccion.
Abandonar? desde el mundial de Grecia de 1998, la única competencia internacional que se perdió fue el mundial de Turquia 2010
Grecia 1998 (mundial)
Indianapolis 2002 (mundial)
Atenas 2004 (JJOO)
Japon 2006 (mundial)
Pekin 2008 (JJOO)
Londres 2012 (JJOO)
Rio 2016 (JJOO)
 
X

xenebus

Guest
ginobili es un traidor. cuando mas se lo necesitaba no estuvo. es un pichi al lado de scola.
 
C

Chapa7

Guest
Cuanto chvpa pingo de Ginobili, algunos como el catalán y Roman ganaron el oro olimpico y despues por X razon no jugaron un par de amistosos y ya eran pechos frios...Ginobili no fue al mundial porque queria pasar mas tiempo con su familia...Como siente los colores el bahiense concheto este.. Ya me imagino si algun futbolista hubiera decidido eso, ni lo dejarian entrar al pais. Ahh pero este es un idolo indiscutible. Aguante Scola
 
Cuanto chvpa pingo de Ginobili, algunos como el catalán y Roman ganaron el oro olimpico y despues por X razon no jugaron un par de amistosos y ya eran pechos frios...Ginobili no fue al mundial porque queria pasar mas tiempo con su familia...Como siente los colores el bahiense concheto este.. Ya me imagino si algun futbolista hubiera decidido eso, ni lo dejarian entrar al pais. Ahh pero este es un idolo indiscutible. Aguante Scola
Tu error es hablar de Ginóbili como si fuera un cuatro de copas que no ganó nada con la Selección... La comparación con Messi no puede ser más desacertada, nada que ver la situación de uno y otro con la albiceleste. Y no es de fanático adulador, es tener algo de criterio.
 

ChinoTapia

Reserva
Cuanto chvpa pingo de Ginobili, algunos como el catalán y Roman ganaron el oro olimpico y despues por X razon no jugaron un par de amistosos y ya eran pechos frios...Ginobili no fue al mundial porque queria pasar mas tiempo con su familia...Como siente los colores el bahiense concheto este.. Ya me imagino si algun futbolista hubiera decidido eso, ni lo dejarian entrar al pais. Ahh pero este es un idolo indiscutible. Aguante Scola
Quizás esté equivocado y además no sé si es así, pero recuerdo cuando ganó la de oro se decía q para el básquet era más importante un juego olímpico q un mundial.
 
X

xenebus

Guest
Tu error es hablar de Ginóbili como si fuera un cuatro de copas que no ganó nada con la Selección... La comparación con Messi no puede ser más desacertada, nada que ver la situación de uno y otro con la albiceleste. Y no es de fanático adulador, es tener algo de criterio.
pero messi no falto nunca. a mi no me gusta que no cante el himno, pero eso es otra cosa. ginobili se dio el gusto de faltar porque alguna vez gano algo con la seleccion? mmmm
aguante scola. muchiiisimo mas grande el luifa. eso te lo discuto a muerte.
 
C

Chapa7

Guest
Quizás esté equivocado y además no sé si es así, pero recuerdo cuando ganó la de oro se decía q para el básquet era más importante un juego olímpico q un mundial.
Jaja si, y las gallinas antes de 2014 decian que el torneo local valia mas que las copas. Cada uno justifica las cosas de acuerdo a su fanatismo. Tenes que ser muy pecho frio para borrarte de un mundial por "pasar tiempo con tu familia" ni siquiera una lesion o problemas con la justicia, no, el tipo queria coger con la jermu y llevar al hijo a pasear a la plaza
 
Arriba