📢 Hablemos de Baloncesto

die80

Suplente
lo que estan defendiendo estos muchachos es increibles, a 2 potencias candidatas a ganar el mundial les hizo cambiar su forma de jugar mil veces y nunca le encontraron la manera de entrarle a la argentina, lo que meten, lo que corren es impresionante
 

xenebus

Titular
che, no es de figureti lo que hizo ginobili? eso de entrar a la cancha para saludar a scola?
Grande la selección... lo único malo es como la está mufando el periodismo, cada vez que el periodismo arenga a la selección de cualquier deporte o disciplina PIERDE.

Fue lindo mientras duró.
el quilombo se hace cuando entran los mufadores seriales del periodismo del futbol, mientras esta el periodismo del basquet no hay mala onda, y se llega lejos, con un buen equipo.
las veces que el futbol tuvo buenos equipos y los mufadores seriales le ponian palos en la rueda son incontables.
 

xenebus

Titular
sirve el subcampeonato, es basquet, no futbol. en futbol no serviria.
que raro, para los mufadores seriales fue noticia, y listo, se perdio.
 

Yugoslev

Reserva
El día que el periodismo deje de elogiar y poner un montón de noticias hablando maravillas sobre los jugadores cuando ganan una semifinal, vamos a ganar algo
 

Matiasonfire

Reserva
Qué tipo boludo ese Pablillo eh, el user mas boludo del foro, la tiene re clara el tipo, en todo, como el ganó todo y sabe de todo le puede decir mediocres a todos.

Increíble lo de esta selección, contra todos los pronósticos llego a la final del mundial dejando afuera a uno de los candidatos como Serbia y a un gran equipo como lo es Francia.
Argentina sin ningún jugador NBA, dejó la vida en cada partido, tenemos una excelente base para los JJOO, ojalá algún equipo Nba mire para acá.
 

boomboquense

Suplente
Enorme la selección, jugando a enorme nivel contra equipos ENORMES como Serbia, Francia. En la final no se pudo, pero de cara a futuro puede ser tranquilamente otra ENORME época. El subcampeonato sirve y mucho de cara a futuro, antes de empezar el mundial nadie creía que esta selección podría terminar entre los 4 primeros y terminó segunda. A por más.
 

Doselpatron

Suplente

A finales de los 80's nacían los famosos "Bad Boys" de Detroit cuando el basquet solo giraba entorno a los Celtics, Lakers y Chicago Bulls, un equipo con un estilo defensivo, aguerrido, fuerte y de gran despliegue físico, a cual los medios los acusaban y le ponían el mote de ser sucios, matones y antideportivos... un equipo durisimo que incluso llegó a convertirse en la pesadilla de los mismísimos Michael Jordan y Magic Johnson.

Los medios lloraban porque los "niños mimados" de la NBA en aquel momento no podian lucirse contra un equipo cuya filosofia era la del juego aspero y solido en todas las lineas, lejos de ser solo defensivos tenían cracks como Isiah Thomas y Joe Dumars que eran los que te hacian la diferencia y entendían todo tácticamente, tenía otros asesinos como Laimbeer y Mahorn y un animal como Dennis Rodman, todo orquestado por el Gran Chuck Daly.

Esto fue para los líricos que solo piensan que un equipo pasa a formar parte de la historia jugando de una sola manera !

Quería dedicarle un humilde homenaje a este equipazo que marcó época y causo el odio de todo el periodismo gringo y de muchos jugadores de aquella epoca, termino con un par de frases acerca de la filosofía Bad Boys:

Rick Mahorn: " Podíamos perder el partido pero no la pelea"

John Salley: " Los que digan que somos unos matones o villanos, pueden besar mi culo".

Michael Jordan: " No habríamos ganado 6 títulos sin sufrir antes contra Detroit"

Isiah Thomas: "Queríamos que nos tuvieran miedo porque nos estábamos preparando para destruir sus equipos,
Y nuestro lema era 'Está bien, saluda a los Bad Boys' ".
 
Arriba