Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico q hace bien es llevar las cuentas del club y nose hasta que punto es tan cierto eso.

Después ha llevado al club a la humillación pública, dejandose coger por donofrio (y Tinelli) en AFA y Conmebol y se pagaron las consecuencias en las copas vs las gallinas. Es tremendo como nos han cagado todos estos años mientras tanto el gordo siempre de viaje y declarando boludeces.
 
la epoca de ameal la recordas o eras muy chico?

Recordas a borghi-alve$-pompei...mamita...

Venimos cuesta abajo desde la muerte de pompilio...

No es solo angelici...son unos cuantos los que no pegan ni pegaron una.

Ni hablemos de los que patean y patearon en contra...
no soy ningun chico, vivi completa la etapa mas gloriosa del club.

En cuanto a Ameal de que te quejas si fue el que trajo al dt que tanto te gusta y vivis defendiendo hasta el día de hoy. Campeón invicto, y luego finalista en la Libertadores que no pudimos ganar. Asi que no sé por que lo criticas tanto.

En cuanto a Angelici lo que hizo con los adherentes es una estafa. Ameal lo implementó para ocupar la cancha en su justa medida por la gente que no iba, hasta q llego el tano e hizo un desastre... ahora un partido importante y te quedas afuera. Socios de hace mas de 10 años quedan afuera gracias a este impresentable que tanto te gusta.
 

palermito69

Estrella
no soy ningun chico, vivi completa la etapa mas gloriosa del club.

En cuanto a ameal de que te quejas si fue el que trajo al dt que tanto te gusta y vivis defendiendo hasta el día de hoy. Campeón invicto, y luego finalista en la libertadores que no pudimos ganar. Asi que no sé por que lo criticas tanto.

En cuanto a angelici lo que hizo con los adherentes es una estafa. Ameal lo implementó para ocupar la cancha en su justa medida por la gente que no iba, hasta q llego el tano e hizo un desastre... Ahora un partido importante y te quedas afuera. Socios de hace mas de 10 años quedan afuera gracias a este impresentable que tanto te gusta.

jajaja..ameal es mejor que angelici?

Dejate de joder...los dos son horribles

el presi de riber q tanto elogian algunos ayer dijo

q si tenia un terreno cerca del gayinero hacia otra cancha mas grande sin dudarlo...

No vi q lo matara nadie...

Asi como vamos nadie va a entrar...solo la secta que va siempre.

Los unicos privilegiados...para esos preside angelici.
 


jajaja..ameal es mejor que angelici?

Dejate de joder...los dos son horribles

el presi de riber q tanto elogian algunos ayer dijo

q si tenia un terreno cerca del gayinero hacia otra cancha mas grande sin dudarlo...

No vi q lo matara nadie...

Asi como vamos nadie va a entrar...solo la secta que va siempre.

Los unicos privilegiados...para esos preside angelici.
Es que ahora entran los nuevos mamertos estos socios hace 1 año y dejan afuera a los de toda la vida. Que no haya lugar en la cancha es lógico, es chica para la gente q mueve Boca, pero eso no es culpa del socio de toda la vida sino de la dirigencia q nunca solucionó el problema, ni agrandando el estadio o haciendo uno nuevo.

Vos Palermito ni sos socio, nose q lugar pretendes reclamar en la cancha... No hay lugar. Te podrias haber hecho socio cuando se podía y no lo hiciste.
 
angelici.jpg
 

palermito69

Estrella
es que ahora entran los nuevos mamertos estos socios hace 1 año y dejan afuera a los de toda la vida. Que no haya lugar en la cancha es lógico, es chica para la gente q mueve boca, pero eso no es culpa del socio de toda la vida sino de la dirigencia q nunca solucionó el problema, ni agrandando el estadio o haciendo uno nuevo.

Vos palermito ni sos socio, nose q lugar pretendes reclamar en la cancha... No hay lugar. Te podrias haber hecho socio cuando se podía y no lo hiciste.

porque tengo que ser socio?no quiero...nunca quise.

Yo soy hincha de boca y siempre fui y pague mi entrada...

Pq tengo q pagar anticipadamente por algo q no me pueden garantizar?

Es un fraude...

La bombonera esta llena de la misma gente hace años...

Nadie larga el lugar...asi q no hablemos de solidaridad entre bosteros...
 

palermito69

Estrella
estamos hablando de la afa..... O de otras cosas.

estamos hablando de dirigentes buenos y malos

pompilio era buen tipo pero no aprendio la leccion de macri...

El trajo a roman por 6 meses...le puso un plazo para que brille...y brillo

sino no volvia mas...

Pompilio gasto millones y millones por casi nada...y pudrio el vestuario
 

palermito69

Estrella
yo estaba hablando de esto...

ok

pero todo tiene que ver con todo.

Cuando tuvimos peso en la afa?

Si nos vienen cagando desde tiempos inmemoriales...

Son todos contra boca.


---------- Actualizado a las 19:04 ---------- Original a las 19:01 ----------

cuando nos sacaron al coco que ganaba todo quien era el presidente?

Ahi nos cagaron desde la luna...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba