Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Guest
no digo que fue una traicion, porqu eno es de boca el chabon, pero bueno, trabaja en boca, no se muerde la mano del que te da de comer. lo del pacto de caballeros es de cobardes, cuando menos. no puede ni caminar una vereda de la boca ese gordo. deberia ser declarado persona no grata. y tampoco entiendo al hincha de boca pro que lo sigue defendiendo
 
V

varobostero

Guest
por favor, dejaron a nuestro capitan (increible pero real, pablo perez era el capitan) con un ojo menos y el gordo este de mierda firmo un papel impreso en la confiteria del mudomental, nos llevo a madrid y nos entrego en bandeja...
no puede pisar la Boca, deberia ser violentamente escrachado cada vez que un hincha de Boca tiene la desgracia de cruzarlo, le tiene q quedar claro q es una escoria aborrecida por la mitad del pueblo argentino
 

JaVi

Estrella
Vendiste a Barrios por 2 pesos a Rusia.

Para traer a HUR-TA-DO y después poner 8 millones por Marcone porque le gustaba al Míster Alfaro.

Nada, viendo el nivel de Barrios hoy, me acordé de ese error. Entre tantas otras bazofias.
 
E

elatomico

Guest
Vendiste a Barrios por 2 pesos a Rusia.

Para traer a HUR-TA-DO y después poner 8 millones por Marcone porque le gustaba al Míster Alfaro.

Nada, viendo el nivel de Barrios hoy, me acordé de ese error. Entre tantas otras bazofias.
no es por defender al cacheton pero 16 millones de dolares no es 2 pesos. se vendio por buena guita
casi nadie se vende por esa guita hoy dia.

despues si te doy la razon con lo de hurtado y marcone
 

JaVi

Estrella
no es por defender al cacheton pero 16 millones de dolares no es 2 pesos. se vendio por buena guita
casi nadie se vende por esa guita hoy dia.

despues si te doy la razon con lo de hurtado y marcone

13 millones.

O según donde googleés, 14.

Es lo "lindo" que tenía Angelici, nunca sabías cuanta plata era realmente.
 
E

elatomico

Guest
Vendiste a Barrios por 2 pesos a Rusia.

Para traer a HUR-TA-DO y después poner 8 millones por Marcone porque le gustaba al Míster Alfaro.

Nada, viendo el nivel de Barrios hoy, me acordé de ese error. Entre tantas otras bazofias.
no es por defender al cacheton pero 16 millones de dolares no es 2 pesos. se vendio por buena guita
casi nadie se vende por esa guita hoy dia.

despues si te doy la razon con lo de hurtado y marcone
13 millones.

O según donde googleés, 14.

Es lo "lindo" que tenía Angelici, nunca sabías cuanta plata era realmente.
eso si despues si se quedo con un vuelto es otra cosa.

yo creo q se vendio bien. otra cosa que se hizo con la guita y cuanto se guardo angelici
 
E

ema_xeneize90

Guest
A veces en los pases se tiran las cifras de la guita neta que entró por el jugador, que serían los descuentos por impuestos y comisiones. Por eso algunos medios tiran 13M, otros 16M, etc. No necesariamente es que alguien se quedó con guita que no debía.
 

kornhollio

Suplente
Ayer me acorde de este infeliz que perdio siempre con riber.

El y Macri nos entregaron en 2018. Nunca defendio a boca, siembre se abrazo con el delincuente de donofrio.

Perdedor.

No vuelvan mas!! la c0ncha de su madre!!
 

asesino2612

Suplente
Independientemente de como termine la gestion actual, no vuelvas nunca mas hdp!!! Siempre nos vendiste al trinomio conmebol-torneos-riber y te chupaba un huevo el club. Me alegro q ayer te hayas ido a dormir con bronca xq ganamos.
 
1628191629575.png
 

palermito69

Estrella
No se puede borrar este tema ni todo lo que paso(de malo)

Sino somos Riber negando el descenso en su pagina...

Angelici ya no puede volver pase lo que pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba