Hablemos de Ameal

soplete

Suplente
Seria bueno realizar algún tipo de acción entre los que estamos acá y bosteros de otros lugares que conozcamos. Mandar un mail o directamente conseguir un abogado e iniciarle una causa a la CD por daños y perjuicios al club.
 

Stringer

Suplente
No...

Cuál es la causa por que no juega???

Legalmente no tiene impedimento ninguno, Villa no vino a radicarse a Argenrina.
No lo dejan ofrecer su oficio
Paso con Silva...

el tipo venía a jugar la libertadores, se lesionó alguien y fue a la justicia
y lo dejaron jugar

Si hubiera un vídeo del loco pegándole, ahí sería otra cosa

mientras el tipo no le haya echo nada a boca ...
Lo de afuera es vida privada
y lo de la violencia no está comprobado
.
NO IMPORTA PORQUE NO JUEGA, por dios hermano 90 veces ya te lo dije, NO ES LEGAL RECLAMAR NO SER TITULAR / TENIDO EN CUENTA

La UNICA obligacion que tiene Boca para con el jugador es darle un lugar para entrenar y un preparador fisico.

No podes ser tan cuadrado chabon dios mio, no importa si es por una causa judicial, si es porque juega mal o si es porque a Russo no le gusta como lo saludo un dia, NO PODES RECLAMAR POR ESO LEGALMENTE.
Es muy nazi eso...

Una vez vi como le comian la cabeza a un pibe que laburaba en un oficina

Se le ocurrio pedir aumento...uhhhh

El lunes llego y tenia su oficina vacia...solo con una mesa y una silla...no tenia nada para hacer y nadie le hablaba.

De entrada la pasaba joya...se reia...bajaba a fumar...se iba a dar una vuelta...pero tenia que fichar y estar en el lugar

Parecia facil pero no lo fue...termino renunciando y enfermo.

Esto es lo mismo...no quieren que juegue pero lo dejan entrenar

Al final el tipo se va a terminar yendo solo...si aca mandan las feminazhis y la CAMPORA
Ok, y que tiene que ver con lo que yo digo ? Estoy hablando de la posibilidad de Villa de hacer un reclamo legal, como le caiga a Villa, al Club, a la prensa o a nosotros es otra cosa.
Seria bueno realizar algún tipo de acción entre los que estamos acá y bosteros de otros lugares que conozcamos. Mandar un mail o directamente conseguir un abogado e iniciarle una causa a la CD por daños y perjuicios al club.
Vos te lees, te parece qeu es bueno qeu los propios hinchas de un club demanden a su club ? Encima sin ningun fundamento legal alguno, la verdad no entiendo como les funciona el cerebro a algunos..
 

palermito69

Estrella
NO IMPORTA PORQUE NO JUEGA, por dios hermano 90 veces ya te lo dije, NO ES LEGAL RECLAMAR NO SER TITULAR / TENIDO EN CUENTA

La UNICA obligacion que tiene Boca para con el jugador es darle un lugar para entrenar y un preparador fisico.

No podes ser tan cuadrado chabon dios mio, no importa si es por una causa judicial, si es porque juega mal o si es porque a Russo no le gusta como lo saludo un dia, NO PODES RECLAMAR POR ESO LEGALMENTE.

Ok, y que tiene que ver con lo que yo digo ? Estoy hablando de la posibilidad de Villa de hacer un reclamo legal, como le caiga a Villa, al Club, a la prensa o a nosotros es otra cosa.

Vos te lees, te parece qeu es bueno qeu los propios hinchas de un club demanden a su club ? Encima sin ningun fundamento legal alguno, la verdad no entiendo como les funciona el cerebro a algunos..

Calmate un poquito capo...baja un cambio y contesta bien.

Todos queremos lo mejor para Boca. Nada mas.
 

soplete

Suplente
NO IMPORTA PORQUE NO JUEGA, por dios hermano 90 veces ya te lo dije, NO ES LEGAL RECLAMAR NO SER TITULAR / TENIDO EN CUENTA

La UNICA obligacion que tiene Boca para con el jugador es darle un lugar para entrenar y un preparador fisico.

No podes ser tan cuadrado chabon dios mio, no importa si es por una causa judicial, si es porque juega mal o si es porque a Russo no le gusta como lo saludo un dia, NO PODES RECLAMAR POR ESO LEGALMENTE.

Ok, y que tiene que ver con lo que yo digo ? Estoy hablando de la posibilidad de Villa de hacer un reclamo legal, como le caiga a Villa, al Club, a la prensa o a nosotros es otra cosa.

Vos te lees, te parece qeu es bueno qeu los propios hinchas de un club demanden a su club ? Encima sin ningun fundamento legal alguno, la verdad no entiendo como les funciona el cerebro a algunos..
Error. Los socios de un club demandan a la CD del club, no al club. Ahora sí vos confundís a la CD de un club con el club tu capacidad de razonar esta fallando.
 
Error. Los socios de un club demandan a la CD del club, no al club. Ahora sí vos confundís a la CD de un club con el club tu capacidad de razonar esta fallando.
Anda, no juntas ni 5 personas. A no ser que pongas un sobresito.. ahi si un par se suman, por plata baila el mono, como los delfines de cierta dirigencia.
 

Pablillo

Idolo
NO IMPORTA PORQUE NO JUEGA, por dios hermano 90 veces ya te lo dije, NO ES LEGAL RECLAMAR NO SER TITULAR / TENIDO EN CUENTA

La UNICA obligacion que tiene Boca para con el jugador es darle un lugar para entrenar y un preparador fisico.

No podes ser tan cuadrado chabon dios mio, no importa si es por una causa judicial, si es porque juega mal o si es porque a Russo no le gusta como lo saludo un dia, NO PODES RECLAMAR POR ESO LEGALMENTE.

Ok, y que tiene que ver con lo que yo digo ? Estoy hablando de la posibilidad de Villa de hacer un reclamo legal, como le caiga a Villa, al Club, a la prensa o a nosotros es otra cosa.

Vos te lees, te parece qeu es bueno qeu los propios hinchas de un club demanden a su club ? Encima sin ningun fundamento legal alguno, la verdad no entiendo como les funciona el cerebro a algunos..

Mangina aliadin

No seas pelotudo
Que parte no entendes...
El tipo juega a la pelota y con eso progresa...

Date cuenta que si juega por x motivos te vas a meter todas tus palabras en el cvlo

sos hincha de pañuelos verdes??
 

Stringer

Suplente
Mangina aliadin

No seas pelotudo
Que parte no entendes...
El tipo juega a la pelota y con eso progresa...

Date cuenta que si juega por x motivos te vas a meter todas tus palabras en el cvlo

sos hincha de pañuelos verdes??
Hace 1 pagina dije que para mi era todo una boludez, por mi que Villa juegue el proximo partido, lo que intento hacerte entender por 10000 vez es que Villa no tiene ninguna causa para demandar a Boca "me estan perjudicando la carrera" no es una causa legal, distinto seria si Boca no lo dejara entrenar.

Si Villa juega o no no tiene nada que ver con lo que te estoy intentando explicar hace 20 paginas, que es que Villa no tiene ningun motivo legal para demandar a Boca.
Error. Los socios de un club demandan a la CD del club, no al club. Ahora sí vos confundís a la CD de un club con el club tu capacidad de razonar esta fallando.

No podes demandar a una CD por mal desempeño, sino el 100% de los dirigentes del Futbol Argentino hubieran sido demandados, lo que se puede demandar es si hacen algo ilegal (robar, etc..)
Calmate un poquito capo...baja un cambio y contesta bien.

Todos queremos lo mejor para Boca. Nada mas.
Tenes razon disculpa, la realidad es que estoy medio fumado y hace 20 paginas que le explico al amigo este que no poner a un jugador no es un motivo legal para demandarlo y el tipo no solo no entiende sino que repite "pero vive de jugar al futbol"..
 

Pablillo

Idolo
Hace 1 pagina dije que para mi era todo una boludez, por mi que Villa juegue el proximo partido, lo que intento hacerte entender por 10000 vez es que Villa no tiene ninguna causa para demandar a Boca "me estan perjudicando la carrera" no es una causa legal, distinto seria si Boca no lo dejara entrenar.

Si Villa juega o no no tiene nada que ver con lo que te estoy intentando explicar hace 20 paginas, que es que Villa no tiene ningun motivo legal para demandar a Boca.


No podes demandar a una CD por mal desempeño, sino el 100% de los dirigentes del Futbol Argentino hubieran sido demandados, lo que se puede demandar es si hacen algo ilegal (robar, etc..)

Tenes razon disculpa, la realidad es que estoy medio fumado y hace 20 paginas que le explico al amigo este que no poner a un jugador no es un motivo legal para demandarlo y el tipo no solo no entiende sino que repite "pero vive de jugar al futbol"..

Querido
Ponele que Ameal hubiera declarado
"Son decisiones tecnicas"

Puede safar

Pero mientras no juegue por una cuestión judicial, vos le estas coartando su derecho a ejercer su profesion

Mientras esto pase, el tipo tiene derecho a reclamar que lo dejen trabajar libremente...

ya sea mediante una cesión mientras la justicia se expide

es algo que consulte con 5 abogados
yo no escribo por que se me canta esto
 

Maatii12

Idolo
Pongamos que Villa hace juicio...
Los dirigentes de los otros clubes, para mi, no lo verian bien, son pocos los que quieren jugadores "problematicos"

Villa tiene todas las de perder, a mi entender.
Ojala lo hagan jugar y EL PELOTUDO aprenda a manejarse profesionalmente, porque, todo bien, ninguno de nosotros esta de acuerdo con la posicion del club peeero no quita que este muchacho sea un boludo a cuerda y se sabotee la carrera el solo.
 

Pablillo

Idolo
Pongamos que Villa hace juicio...
Los dirigentes de los otros clubes, para mi, no lo verian bien, son pocos los que quieren jugadores "problematicos"

Villa tiene todas las de perder, a mi entender.
Ojala lo hagan jugar y EL PELOTUDO aprenda a manejarse profesionalmente, porque, todo bien, ninguno de nosotros esta de acuerdo con la posicion del club peeero no quita que este muchacho sea un boludo a cuerda y se sabotee la carrera el solo.

Vos pensas que si le hace juicio por no jugar, Villa es el problemático??

Habría varios clubes que lo contratan con los ojos cerrados...

después puede jugar bien o mal
pero eso es otra cosa
 

Maatii12

Idolo
Vos pensas que si le hace juicio por no jugar, Villa es el problemático??

Habría varios clubes que lo contratan con los ojos cerrados...

después puede jugar bien o mal
pero eso es otra cosa
Y es como cuando un empleado le hace juicio a su empleador. A otros no les gustan esos antecedentes, aunque el tipo tenga razon al hacerlo.
 

soplete

Suplente
Hace 1 pagina dije que para mi era todo una boludez, por mi que Villa juegue el proximo partido, lo que intento hacerte entender por 10000 vez es que Villa no tiene ninguna causa para demandar a Boca "me estan perjudicando la carrera" no es una causa legal, distinto seria si Boca no lo dejara entrenar.

Si Villa juega o no no tiene nada que ver con lo que te estoy intentando explicar hace 20 paginas, que es que Villa no tiene ningun motivo legal para demandar a Boca.


No podes demandar a una CD por mal desempeño, sino el 100% de los dirigentes del Futbol Argentino hubieran sido demandados, lo que se puede demandar es si hacen algo ilegal (robar, etc..)

Tenes razon disculpa, la realidad es que estoy medio fumado y hace 20 paginas que le explico al amigo este que no poner a un jugador no es un motivo legal para demandarlo y el tipo no solo no entiende sino que repite "pero vive de jugar al futbol"..
Se entiende lo que vos decís. El jugador es uno más del plantel,cobra todos los meses, entrena con el plantel de primera. El club no está obligado a ponerlo de titular. Pero como todo, cada caso es un mundo,
Pongamos que Villa hace juicio...
Los dirigentes de los otros clubes, para mi, no lo verian bien, son pocos los que quieren jugadores "problematicos"

Villa tiene todas las de perder, a mi entender.
Ojala lo hagan jugar y EL PELOTUDO aprenda a manejarse profesionalmente, porque, todo bien, ninguno de nosotros esta de acuerdo con la posicion del club peeero no quita que este muchacho sea un boludo a cuerda y se sabotee la carrera el solo.
Vos estás opinando como si existiera la constancia que la denuncia de la mina es cierta. " Villa no actúa profesionalmente" " Es un boludo a cuerda".
 

Maatii12

Idolo
Última edición:
Se entiende lo que vos decís. El jugador es uno más del plantel,cobra todos los meses, entrena con el plantel de primera. El club no está obligado a ponerlo de titular. Pero como todo, cada caso es un mundo,

Vos estás opinando como si existiera la constancia que la denuncia de la mina es cierta. " Villa no actúa profesionalmente" " Es un boludo a cuerda".
Si paso o no paso es un boludo a cuerda igual, porque:

1) Si paso: ademas de ser un sorete, es un boludo que no piensa en que es una figura publica y se puede cagar solito la carrera, mas aun con toda esta tendencia progre del feminismo.

2) Si no paso: es un boludo a cuerda porque nunca se dio cuenta que tenia al lado un gato al que solo le importaba su billetera.

Podes andar de fiesta, moderadamente, y tener las mejores minas, pero hace bien las cosas... no te cagues solito.
 
Ameal en estos momentos esta hablando en vivo vía webcam con Donfrío, charla organizada por la policía del pensamiento DAIA que transmite infobosta en su canal de youtube.

A este boludo lo van a acostar en cualquier momento.
 
Arriba