Ex Boca Hablemos de Alfaro

AlkoN19

Suplente
Siguen con esa pelotudez? Otro motivo mas para que los descendidos se nos caguen de risa.
Nos fuimos a la b con estos hinchas.
 

vierna

Juvenil
No me sirve Alfaro si es tan chvpa p1ja de la dirigencia. Que juegue Tevez es responsabilidad de él y ahora ató su continuidad a la de Burdisso. Al pedo
 

7bocaz

Idolo
lo salvo la lesion de Tevez a este fracasado sino lo tendriamos entre los 11 dando lastima, a ganar y llegat al cambio de DT puntero si salieron campeones Guillermo y Arruabarrena este inutil tiene que poder aunque sea jugando con un delantero y a lo Arsenal
 
Este tipo se esmera en sacarme las ganas de bancarlo... Soy de los que creen que lo dejaría aunque sea seis meses más a falta de mejores nombres, pero ese argumento me convence cada vez menos... Los partidos buenos en su ciclo más allá de los resultados ya parecen una excepción a la regla. Juega muy mal Boca, ni a defenderse ni a atacar.
 

7bocaz

Idolo
Estoy cansado de ver equipos chicos como estos que ordenados juegue mejor, mientras tanto sigamos jugando con un delantero y faltando 20 tirando dos delantero y ser una murga

Chau alfano la re c0ncha de tu madre vos y todos los imbeciles que te apoyan
 
que tipo nefasto este alfaro. era un partido ganado facil. pero con la mentalidad ch0ta que tiene metio atras al equipo lo arruino al partido, lo destrozo con los cambio que iso. por culpa de el boca hoy perdio tres puntos faciles ganables. no veo la hora que lo rajen. me caes bien alfaro como persona pero cada vez te queda mas grande boca.
 

matias_90

Juvenil
Yo pensaba en que tenía que seguir solo por cuestión de resultados no por juego, porque no jugamos a nada pero amén de eso si el tipo le ganaba a argentinos y a central y me dejaba puntero a 5 6 puntos del segundo no veía con malos ojos de que termine el campeonato teniendo buenas posibilidades de ser campeón .Pero si jugas horrible y ya los resultados no te acompañan y bueno no te dan argumentos para bancario.
 

vierna

Juvenil
Ya me hinchó las pelotas sus planteos y sus cambios de mierda que parece e a pedido de Angelici.
Chau
 
Arriba