Hablemos de Alberto Fernández

1621920509118.png

Luis-AXeneize

Suplente
Es tan inviable esta gestión, las restricciones, algunos funcionarios...
tan inviable como el noviazgo entre Alberto y Fabiola (que dicho sea de paso, puede ser la hija)

(momento "Indiscreciones" con Lucho Aviles)
Cuando todo esto termine, Fabiola se busca un pendejo que se le levante el muñeco y a Alberto lo manda a freir churros después de engordar su cuenta bancaria.

No creo ahora lo deje, imagínense si Fabiola se va... con la inestabilidad emocional del tio Albert, ni quiero pensar en como repercutirá en la gestión.

tan inviable como el noviazgo entre Alberto y Fabiola (que dicho sea de paso, puede ser la hija)

Cuando todo esto termine, Fabiola se busca un pendejo que se le levante el muñeco y a Alberto lo manda a freir churros después de engordar su cuenta bancaria.

No creo ahora lo deje, imagínense si Fabiola se va... con la inestabilidad emocional del tio Albert, ni quiero pensar en como repercutirá en la gestión.
Fabiola es otra chancha blanca...traga traga hasta la garganta...de coger ni hablemos

Sabe que asi se asegura su futuro...no tiene estomago ni escrupulos.

varobostero

Suplente

jajajajaja excelente tu comentario, totalmente, puede ser su hija, es tan claro y no lo vemos. Pobre mina posta, porq mas alla de la ambicion q tiene de disfrutar del poder hay q estar con alberto eh, es un insulto al auto estima

Pasan tantas cosas malas que ya no tiene sentido tener este subforo...es un bajon permanente

Jamas estuvimos peor...jamas tuvimos un gobierno tan nefasto...pero no se nota

No explota nada...no se pudre nada...no salta nadie...la culpa siempre es de otro...y listo

Nunca vi tanta tibieza contra un gobierno de mierda que encima es asesino y de lo mas facho y buche que se vio desde los milicos

francis97

Suplente
Pasan tantas cosas malas que ya no tiene sentido tener este subforo...es un bajon permanente

Jamas estuvimos peor...jamas tuvimos un gobierno tan nefasto...pero no se nota

No explota nada...no se pudre nada...no salta nadie...la culpa siempre es de otro...y listo

Nunca vi tanta tibieza contra un gobierno de mierda que encima es asesino y de lo mas facho y buche que se vio desde los milicos
Le prohibio a la gente trabajar entre otras tantas cosas, se paso por el cvlo los derechos basicos de la gente...

Luis-AXeneize

Suplente
jajajajaja excelente tu comentario, totalmente, puede ser su hija, es tan claro y no lo vemos. Pobre mina posta, porq mas alla de la ambicion q tiene de disfrutar del poder hay q estar con alberto eh, es un insulto al auto estima

Digamos que la billetera del tio Alberto de 63 años, fué un flechazo del amor. La mina tiene 39.
Ocurre lo que pasa siempre, esos "matrimonios" NO FUNCIONAN si no hay billete en el corto plazo. De todos modos, ocurrirá lo de siempre, el tio alberto quedará soltero. Como pasó con Menem y Bolocco :boca-bandera-2:

Luis-AXeneize

Suplente
Independientemente de la frase, acá hay algo que habría que llevarlo a otro thread. Porque el muchacho hace una cita al tema del Nito Nebbia, que es más metáfora que otra. Brasil, tengo entendido (y como el titere lo quiere plantear), nace de inmigración africana(exclava) cruzada con el mestizaje europeo-
De todos modos, si es una burrada, primero porque no puede decir eso y segundo no puede citar una canción en una cumbre que se supone es "seria".