Hablemos de Alberto Fernández

Ignacioxe

Estrella
acabo de ver un libro de cuentos para chicos que habla del cuento de cristina kirchner, con caricatura y todo: "si me critican que sea por lo que pienso o hago, no por lo que no me animo, no por debil o estupida, porque me estaria subestimando"

estamos en la alemania nazi confirmado
Es mas como el comunismo stalinista.
O el peronismo inicial "evita me ama", "perón ama a todos"...

francis97

Reserva
Pura propaganda estilo de esa gente que mencionan, ya veo banderas rojas en unos años con cara de algun politico de estos en establecimientos publicos jaja.

1617846523320.png

xenebus

Idolo
acabo de ver un libro de cuentos para chicos que habla del cuento de cristina kirchner, con caricatura y todo: "si me critican que sea por lo que pienso o hago, no por lo que no me animo, no por debil o estupida, porque me estaria subestimando"

estamos en la alemania nazi confirmado
para mi si es una estupida. se queja de macri, y ella tambien perdio mas recursos propios que cualquiera.
este pseudo marxismo se va a acabar.
una patada en en cvlo es poco.

varobostero

Suplente
para mi si es una estupida. se queja de macri, y ella tambien perdio mas recursos propios que cualquiera.
este pseudo marxismo se va a acabar.
una patada en en cvlo es poco.

"El hombre es bueno, pero si se lo controla es mejor"

HEEEEEIL

xenebus

Idolo

HEEEEEIL
jajajaja.
estos ya ni lo ocultan. buenisimo. les queda poco

xenebus

Idolo
Última edición:
increible
que autoritarios
shiín.jpg

HEEEEEIL
llego cortez, y no alberto

Mencion aparte para Kiciloff, quien ya habia sido un mal ministro de economia... ES EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE BSAS. Un inútil a niveles alarmantes.
INCREIBLE que la gente de la Provincia lo haya votado y haya ganado tan facil...no se que pensar

Pero ahora se lo bancan sin chistar...no gano por un voto gano comodo asi que lo voto la mayoria

Uds sabran lo que hicieron...ese enano nefasto es una tragedia donde este

Los que votaron a Alberto, Cristina y Kicillof no pueden hablar de NADA

Y los que castigaron a Macri votando a traidores funcionales a las kukas menos...

Son los culpables del desastre que padecemos