Hablemos de Alberto Fernández

Y lo votaron con las dos manos

1617029889979.png

Almagro.

Titular
La misma mañana en que Cristina anunció que se postulaba con Alverso, al mediodía ya estaba Moreno en Crónica cuestionando, re caliente.

Y eso fue hace casi dos años ya.

La misma mañana en que Cristina anunció que se postulaba con Alverso, al mediodía ya estaba Moreno en Crónica cuestionando, re caliente.

Y eso fue hace casi dos años ya.
Moreno me parece un desastre, un mafioso de aquellos, pero siempre apoyo al kirchnerismo y fue parte

Alberto fue parte y se dio vuelta...se volvió antiK...y se dio vuelta otra vez para ser su presidente...pfffffffffff

Tiene mas tuits en contra del kirchnerismo que yo.

francis97

Reserva
Alto manipulador moreno, se quieren hacer los peleados los K y despues te mandan otro bloque mafioso que gana elecciones.

Alto manipulador moreno, se quieren hacer los peleados los K y despues te mandan otro bloque mafioso que gana elecciones.
Tengo un conocido que "admira" a Moreno...y siempre dijo lo mismo...no hay onda con Alverso...

Moreno es un humo para la gilada pero fue parte de los K y creo, nunca los traiciono...la verdad no le sigo la carrera

francis97

Reserva
Tengo un conocido que "admira" a Moreno...y siempre dijo lo mismo...no hay onda con Alverso...

Moreno es un humo para la gilada pero fue parte de los K y creo, nunca los traiciono...la verdad no le sigo la carrera
Los palos siempre son para Alverso como decis, a la K no la critican ni en pedo, si es la que les banca toda la joda.

Moreno tambien criticó a Cristina. Te puede caer bien o mal, pero al menos mantiene sus ideales.

Debo admtir que lo odié a mas no poder en su momento y hoy con el diario del lunes me di cuenta que no fue tan malo.

Moreno tambien criticó a Cristina. Te puede caer bien o mal, pero al menos mantiene sus ideales.

Debo admtir que lo odié a mas no poder en su momento y hoy con el diario del lunes me di cuenta que no fue tan malo.
No fue tan malo???jajajajajaja...un desastre

Pasa que es un psicopata...lo escuchas y pensas que lo que dice es verdad y es asi...no duda, como los asesinos seriales

Tenia una ferreteria y termino en un gobierno siendo uno de los actores principales...mamita

Lo quiero ver a Alborto dentro de un mes, los casos subiendo, sin vacunas, sin dólares, el dólar libre pre elecciones (o falta de ellas, lo que lo haría más volátil), el gobierno hecho un caos.

Creo que la premisa de ellos es o instalamos la revolución boliviariana y la impunidad o incendiamos el país. Dada la dinámica tan particular de Argentina me inclino por la segunda opción, esto se prende fuego y hay una implosión económica-social. El chispazo puede darse en cualquier provincia, aunque me inclinaría por tucumán o córdoba, no sería raro incluso hasta formosa.

La economía no se banca otra cuarenterna. Igualmente el argentino está muy cagado en las patas con este bicho, encima la prensa le da lugar y el gobierno busca comprar tiempo (que no tiene).

Veremos como sigue el desenlace.

Almagro.

Titular
Yo creo que los dólares van a alcanzar por unos meses, por la cosecha... Pero ya más cerca de las elecciones de octubre, va a ser otra la historia. Elecciones que para mí pierden seguro, por cierto.

La novela de este año va a ser el acuerdo con el Fondo.

Almagro.

Titular

Moreno sí que criticó a la vieja más de una vez. No es kirchnerista, es peronista, a un punto que ya me parece demasiado fanático y obtuso.

Los ultrakichneristas lo odian a Moreno últimamente.

No entiendo esa crítica de la ferretería, ¿qué tiene de malo? Un comerciante de toda la vida que fue secretario de comercio, me parece bien.

Moreno sí que criticó a la vieja más de una vez. No es kirchnerista, es peronista, a un punto que ya me parece demasiado fanático y obtuso.

No entiendo esa crítica de la ferretería, ¿qué tiene de malo? Un comerciante de toda la vida que fue secretario de comercio, me parece bien.
Es un chanta que habla bien,como el presidente,como todos los K
Un vendedor de chorizos más
Además de ser Nefasto
Se la da de guapo y anda con la barra de Chicago...

Pablillo

Idolo

En funciones jamas la critico

Si quiere hacerle un favor a la patria

Que vaya y confiese quien le daba la merluza para sus muchachos

No fue tan malo???jajajajajaja...un desastre

Pasa que es un psicopata...lo escuchas y pensas que lo que dice es verdad y es asi...no duda, como los asesinos seriales

Tenia una ferreteria y termino en un gobierno siendo uno de los actores principales...mamita

Si, es un psicopata, y prefiero que se le plante un psicopata a los mega empresarios especuladores argentinos que un tibio como Alberto Fernandez y gabinete.
Fue el unico que los apretó para que liquiden y se dejen de joder.

varobostero

Suplente
es que es tan falopa la politica argentina q por ahi moreno a la distancia es mas eficiente q los muertos q tenemos ahora, la verdad q mas alla de corrupcion el nivel de inoperancia q manejamos en este pais es importante, son inoperantes y encima son caros