Hablemos de Alberto Fernández

¿Hay algún formoseño en el grupo que nos pueda contar un poco lo que sucede allí?
Creo que no hay otra provincia en Argentina donde el manejo de la pandemia se haga en términos tan dictatoriales y con tanta violación de DDHH.
 

gusty0820

Reserva
Sin palabras... esos mensajes que da Alberto son terribles. Formosa es una mini Venezuela, no jodamos.
Como odio cuando dicen Venezuela los mismos que nos llevaron a eso con el FMI y que hoy dirigen el Banco Nación y nos dicen que tenemos que hacer a piacere.
Por lo visto, por suerte muchos nunca sufrieron lo que es estar endeudado y estar con la soga al cuello para pagar. Y estos no son como cualquier club de argentina que si no pagas no pasa nada. A estos buitres le tenes que pagar si o si o te confiscan todo, ya lo vivimos con la Fragata
Con el quilombo que hay con la carne, ahora esta en Chile para verderle a ellos, así que menos carne para los argentinos y seguir pagando la carne de 2° y 3° calidad a precio dólar como si uno estuviera pagando carne de primera
 

Almagro.

Titular
No se, el kirchnerista fanatico mutó. El pobre ya no recibe nada y la limosna que recibe el que recibe, ya no le alcanza.
Hoy el kirchnerista enfermo es clase media, pañelo verde, "inclusivo", basicamente, el hippie con osde.
No se cuan asegurada la paz social tiene Alberto.

Exacto. Yo vengo observando esa transformación en tiempo real, como todos, en conocidos y (lamentablemente) en algunos familiares también. El discurso mutó, ahora es todo género y fiasco. A los pobres ni los mencionan.

Supongo que tiene que ver el hecho de que el peronismo tradicional, que es el que siempre se preocupó por los pobres, abandonó el barco hace tiempo, y lo que quedó es toda la tilingada mediopelo progre idiotazada por C5N.
 

francis97

Reserva
Alpedo Fernandez, nunca vi un escudo humano tan bueno. El peronismo murio hace rato. La mayoria de los que habian se unieron con los atorrantes estos y su discurso pseudo progre. Encima mi provincia a punto de estar declarada en default con la joda peronista durante decadas, todavia hay gente que los defiende, de no creer.
 
Alpedo Fernandez, nunca vi un escudo humano tan bueno. El peronismo murio hace rato. La mayoria de los que habian se unieron con los atorrantes estos y su discurso pseudo progre. Encima mi provincia a punto de estar declarada en default con la joda peronista durante decadas, todavia hay gente que los defiende, de no creer.
Los que están ahora usan el nombre de Perón porque les conviene, pero si este estuviera vivo ya los habría cagado a tiros, esto no es peronismo.
 
Post image
 

ChapaSuñe

Suplente
Lo lograron genios

ARGENTINA POLENTA


Te van a decir "la pandemia, la pandemia", es la excusa del momento y la que van a utilizar durante los proximos años. Cuando todos sabemos que esto iba a ser un desastre igual, con o sin pandemia...
 
Buscale el lado positivo, la polenta te deja más gordo que Wanchope y Ortigoza, entonces de acá a 1 año, el gobierno se va a jactar de tener a todos bastantes bien comidos. Aunque sea pura harina.
La consultas por diabetes se triplicarán!! :boca-risas::boca-aplausos:
Lo mas increible es que la polenta tampoco es barata...nada es barato...no existe mas nada asi

Todo es caro...el fiambre...el pan...ni hablemos de sanguchitos de miga, parecen lingotes de oro

No te dejan nada que puedas comprar aunque sea para picar...

Me extraña mucho que no haya piquetes ni saqueos...por mucho menos destruyeron todo
 

Luis-AXeneize

Suplente
Hay que tener en cuenta que las ORGANIZACIONES "Sociales", son todas peronistas. Los sindivagos, TODOS peronistas, y por tanto, no se van a tirar en contra. Hoy por hoy, estamos así.

Obvio también esta el giro a CBU del sindicato: "che, arreglamos 20 % en paritaria en los papeles, de palabra al 30, el 10 el tuyo, te paso unos pesos en el banco, y después vemos. Tratá de no hinchar mucho las pelotas"

Se vió con el tema de los jubis. Con Macri, los jubilados estuvieron MAL, y salieron a marchar. Ahora estan 4 veces peor, y nadie jode. Es obvio, por la "pandemia".
Eso si, a Larreta, paro por todos lados. Aunque Rodriguez Baldosa sea otro más de la casta política inútil.
 
Arriba