Hablemos de Alberto Fernández

En el fondo el caso de Fernanda Raverta es una demostración de quién manda en este des gobierno.

Anses: Raverta, o sea, 100% Cristina.
AFIP: Marco del Pont y Castagneto, o sea, 100% Cristina.
PAMI: Volnovich, o sea, 100% Cristina.
Interior: Wado de Pedro, o sea, 100% Cristina.
Obras Públicas: Katopodis y Arrieta, o sea, 100% Cristina.
Habitat y vivienda: Ferrarosi, o sea, 100% Cristina
La Provincia: Axel y Berni, o sea, 100% Cristina.
El Senado de la Nación: Cristina.

Los principales resortes del País los maneja ella. Después, quién es Ministro de agricultura o educación es una anécdota. Incluso el de Economía, está para acomodar números y plantar cara al FMI, pero en estructura no mueve un peso, ni tiene territorio.

Le falta encontrarle la vuelta para rajarlo a Felipe Solá de la Cancillería y poner uno de sus alfiles y Aborto Fernández tranquilamente se puede quedar en Olivos jugando con Dylan.

Incluso con el aborto Cristina tiene un as de espadas. Ella es la que decide para dónde va el Senado y, obviamente, va a ir a dónde a ella le interese en función de sus proyecciones políticas personales. Después verdes o celestes les importan menos que ir a visitar la tumba del tuerto. Si ella se convence que rechazando el proyecto al delegado en la casa rosada le jode la carrera política, lo van a rechazar.

Pablillo

Idolo
En el fondo el caso de Fernanda Raverta es una demostración de quién manda en este des gobierno.

Anses: Raverta, o sea, 100% Cristina.
AFIP: Marco del Pont y Castagneto, o sea, 100% Cristina.
PAMI: Volnovich, o sea, 100% Cristina.
Interior: Wado de Pedro, o sea, 100% Cristina.
Obras Públicas: Katopodis y Arrieta, o sea, 100% Cristina.
Habitat y vivienda: Ferrarosi, o sea, 100% Cristina
La Provincia: Axel y Berni, o sea, 100% Cristina.
El Senado de la Nación: Cristina.

Los principales resortes del País los maneja ella. Después, quién es Ministro de agricultura o educación es una anécdota. Incluso el de Economía, está para acomodar números y plantar cara al FMI, pero en estructura no mueve un peso, ni tiene territorio.

Le falta encontrarle la vuelta para rajarlo a Felipe Solá de la Cancillería y poner uno de sus alfiles y Aborto Fernández tranquilamente se puede quedar en Olivos jugando con Dylan.

Incluso con el aborto Cristina tiene un as de espadas. Ella es la que decide para dónde va el Senado y, obviamente, va a ir a dónde a ella le interese en función de sus proyecciones políticas personales. Después verdes o celestes les importan menos que ir a visitar la tumba del tuerto. Si ella se convence que rechazando el proyecto al delegado en la casa rosada le jode la carrera política, lo van a rechazar.

Ya con mirar las listas de legisladores era sabido quien mandaba

El error fue pensar que el alverso la iba a rajar

En dos mandatos nunca trato el aborto..

El tema es que el boludo de Espert se declaró pro aborto

Screenshot_2020-11-20-14-20-38~2.png

Nunca más K
Ya con mirar las listas de legisladores era sabido quien mandaba

El error fue pensar que el alverso la iba a rajar

En dos mandatos nunca trato el aborto..

El tema es que el boludo de Espert se declaró pro aborto
El problema del país no es el aborto por favor
Es una pelotudez pensar así
El aborto es un negocio más
Tenemos un millón de quilombos que están por arriba de eso

Nunca más K

El aborto es un problema porque es la última frontera moral de un País. De un gobierno que aborta, es decir, de un gobierno que toma en sus manos la vida de cientos de miles de niños por nacer, no se puede esperar nada.

Le aumentan 5% a los jubilados? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
La educación es un desastre? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
Los hospitales se vienen abajo? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
Las cárceles son un depósito de sub humanos?Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
Cada dos por tres se incendia medio País? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
Hay un 40% de pobres? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?

Una vez que el aborto sea ley, ya nada se puede esperar en este País del actual, o de futuros gobiernos. A quien no le importa la vida, no le importa nada.

El aborto es un problema porque es la última frontera moral de un País. De un gobierno que aborta, es decir, de un gobierno que toma en sus manos la vida de cientos de miles de niños por nacer, no se puede esperar nada.

Las cárceles son un depósito de sub humanos?Y qué esperabas de un gobierno que aborta?
Cada dos por tres se incendia medio País? Y qué esperabas de un gobierno que aborta?

Una vez que el aborto sea ley, ya nada se puede esperar en este País del actual, o de futuros gobiernos. A quien no le importa la vida, no le importa nada.
El aborto es legal en todas las potencias del mundo
Refutame eso
Que tiene que ver con los jubilados?
Este gobierno es de HDPS aunque veten la ley del aborto
Es absurdo lo que decís
Con ley o sin ley el aborto seguirá existiendo
Lo que no ves también existe

xenebus

Idolo

aparte es una parabola.
estos son los mismos que querian meter preso a videla por robo de bebes. se entiende?
aparte es algo no solo moral, es anticonstitucional por donde se lo mire. que lean la contitucion.
es un amparo y la ley se cae.
que la lea el presidente.
este no es un gobierno moral.
una vez salida la ley, al unico que exonera es al hombre.
porque estas feminazis se llenan la boca hablando del hombre y del patriarcado, y no hay nada mas humillante y violento que un aborto.
que kirchner levante de nuevo el cuadro de videla, y que baje el suyo.
uuuuuuuuuuuuuoooooooooooopppppppppppp
Refutame eso
Es absurdo lo que decís
eso no quiere decir que este bien. digo, que aborten en el mundo.
el aborto es violencia de genero, uooop
que los matan? por ser fetos?

aparte es una parabola.
estos son los mismos que querian meter preso a videla por robo de bebes. se entiende?
aparte es algo no solo moral, es anticonstitucional por donde se lo mire. que lean la contitucion.
es un amparo y la ley se cae.
que la lea el presidente.
este no es un gobierno moral.
una vez salida la ley, al unico que exonera es al hombre.
porque estas feminazis se llenan la boca hablando del hombre y del patriarcado, y no hay nada mas humillante y violento que un aborto.
que kirchner levante de nuevo el cuadro de videla, y que baje el suyo.
uuuuuuuuuuuuuoooooooooooopppppppppppp

eso no quiere decir que este bien. digo, que aborten en el mundo.
el aborto es violencia de genero, uooop
que los matan? por ser fetos?
Yo no digo que este bien
Solo digo cómo son las cosas
Nadie puede estar a favor de matar a un ser humano
Ni alegrarse por eso
Jamás puedo estar a favor de esas conchudas de los pañuelos verdes
Jamás

Refutame eso
Es absurdo lo que decís
En estados unidos el aborto se aprobo luego de una denuncia de violacion,el famoso caso de roe vs wade,que luego resulto que fue todo una farsa, sin embargo jamas se veto la misma.
Nadie puede estar a favor de asesinar a un bebe, deberian mostrarle videos de abortos y de los bebes mutilados a esas mujeres antes de entrar a la sala.

En estados unidos el aborto se aprobo luego de una denuncia de violacion,el famoso caso de roe vs wade,que luego resulto que fue todo una farsa, sin embargo jamas se veto la misma.
Nadie puede estar a favor de asesinar a un bebe, deberian mostrarle videos de abortos y de los bebes mutilados a esas mujeres antes de entrar a la sala.
Lo que nadie dice es que hay 3 posturas

Los que estan a favor, los que estan en contra y los que hacen negocios millonarios con el aborto(de manera legal e ilegal)

Hay empresas infernales que hacen desastres con los fetos...

Pero a la larga sera ley en todo el mundo

Los politicos saben que eso suma votos progres y zurdos

Yo creo que en Argentina aun siendo legalizado, seguira siendo todo clandestino.

No creo que una mujer vaya a un hospital publico a la cola del aborto...

tenes razon en eso, a mi me es indiferente el tema aborto, pero me envenena que se marque como un tema prioritario en la sociedad; en la situacion que esta el pais que poronga me puede importar si el aborto es legal o no?

Lo que nadie dice es que hay 3 posturas

Los que estan a favor, los que estan en contra y los que hacen negocios millonarios con el aborto(de manera legal e ilegal)

Hay empresas infernales que hacen desastres con los fetos...

Pero a la larga sera ley en todo el mundo

Los politicos saben que eso suma votos progres y zurdos

Yo creo que en Argentina aun siendo legalizado, seguira siendo todo clandestino.

No creo que una mujer vaya a un hospital publico a la cola del aborto...
Pero obvio que hay todo un negociado atras de que se apruebe,el sistema medico argentino jamas podria adaptarse a esto,por eso hay empresas atras de los pañuelos verdes que ponen guita para promover esto y son las mismas que se beneficiarian si la ley se aprueba.
En estados unidos se probo que estas empresas vendian los restos de bebes para experimentos.
Estoy totalmente en contra del asesinato de bebes y me parece un tema muy importante para el futuro del pais.
Un dato, en el hipotetico caso en que se apruebe,el padre ni tendria ningun derecho a decidir...

Pero obvio que hay todo un negociado atras de que se apruebe,el sistema medico argentino jamas podria adaptarse a esto,por eso hay empresas atras de los pañuelos verdes que ponen guita para promover esto y son las mismas que se beneficiarian si la ley se aprueba.
En estados unidos se probo que estas empresas vendian los restos de bebes para experimentos.
Estoy totalmente en contra del asesinato de bebes y me parece un tema muy importante para el futuro del pais.
Un dato, en el hipotetico caso en que se apruebe,el padre ni tendria ningun derecho a decidir...
Eso es verdad
Si el padre quiere tenerlo y la madre no quien decide?
Ella
Es un matriarcado

xenebus

Idolo
es que aca el problema es que se le da el poder de la vida a la decision de una persona.
es corta la bocha, es el asesinato de un hijo.
muy pagano todo.

Ignacioxe

Estrella
Además de empapelar el país con gigantografías y hojas A4 repartidas en las peatonales de todas las ciudades y pueblos, el debate debe centrarse en que "eso", ese "conjunto de células", "feto", "embrión",
es un SER HUMANO.

El error de los antiabortos es plantearlo como "vida", "persona", "bebé"....porque ahí le das pié a los satanistas a empezar el "debate" de cuándo "empieza la vida", y blablabla...

Lo que NADIE puede rebatir, es que desde la concepción hasta la muerte, es un SER HUMANO, porque lo define su genética y jústamente el "ser", que no tiene nada que ver con el estado de desarrollo de ese ser humano, que es contínuamente siempre un ser humano.

Lamentáblemente, los invitados anti aborto en los programas, jamás plantean el tema respecto del SER, no del "estar".
(muchos de ellos farsantes cripto-abortistas que parodian un debate siempre favorable a la posición aborto)

No es irrelevante el tema aborto.
Es clave.
Para Espert boys y MaKristas, obviamente es más importante la inflación o las "kukas" y lo que posteó en TW algún Kirchnerista.

P.S. el aborto es el ritual satánico por excelencia. Es sacrificar sangre de vírgenes en estado puro absoluto.

Te puede interesar

Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
695
Son muchísimo peores que los K. Toda la fortuna familiar de los Macri es afanada o está sucia por algún motivo, se sabe desde siempre. No nos olvidemos de que se patinaron como 80.000 millones de dólares de deuda pública en 4 años, y entre ellos 45.000 millones con el FMI, que es el prestamista...
Respuestas
31
Visitas
1K
  • Artículo
Yo estoy convencido de que con o sin pechacho pasamos
Respuestas
112
Visitas
2K