Hablemos de Alberto Fernández

1604368488654.png

Supongo que te referís al sistema de colegio electoral. La Argentina lo tenía hasta la reforma de 1994. Los radicales impulsaron su eliminación y el pase a voto directo, en el marco del pacto de Olivos, calientes porque en las legislativas de 1989 De La Rua es el que obtuvo más votos en CABA para Senador, pero por la alianza entre los electores del PJ y la UCD, terminan consagrando senador al candidato peronista.

Pablillo

Idolo
Supongo que te referís al sistema de colegio electoral. La Argentina lo tenía hasta la reforma de 1994. Los radicales impulsaron su eliminación y el pase a voto directo, en el marco del pacto de Olivos, calientes porque en las legislativas de 1989 De La Rua es el que obtuvo más votos en CABA para Senador, pero por la alianza entre los electores del PJ y la UCD, terminan consagrando senador al candidato peronista.

Si colgue con el mensaje
si sabía
Pero pensaba en los electores como estarían divididos

xenebus

Idolo
varios de este gobierno y del anterior se ganaron la decada, y mas de uno el siglo.
aca tiene que venir una purga de limpieza y que elimine a todos desde el 2000 para aca.
no se salva ningune
las dos caras de la misma moneda

xenebus

Idolo
claro que si campeon!
pegarle a una mujer esta mal, y matar bebes esta bien!
pena de muerte a los crímienes de lesa humanidad!
pena de muerte para esta gente.

Te puede interesar

Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
695
Son muchísimo peores que los K. Toda la fortuna familiar de los Macri es afanada o está sucia por algún motivo, se sabe desde siempre. No nos olvidemos de que se patinaron como 80.000 millones de dólares de deuda pública en 4 años, y entre ellos 45.000 millones con el FMI, que es el prestamista...
Respuestas
31
Visitas
1K
  • Artículo
Yo estoy convencido de que con o sin pechacho pasamos
Respuestas
112
Visitas
2K