Hablemos de Alberto Fernández

Si hubiera te los daría, por eso digo que necesitamos nuevas caras en la política, si la solución es algo que ya tuvimos durante 4 años y no solo no mejoró nada si no que empeoró lo malo de los 12 años de los Kirchner, estamos al horno con fritas.
Las elecciones son el año que viene...no votamos a nadie?dejamos que las kukas se queden con todo y terminen de destruir el pais?

Decir que el kirchnerismo y el Pro son lo mismo es una falacia.

Una mantira que mucha gente se cree y la repiet para quedar bien, para no jugarse por ningun lado

Yo soy anti K absoluto.

Si alguien se pone en contra y puede ganar, lo voto de una.

Despues vemos...no hay otra

Bocampeon23

Suplente
Las elecciones son el año que viene...no votamos a nadie?dejamos que las kukas se queden con todo y terminen de destruir el pais?

Decir que el kirchnerismo y el Pro son lo mismo es una falacia.

Una mantira que mucha gente se cree y la repiet para quedar bien, para no jugarse por ningun lado

Yo soy anti K absoluto.

Si alguien se pone en contra y puede ganar, lo voto de una.

Despues vemos...no hay otra
No, justamente se dice que son lo mismo porque los dos hacen lo mismo y arruinaron todo.
Pero bueno, con los fanáticos es imposible dialogar.
Saludos.

Bocampeon23

Suplente
1602541425964.png

Como no va a ganar el kirchnerismo si los supuestos opositores son todos TRAIDORES?

Traguense la lechita kuka entonces que parece que les gusta mucho y listo

Sigan criticando a Macri

Me parece que MM le arruino el negocio a unos cuantos por lo que veo

Y prefieren a las kukas...se nota mucho

Sigo ver una sola critica al kirchnerismo...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Todas son a Macri o a la oposicion...

Almagro.

Suplente
Como no va a ganar el kirchnerismo si los supuestos opositores son todos TRAIDORES?

Traguense la lechita kuka entonces que parece que les gusta mucho y listo

Sigan criticando a Macri

Me parece que MM le arruino el negocio a unos cuantos por lo que veo

Y prefieren a las kukas...se nota mucho

Sigo ver una sola critica al kirchnerismo...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Todas son a Macri o a la oposicion...

¿No ves ni una sola crítica al kirchnerismo? Jajaja, dejate de joder... Todo el subforo explota de críticas al kirchnerismo todos los días. Lo que a vos te molesta es que los pongamos a la misma altura que al sorete del Mauri.

Decí las cosas como son. Te molesta ser el único que cree que en algo que es igual de malo que el kirchnerismo.

die80

Titular
Tomate la molestia de leer las tres lineas que escribi hace dos minutos al menos...

Esto parece ElForoMufa ya...solo que aca no pueden banearme...
esta bien, disculpa, no sabia que al decir que "se hizo cargo de sus errores" era una critica, no la entendi de esa manera

me parece que estas muy a la defensiva con estos temas. no todos somos fanaticos de los HDPS que nos hacen mierda dia a dia durante años y años

fuiste a la marcha?

esta bien, disculpa, no sabia que al decir que "se hizo cargo de sus errores" era una critica, no la entendi de esa manera

me parece que estas muy a la defensiva con estos temas. no todos somos fanaticos de los HDPS que nos hacen mierda dia a dia durante años y años

fuiste a la marcha?

Mirate la entrevista que le hicieron y el tipo se hace cargo de sus errores.

Nunca vi a un politico hacer eso.

Eso no te hace un genio ni el mejor, pero al lado de estas bestias que tenemos es muchisimo.

Mas bien que estoy a la defensiva, pq es el unico camino que tenemos para ser un pais de nuevo.

Si quieren ser Mierdazuela para siempre, sigamos asi

Otra opcion hoy no hay.

Y si hay las quiero ver...

Almagro.

Suplente
Mirate la entrevista que le hicieron y el tipo se hace cargo de sus errores.

Nunca vi a un politico hacer eso.

Eso no te hace un genio ni el mejor, pero al lado de estas bestias que tenemos es muchisimo.

Mas bien que estoy a la defensiva, pq es el unico camino que tenemos para ser un pais de nuevo.

Si quieren ser Mierdazuela para siempre, sigamos asi

Otra opcion hoy no hay.

Y si hay las quiero ver...

Che qué buena idea, votemos a Macri en el 2023 así en el 2027 vuelve Cristina, y así en el 2031 tenemos que votar a Macri otra vez... (Si todavía existe un país llamado "Argentina" para ese momento, obvio.)

Cómo no se me habrá ocurrido antes, che... Jajaja.

Ignacioxe

Estrella
Por fin te diste cuenta!

TODOS TRAIDORES

MAKRI
MARKITOS PEÑA
LOMBARDI
LARRETA
MORALES

Y sigue una interminable lista.
//////////////////\\\\\\\\\\\\

EL COMISARIO PATTI es una real oposición al Kirchnerismo.

HIZO ALGO MAKRI PARA TERMINAR CON ESA INFAMIA DE CARCEL?

Chito la boca, al igual que los miles de civiles y militares presos sin mas que un chisme
o diréctamente NADA...

TRAICIONO A LA FAMILIA MILITAR QUE LO VOTO EN MASA.

Pero claro, a vos te importa un carajo eso.
A lo sumo, "fue un error"...jaja

Por fin te diste cuenta!

TODOS TRAIDORES

MAKRI
MARKITOS PEÑA
LOMBARDI
LARRETA
MORALES

Y sigue una interminable lista.
//////////////////\\\\\\\\\\\\

EL COMISARIO PATTI es una real oposición al Kirchnerismo.

HIZO ALGO MAKRI PARA TERMINAR CON ESA INFAMIA DE CARCEL?

Chito la boca, al igual que los miles de civiles y militares presos sin mas que un chisme
o diréctamente NADA...

TRAICIONO A LA FAMILIA MILITAR QUE LO VOTO EN MASA.

Pero claro, a vos te importa un carajo eso.
A lo sumo, "fue un error"...jaja

Lo dijo ironicamemte. No solo que aun no se dio cuenta, sino que está cada dia mas fanatizado.

Te puede interesar

Yo no se nada, defiendo lo que veo. Aca algunos critican y parece que tienen las llaves del club sabiendo lo que se hace sin siquiera conocer la real situacion del club. Dan cosas por hecho sin ni siquiera tener fundamentos.
Respuestas
26
Visitas
624
Son muchísimo peores que los K. Toda la fortuna familiar de los Macri es afanada o está sucia por algún motivo, se sabe desde siempre. No nos olvidemos de que se patinaron como 80.000 millones de dólares de deuda pública en 4 años, y entre ellos 45.000 millones con el FMI, que es el prestamista...
Respuestas
31
Visitas
1K
Yo fui un par de veces. Recuerdo una de las finales con Gimnasia, principalmente porque, además de que dimos vuelta la serie que venia 0-2, en un partido tenia un dolor de cabeza que me mataba y unas señoras estuvieron todo el día dándole con un fierrito a una de las barandas. Me dejaron...
Respuestas
76
Visitas
2K
Insisto, este tipo está resentido por el hecho de haber formado parte de la época dorada sin que nadie se acuerde de él, para mí era un jugador correcto que en Boca tuvo un rendimiento aceptable, ni por asomo en comparación con los demás jugadores del equipo pero igual, es parte de la mejor...
Respuestas
41
Visitas
3K