Hablemos de Alberto Fernández

Sigo esperando las opiniones de los que votaron al kirchnerismo.

Durante 4 años entraron cada dia para putear a Macri hasta por como hablaba...como comia y como se vestia.

Hablaban del dolar, del riesgo pais, de la inflacion, del desempleo, de las tarifas...y ahora???

No pueden ser tan cobardes de no decid nada de nada...

xenebus

Idolo
el banco habrio una gerencia de mujeres.
con creditos para mujeres (?) emprendedoras.
si eso no es discriminar....
es inentendible todo esto.

Ignacioxe

Estrella
Esa Rubinsky es de lo peor.
Lo único que hizo bien el gordito forrinella fue, aparte de las puteadas cuando riBvar se fue a la B,
es cuando le pregunta a esa jázara "che, qué religión profesáaaas???....jajja

Maatii12

Suplente
Sigo esperando las opiniones de los que votaron al kirchnerismo.

Durante 4 años entraron cada dia para putear a Macri hasta por como hablaba...como comia y como se vestia.

Hablaban del dolar, del riesgo pais, de la inflacion, del desempleo, de las tarifas...y ahora???

No pueden ser tan cobardes de no decid nada de nada...
Eso es una realidad.
Parece que esta prohibido criticar a los que ellos mismos votaron.

Me hacen acordar a las gallinas, en las malas desaparecen

m10

Suplente
Yo lo voté y me arrepiento. Punto.
No tengo mucho más que agregar, lo voté para que arregle algo de la economía y para que resolviera un poco el tema del desempleo.
Y no suelo comentar en la sección política ya que no soy militante de nada y no me interesa la política.
Que yo recuerde, nunca me pareció una propuesta transformadora al menos en este país xq es todo demasiado clientelar.
Nada, eso

Maatii12

Suplente
No tengo mucho más que agregar, lo voté para que arregle algo de la economía y para que resolviera un poco el tema del desempleo.
Y no suelo comentar en la sección política ya que no soy militante de nada y no me interesa la política.
Que yo recuerde, nunca me pareció una propuesta transformadora al menos en este país xq es todo demasiado clientelar.
Nada, eso
Eso que acabas de poner es un monton en comparacion a lo que otros dijeron (nada).
Nada, eso
Eso que acabas de poner es un monton en comparacion a lo que otros dijeron (nada).

_Bocampeon_

Suplente
Los pocos que quedaban en el foro que antes hablaban de política todo el día se hacían los boludos y no decían nada hasta que finalmente desaparecieron. Casualmente la mayoría desapareció en marzo/abril. Como que se pusieron de acuerdo (!)

Ignacioxe

Estrella
Si los antiK en Córdoba encuentran un candidato potable que no sea un UCR abortista cagón, el ex peronismo "Unión por Córdoba" (peronismo de derecha + UDC/unión demócrata de centro) perderá mal las elecciones en 2023.

Una real cagada que hayan asesinado a De la Sota.
Si, lo asesinaron dos días ántes de lanzar su candidatura a presidente, con un video y todo.

Lo que más miedo me da, es que vuelva a gobernar la UCR en Córdoba.
Fue lo más nefasto que nos pudo pasar.
Hasta asesinaron a un senador (Maders), y taparon todo.
Angeloz fue un delincuente peligroso, en sociedad con la judería, de la manito de Jaime Pompas y secuaces.
De terror.

tutuli10

Reserva
Si los antiK en Córdoba encuentran un candidato potable que no sea un UCR abortista cagón, el ex peronismo "Unión por Córdoba" (peronismo de derecha + UDC/unión demócrata de centro) perderá mal las elecciones en 2023.

Una real cagada que hayan asesinado a De la Sota.
Si, lo asesinaron dos días ántes de lanzar su candidatura a presidente, con un video y todo.

Lo que más miedo me da, es que vuelva a gobernar la UCR en Córdoba.
Fue lo más nefasto que nos pudo pasar.
Hasta asesinaron a un senador (Maders), y taparon todo.
Angeloz fue un delincuente peligroso, en sociedad con la judería, de la manito de Jaime Pompas y secuaces.
De terror.
vivo cerca de rio 4... no tenia esa data.... digo la de de la sota

Se acuerdan del asesinato de Nora Dalmasso?
Quien la mato?
Porque?
En todos lados hay mafia no solo en Buenos Aires eh
Es una historia de testaferros y guita negra y están metidos los pesos pesados...no fue un amante

Ignacioxe

Estrella
vivo cerca de rio 4... no tenia esa data.... digo la de de la sota
Averiguá sobre la "peluquera" que lo atendió ese día, y entrevistaron los de canal 12.
Esa mina hablaba como si se hubiera muerto un desconocido de Kamchatka.

Ese Volvo del gallego era una fortaleza.
El auto más seguro del mundo.

Y como Nisman, dos días ántes de presentarse en los medio$, con una acción que jodía mal
a los planes ya establecidos, que en este caso, era que tenían que gobernar los Kirchner, con
el previo acuerdo de MACRI.

De la Sota iba a dividir mal al Peronismo, y por lo tanto, podía joder los planes del poder real.
Si, tb era brother, ladri, tenía acuerdos con narcos (que mantenían a Cba en paz, no como Rosario), pero con ambiciones propias.
Y lejos de ser K.....te diría que el último Peroncho de derecha.

Schiaretti siempre fue el "ala" izquierda de Unión por Cba, y eso lo acerca a los Kirchner, lamentáblemente.

Averiguá sobre la "peluquera" que lo atendió ese día, y entrevistaron los de canal 12.

Y como Nisman, dos días ántes de presentarse en los medio$, con una acción que jodía mal
a los planes ya establecidos, que en este caso, era que tenían que gobernar los Kirchner, con

De la Sota iba a dividir mal al Peronismo, y por lo tanto, podía joder los planes del poder real.
Si, tb era brother, ladri, tenía acuerdos con narcos (que mantenían a Cba en paz, no como Rosario), pero con ambiciones propias.

Schiaretti siempre fue el "ala" izquierda de Unión por Cba, y eso lo acerca a los Kirchner, lamentáblemente.
Era aliado de Macri, Ignacio
Su muerte no lo beneficio a Mauricio
Vos odias más a MM que q las kukas
No entiendo el motivo

Pablillo

Titular

El error fue no haber agarrado en 2003...
ya se le había pasado el bondi

El error fue no haber agarrado en 2003...
ya se le había pasado el bondi

Ignacioxe

Estrella
Era aliado de Macri, Ignacio
Su muerte no lo beneficio a Mauricio
Vos odias más a MM que q las kukas
No entiendo el motivo
Yo no dije eso...jaja.
Su muerte le facilitó las cosas a los Kirchner.
Macri cumplió con hacer todo para NO ganar.
Porque con De la Sota, asi Macri sacrificara a un bebé en un altar público en ofrenda a Baphomet,
tenía un "piso" de votos de fanáticos, que lo podían consagrar ganador a su pesar.