Hablemos de Alberto Fernández

VinosMaravilla

Suplente
El Prosti amenazó de muerte a la Konchuda en tuiter.

-Los K: *se amigan con la ley "denunziemlo y metamlo prezo".
-El Prosti: *recula como un campeón "me quieden meted prezo".

:boca-risas:

Acabo de ver como Luciana Rubinska, desde su casa, con una genuflexión vergonzosa, presentaba a Alberto F. para su programa de SDTV (la versión Manaos de TVR, el verdadero TVR de Gianola-Morgado)

"Alberto siempre ve nuestro programa y hoy va a ser un placer que este el piso" entre otras alcahueteadas. Esta pelotuda, me acuerdo que ni bien empezó en Fox Sport Noticias, pintaba para algo bueno en el ámbito del deporte, como la otra idiota de Angela L.
De conducir programas de deportes, futbol, a ser chupamedias del gobierno. Es evidente que la política te paga mucho más.

Acabo de ver como Luciana Rubinska, desde su casa, con una genuflexión vergonzosa, presentaba a Alberto F. para su programa de SDTV (la versión Manaos de TVR, el verdadero TVR de Gianola-Morgado)

"Alberto siempre ve nuestro programa y hoy va a ser un placer que este el piso" entre otras alcahueteadas. Esta pelotuda, me acuerdo que ni bien empezó en Fox Sport Noticias, pintaba para algo bueno en el ámbito del deporte, como la otra idiota de Angela L.
De conducir programas de deportes, futbol, a ser chupamedias del gobierno. Es evidente que la política te paga mucho más.
Kuka, gayina,mercenaria y tragaleche

Pablillo

Titular
Rubinska es la del Instituto Riber, igual que Ángela Gangrena, otra plumífera y militonta ultra K. No me olvido como lloraba en su programa en Fox a los dos días de ganarle la Superliga a los descendidos. Se quería morir la judía hija de mil puta que se hacía pasar por hincha de Atlanta.
Es raro que se mantenga
no hay partido que no se equivoque o diga una boludez

Viene un empresario. Un inversionista que desea poner una empresa con ganancia para el y nuestro país, con garantias de estabilidad monetaria.
-Señor Fernandez, soy de la firma XXX, deseo poner mi empresa en su pais, que tiene para decirme, están dadas las condiciones?
-¡Si claro! confíe en la carta astral. Me vió en el programa de Luciana y Robertito?
-¡Adios Fernandez!

(dios nos ampare)