Hablemos de Alberto Fernández

Soros, black Rock y ahora con el peso pesado, Council of América. El Boss final para dar explicaciones. Ahí no tenes a un empresario de segunda ni un Aranguren, Franco Macri, Galperin....
Son sociedades empresariales que ni conoces. Ahí no jodes.
Si Alverso fue a comparecer mediante zoom, a la vista de todos, de una forma humillante... Pidiendo por favor que acepten la propuesta, estamos hasta las pelotas.

BOCAPUEBLO12

Titular
Y este gobierno apoya el feminismo y movimiento lgtb?.. ay Dios todo politica y los borreguitos siguen atras de partidos politicos.
Cuando se enteren que nadie los va a salvar el pais va a salir adelante. Gracias a Dios no apoyo a nadie.

lole_reload

Juvenil
la gente indulto a la Korrupta, hay que joderse hasta las proximas elecciones, el CONGOurbano explota de inseguirdad y KORONA VIRUS. Que esperaban?

die80

Titular
el que se defiende de un robo adentro de su casa y mata al chorro va preso y el intendente que vende falopa usando la pandemia por medio de las ambulancias lo salen a defender todo el peronismo

asi esta el pais, muy podrido, como vamos a pedir justicia, si los politicos son los corruptos y narcos del pais

estanJoco00

Reserva
Quiero decir que estoy completamente a favor de la Reforma Judicial propuesta por Alberto Fernández.
Es algo que el país viene necesitando hace años y ojalá sea productivo para nuestra nación.

Y esto va más allá de partidos políticos. Es tener una mirada crítica.

Quiero decir que estoy completamente a favor de la Reforma Judicial propuesta por Alberto Fernández.
Es algo que el país viene necesitando hace años y ojalá sea productivo para nuestra nación.

Y esto va más allá de partidos políticos. Es tener una mirada crítica.
Una cagada
Solo buscan impunidad
No te das cuenta?
Además no es momento
Pero bueno...así estamos

Última edición: