ūüďĘ Hablemos de Alberto Fern√°ndez

El batigol

Suplente
No, nací en 1963, por eso sé perfectamente quién es Macri, el principal estafador del estado. Nadie cómo él para ese trabajo.
Por eso me sorprende, es un decir, la gente grande que lo votó para jefe del estado. Al principal ladrón del estado.
En 4 a√Īos duplicaron la deuda, dejaron de subsidiar tarifas, desfinanciaron la educaci√≥n p√ļblica, la salud p√ļblica y la investigaci√≥n.
Llevaron la inflación a más del 50% y al final dejaron el país quebrado. Y la guita dónde está?
Es lo que pasa cuando le das la clave de tu cuenta del banco a un ladrón.
pero no me contestate una de las preguntas

no te voy a discutir la vida de franco macri e hijos y sus negocios con TODOS los gobiernos!

La salud p√ļblica desfinanciada viene de d√©cadas
Es un tema que conozco muy bien
NAdie puso plata en salud
Se invierte m√°s en crear un ministerio de la nada que en hacer hospitales con MEDICOS NOMBRADOS, no con contratos pedorros en negro.

otra pregunta, en un país con un promedio de inflación de 50% anual desde 1935, con una moneda que perdió 15 ceros, con varias confiscaciones de cuentas bancarias por parte del estado.
vos, si tuvieras 5,000,000 U$S los dejarías en el país o los fugarías?

EMI_HDS

Reserva
No me deja de quedar la duda si es tan fuerte el lavado de cerebro que les pegaron o si cobran
Las 2 ????
Las tarifas de Macri eran un desastre,si...Pq no las bajan ahora???

No baja nada...ni los servicios,ni el transporte...es mas,sacaron cosas para que valgan mas...

El dolar de Macri era espantosssssoooo...ahora vale el doble o mas y nadie dice nada...los medios son todos K...no quedan opositores

La inflacion sigue igual o peor...nadie llora ahora...los precios vuelan...se acabo el hambre???

Dos meses y somos mucho peores que antes...y vamos por mal camino...todas las se√Īales son nefastas...

Yo odio a los K,pero tenian algunas cosas que se podian elogiar,digamos...ya ni eso queda...

Nos ponemos todos a vender falopa???Parece ser el deporte nacional...
Q elogias de los K ????Contame
Y la ultima pregunta, si Macri en 4 a√Īos no hizo nada y lo cubrian con las mil y un excusas , por que en 2 meses te das cuenta que todo va mal?

Pablillo

Titular
No, se ve que hay algo en la pregunta que no entendiste , o bien , no tenes respuesta para dar
Te hice una pregunta simple.
Que por alg√ļn motivo no podes responder. Te la repito

Como las acciones políticas de Macri, pueden afectar situaciones que deberían ser tu responsabilidad?

Porota te llevaba mercadería todos los meses?
Te pagaba los servicios?
Trabajas para ella?

LLenar tu heladera, pagar tus cuentas es tu responsabilidad y de nadie m√°s. Ya est√°s lo bastante grandecito, como para ser carga para el resto.

pero no me contestate una de las preguntas

no te voy a discutir la vida de franco macri e hijos y sus negocios con TODOS los gobiernos!

La salud p√ļblica desfinanciada viene de d√©cadas
Es un tema que conozco muy bien
NAdie puso plata en salud
Se invierte m√°s en crear un ministerio de la nada que en hacer hospitales con MEDICOS NOMBRADOS, no con contratos pedorros en negro.

otra pregunta, en un país con un promedio de inflación de 50% anual desde 1935, con una moneda que perdió 15 ceros, con varias confiscaciones de cuentas bancarias por parte del estado.
vos, si tuvieras 5,000,000 U$S los dejarías en el país o los fugarías?
Pero claro que con TODOS los gobiernos, ahora hago una salvedad, eso significa, primero y principal porque fue la palanca de lanzamiento de su fortuna y poder, DICTADURAS MILITARES. Ahora, si vos llegas al gobierno y te encontrás con un tipo que controla varios hilos básicos de la economía, tenés que convivir con eso y hay maneras y maneras de convivir y tratar de rectificarlo.

Yo conozco el tema de investigación y nadie hizo nada salvo los gobiernos de Kirchner.

Yo no tuve, no tengo ni tendré nunca 5000000 U$S. Sinceramente, me cuesta imaginar llegar a esa cantidad solo por retribuciones de mi trabajo.
Los que llegan a esas cifras, adem√°s de trabajo tienen otras componentes ( como m√≠nimo especulaci√≥n financiera). Pero creo que vos invert√≠s el orden de los factores. No es que un millonario se lleva su dinero afuera porque la moneda argentina se deval√ļa. Es : la moneda se deval√ļa para que los grandes especuladores puedan fugar las fortunas que obtienen especulando. La devaluaci√≥n es el pist√≥n del motor de la fuga.
Vaya si lo saben los Macri eso... En 1980-82, utilizando los seguros de cambio que graciosamente les concedió la dictadura militar ( Lorenzo Sigaut, injustamente olvidado, hay que recordarlo para maldecirlo), ellos y otros como ellos, vaciaron literalmente el BCRA y dejaron el país quebrado y endeudado y el futuro de millones de argentinos sentenciado para siempre.
La paradoja es que en 2015 muchos de esos condenados seguramente lo votaron para jefe del estado.
Cosas vederes Sancho....

Como las acciones políticas de Macri, pueden afectar situaciones que deberían ser tu responsabilidad?

Te pagaba los servicios?
Trabajas para ella?

LLenar tu heladera, pagar tus cuentas es tu responsabilidad y de nadie m√°s. Ya est√°s lo bastante grandecito, como para ser carga para el resto.
Seg√ļn tu l√≥gica en Venezuela pasan hambre por qu√© quieren. Hay cada boludo en el foro...

Pablillo

Titular
Seg√ļn tu l√≥gica en Venezuela pasan hambre por qu√© quieren. Hay cada boludo en el foro...
Porque hablas de Venezuela?
Si los k dicen que all√° se vive bien...

Hay cada negro de mierda en este foro...
Es interesante que menciones ese país, la mayoría de los venezolanos consiguió trabajo acá.
Si ellos pudieron, por que vos no podes?

Hay cada pelotudo en este foro...

Es interesante que menciones ese país, la mayoría de los venezolanos consiguió trabajo acá.

Quien dice que se vive bien en Venezuela?? Los √ļnicos que niegan la realidad son los globertos como vos.

Tenés razón, los gobiernos no influyen para nada en el nivel de vida de la gente.

Pelotudo a cuerda

Pablillo

Titular
Quien dice que se vive bien en Venezuela?? Los √ļnicos que niegan la realidad son los globertos como vos.

Tenés razón, los gobiernos no influyen para nada en el nivel de vida de la gente.

Pelotudo a cuerda
Los kukas dicen que en Venezuela est√°n bien, sos pelotudo?

No, ning√ļn gobierno influye de forma directa en la vida de la gente.

kuka de mierda...

EMI_HDS

Reserva

Te pagaba los servicios?
Trabajas para ella?

Pero no ......fuiste al colegio ? no se responde una pregunta con otra pregunta , queres evadir la pregunta ???? listo, tu posicion me da la respuesta , que no tenes nada para responder .

Nos vemos

Q los venezolanos vengan y consigan trabajo aca es buenisimo , ahora discutamos otras facetas de eso .
- Q clase de trabajo consiguen los venezolanos ??
uber ?? glovo ??? las mujeres en locales que las tienen 12 horas por dos mangos ? telefonistas ??

Lo que pasa que ese es tu pensamiento lineal al ex gobierno , nada nuevo en realidad.

Segun vos el que no trabaja es que no quiere , y si hay que estar 14 hs y que te esten negreando por 2 mangos esta bien

No ???

Que país va primero, que no veo bien?

El √ļnico orto que se cerro fue el tuyo.
No viste que descendimos 6 puestos en 4 a√Īos? Es cierto, el salario no disminuy√≥ a la mitad, no aumento el desempleo y la pobreza en estos 4 a√Īos. En fin, los gobiernos no influyen. (Sos mucho mas pelotudo de lo que imaginaba)

Pablillo

Titular
No viste que descendimos 6 puestos en 4 a√Īos? Es cierto, el salario no disminuy√≥ a la mitad, no aumento el desempleo y la pobreza en estos 4 a√Īos. En fin, los gobiernos no influyen. (Sos mucho mas pelotudo de lo que imaginaba)
Jajaja jajaja
Que pelotudo que sos flaco.

Chile va primero y sus políticas son totalmente opuestas a lo que vos votas.
Pero no ......fuiste al colegio ? no se responde una pregunta con otra pregunta , queres evadir la pregunta ???? listo, tu posicion me da la respuesta , que no tenes nada para responder .

Nos vemos

Q los venezolanos vengan y consigan trabajo aca es buenisimo , ahora discutamos otras facetas de eso .
uber ?? glovo ??? las mujeres en locales que las tienen 12 horas por dos mangos ? telefonistas ??

Lo que pasa que ese es tu pensamiento lineal al ex gobierno , nada nuevo en realidad.

Segun vos el que no trabaja es que no quiere , y si hay que estar 14 hs y que te esten negreando por 2 mangos esta bien

No ???
No.
Vos pusiste Macri no hizo nada en 4 a√Īos, de ah√≠ viene la pregunta

Última edición:

federamone

Suplente

Convengamos que en condiciones normales sin dinero te moris de hambre. El dinero se consigue trabajando. De lo que se pueda. De oficinista tomador de mate con sueldo de gerente no hay, eso es solo en el Estado y está reservado sólo para los amigos y parientes vía acomodo.

Si te est√°s cagando de hambre no te importa laburar 14 hs por dos mangos porque si no laburas, no comes. Evidentemente si los extranjeros agarran esta clase de laburos es porque los argentinos no tienen necesidad de agarrarlos porque tienen laburos mejores, o consiguen mas plata de alg√ļn otro lado.

Es vez de criticar a la gente o empresas que dan laburo negrero y de baja calidad, que sí, es una mierda y pagan poco, es mejor preguntarse por qué no hay empleo de calidad en este país.