Hablemos de Alberto Fernández

palermito69

Estrella
tq0pr01f00a91.png

Almagro.

Titular
Che, pero al viejo se le levanta el muñeco como para presumir y no pasar verguenza?

Jaja, las pfizer lo deben salvar a este viejo verde.

Esas no son operaciones en contra de Alverso, son a favor... Para hacerlo quedar como que "se las garcha a todas" y ocultar que en realidad es un viejo puto.

palermito69

Estrella
MAPRI BATO

HOY EL DOLAR ESTA A 290 Y nadie dice nada...todos calladitos los corderitos

pero lloraban y lloran por la makkkkrisissssssss

Última edición:
Si hay algo a reconocerle a conchita es que blanqueó como funciona la historia con el choosen people y sus diplomaticos.

Esta es la verdadera "jefa".

A mi estas cosas me hacen ruido.

Esta piba después fué a TN. Es raro

Me parece más un teatro para distraer a la gente en boludeces. Generalmente los que reciben planes sociales y que aprovechan esa comodidad de no laburar, no se van a incinerar así.

palermito69

Estrella
A mi estas cosas me hacen ruido.

Esta piba después fué a TN. Es raro

Me parece más un teatro para distraer a la gente en boludeces. Generalmente los que reciben planes sociales y que aprovechan esa comodidad de no laburar, no se van a incinerar así.
Es triste pero es verdad...estuvo con Doman en canal 13 y ratifico todo

Cobra como 70 lucas y no hace nada y se caga de risa de los que trabajan...para ella son boludos

Una persona coherente o normal jamas diria nada si recibe plata o tiene una ventaja...trataria de ser invisible

Pero esta gente es asi...hasta los que roban suben sus botines a alguna red social...es como que necesitan mostrarlo y cagarse de risa en tu cara

Lamentablemente vale mas un plan que un trabajo...esta gente recibe creditos por ejemplo...tarjetas de credito...cosas que millones de laburantes no tienen pq no califican por sus sueldos

Los que dan credito saben que estos planes son eternos asi que van a poder cobrarles

Hay gente trabajando 6 dias a la semana por 40 o 50 lucas...y esta gente recibe 60 o 70 y hasta 100 lucas sin hacer nada

Asi funciona este ex pais...asi destruyo todo el kirchnerismo y va a ser muy dificil de cambiar tanta mierda

Quien tiene los huevos y la capacidad de eliminar los planes y subsidios???

Al otro dia te matan de una...son millones que viven del Estado...no van a dejar que le saquen su plata asi nomas

Suma los ñoquis, los delincuentes, los ilegales...todos viven de arriba de todas las maneras posibles

Al que hace las cosas bien lo castigan...al que hace las cosas mal lo premian y felicitan

Yo me crie en otro mundo con otra educacion...y la mayoria de la gente adulta tambien

Eran mejores dos bombas atomicas que el peronismo.

Hoy conchita acaba de renunciar como presidente. Su cargo ahora es meramente testimonial.

Habló Massita y como presidente en funciones.