Hablemos de Alberto Fernández

Almagro.

Titular
Z3M6Ly9rbjMvYWY5YzhhNGRhZGU2YjZiMjUyODY0MjVmYzg1NDVhYTIuanBn

Palermito, no tienen sentido las comparaciones que hacés siempre con el precio del dólar o del asado. Lo que importa es el porcentaje de aumento de cada cosa, en cada gobierno... Porque el peso se está devualando constantemente.

El próximo presidente es Larreta. Suponete que en diciembre del año que viene, cuando asuma, el dólar valga 500 mangos... Bueno: un año y monedas después, en el 2025, va a valer 1000. Es inevitable.

Y vas a tener a los kirchneristas en Twitter haciendo lo mismo que hacés vos ahor: tirando precios a cada rato... Y te vas a calentar cuando los leás.

No sirve estar tirando precios así nomás, ni del dólar, ni del asado, ni de las tarifas ni de nada, si lo que querés es analizar el desempeño de un gobierno. Lo que sirve es mirar cuánto aumentan todas esas cosas; o, en una sola palabra, mirar la inflación, porque eso cubre el aumento de todo.

El dólar, el asado, las tarifas, la ropa y todo lo demás, siguen a la inflación. Eso es lo que tenés que analizar. El peor gobierno es el que más inflación tiene, es así de sencillo.

(De la pobreza no digo nada porque eso está bien mirarlo también. Inflación, desocupación y pobreza son los índices más inmediatos a la hora de evaluar a un gobierno.)

palermito69

Estrella
Palermito, no tienen sentido las comparaciones que hacés siempre con el precio del dólar o del asado. Lo que importa es el porcentaje de aumento de cada cosa, en cada gobierno... Porque el peso se está devualando constantemente.

El próximo presidente es Larreta. Suponete que en diciembre del año que viene, cuando asuma, el dólar valga 500 mangos... Bueno: un año y monedas después, en el 2025, va a valer 1000. Es inevitable.

Y vas a tener a los kirchneristas en Twitter haciendo lo mismo que hacés vos ahor: tirando precios a cada rato... Y te vas a calentar cuando los leás.

No sirve estar tirando precios así nomás, ni del dólar, ni del asado, ni de las tarifas ni de nada, si lo que querés es analizar el desempeño de un gobierno. Lo que sirve es mirar cuánto aumentan todas esas cosas; o, en una sola palabra, mirar la inflación, porque eso cubre el aumento de todo.

El dólar, el asado, las tarifas, la ropa y todo lo demás, siguen a la inflación. Eso es lo que tenés que analizar. El peor gobierno es el que más inflación tiene, es así de sencillo.

(De la pobreza no digo nada porque eso está bien mirarlo también. Inflación, desocupación y pobreza son los índices más inmediatos a la hora de evaluar a un gobierno.)
Estamos mill veces pero que con la makkkkkriiiisssssiiiisssss...y me quedo cortro...ESTO ES UN DESASTRE NUNCA VISTO

No resite el menor analisis...ni las kukas bancan esta mierda

Última edición:
jaja, siempre lo mismo en este pais.

A la larga terminan huyendo los funcionarios de cada cartera.

Sigue hablando la abuela, contando de su vida y esas boludeces? Puse 2 minutos haciendo zapping, y decia que le gustaba pinturrajearse de mas joven.

Y bueno, con la partida de "suavecito" Guzman, habría que ver a quien sorongo pone.

Juanicabj52

Suplente
Le queda alguien a "Garganta profunda" de los que puso de su riñón ? Que manera de quemarse la de este tipo, nunca más va a poder salir a caminar a la calle tranquilo

La mina es la que maneja todo, ella lo puso ahí, ella lo saca. Quizás era lo que habían planeado desde un principio.
Se viene jodida la mano me parece. Si fuera otro gobierno ya hubiera explotado hace rato.

Lo dicho. Conchita y conchuda hablaron por teléfono y ella le impuso a esta mina para ser ministra.
Este tipo resultó ser lo mas pollerudo que vi en mi vida.

Otra cosa, este gobierno ya esta terminado. Esta semana o la otra, puede haber novedades si se va todo al carajo.

palermito69

Estrella
Nadie quiere que explote nada...pq a ellos no les va a pasar nada pero al pueblo si

Que renuncien estos chorros y asesinos...inutiles ineptos corruptos y traidores a la Patria

Lo unico que saben hacer es robar y cagarnos

Esto lograron los que lloraban por la Macrisis...y ahra que pasa eh?

Aumento de tarifas-inflacion sin control-dolar volador-inseguridad son control-droga en todos lados...un desastre absoluto

Venezuela y Cuba van a quedar lejos...ya somos lo peor del mundo...pq pudimos ser potencia y somos polenta

Los que cantaban por nada Mauricio Macri LPQTP donde estan?que cantan ahora?

Con las kukas no se meten...no les dan los huevos...o estan comprados...nadie los enfrenta y se cagan en todos

Putean a los debiles o a los buena gente pero a estos mafiosos NADA DE NADA...CALLADITOS Y CON LA COLITA CERRADA

Yo se que aca hay muchas kukas...donde estan?...por aca no pasan ni a saludar...solo entraban cuando estaba Macri

Ahora no ven nada malo...son complices y traidores.Sepanlo.y haganse cargo de lo que votaron.

Estas maniobras especulativas y golpistas existen en la argentina y en el mundo desde antes que el peronismo aparezca. Asi q fijense a quien le echan la culpa. Dato: averiguen q paso en la crisis del 30. Chau. Eduquense y aprendan.

palermito69

Estrella
Estas maniobras especulativas y golpistas existen en la argentina y en el mundo desde antes que el peronismo aparezca. Asi q fijense a quien le echan la culpa. Dato: averiguen q paso en la crisis del 30. Chau. Eduquense y aprendan.

Lee un poco KUMPA...

el dia que la tuya no este vas a saltar como un canguro...

Lee un poco KUMPA...

el dia que la tuya no este vas a saltar como un canguro...
Y eso q carajo tiene q ver? Los culpables de las crisis son siempre los mismos: los capitalistas. En todo el mundo.
Es cualquiera lo dice esa pagina. Saca conclusiones erroneas. Deja de leer basura loco. Apenas una notita escrita x un idiota para ser leida por por gente sin estudios.

Fiel reflejo de la argentina: un tipo q ocupa un puesto para q el no esta capacitado, asi como nunca crei ver algo peor q vergini y vi a avila, nunca crei ver algo peor q de la rua y vi a este personaje nefasto de nuestra historia, el y sus secuaces..., solo perdura porq la oposicion es mediocre igual a el

palermito69

Estrella
Y eso q carajo tiene q ver? Los culpables de las crisis son siempre los mismos: los capitalistas. En todo el mundo.
Es cualquiera lo dice esa pagina. Saca conclusiones erroneas. Deja de leer basura loco. Apenas una notita escrita x un idiota para ser leida por por gente sin estudios.
Vos tenes la cabeza quemada...en serio sos maestro?...pobres pibes...

Apenas una notita?...Peron estuvo en todas las caidas...a cambio te dio un triciclo...dejate de joder

El peronismo arruino el pais para siempre...sembro la mierda que hoy llueve en todos lados

A mi no me hables de peronismo pq vengo de adentro...pero de peronistas de verdad, gente de bien y TRABAJADORA.

Ninguno salio chorro ni asesino ni falopero...se mil veces mas que vos de peronismo

Mis familiares mayores, todos peronistas de la vieja escuela ODIAN A LAS KUKAS...pq saben lo que son...TRAIDORES Y ASESINOS

Vos no sos capitalista?...girame toda la guita que te dan cada mes entonces...y vivi de cosechar la tierra como en la vieja Rusia o en Cuba

Conmigo no...

Vos tenes la cabeza quemada...en serio sos maestro?...pobres pibes...

Apenas una notita?...Peron estuvo en todas las caidas...a cambio te dio un triciclo...dejate de joder

El peronismo arruino el pais para siempre...sembro la mierda que hoy llueve en todos lados

A mi no me hables de peronismo pq vengo de adentro...pero de peronistas de verdad, gente de bien y TRABAJADORA.

Ninguno salio chorro ni asesino ni falopero...se mil veces mas que vos de peronismo

Mis familiares mayores, todos peronistas de la vieja escuela ODIAN A LAS KUKAS...pq saben lo que son...TRAIDORES Y ASESINOS

Vos no sos capitalista?...girame toda la guita que te dan cada mes entonces...y vivi de cosechar la tierra como en la vieja Rusia o en Cuba

Conmigo no...
A ver... Me referia a la crisis de la bolsa del 30 de new York y no al golpe del 30. Me refiero al peronismo como movimiento y e ideologia (al estado de bienestar)y no a la persona. No soy K ni cerca. Aunque me quedo con estos antes q con la derecha oligarca culpable de todas las crisis.

palermito69

Estrella
A ver... Me referia a la crisis de la bolsa del 30 de new York y no al golpe del 30. Me refiero al peronismo como movimiento y e ideologia (al estado de bienestar)y no a la persona. No soy K ni cerca. Aunque me quedo con estos antes q con la derecha oligarca culpable de todas las crisis.
Seguro en el 30 estaba Mackkkkkkkkkriiiiiiii...no?...pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Dejalo asi.

Y busca la definicion de OLIGARQUIA...y aplicala correctamente...quizas te lleves una sorpresa.

Hoy el macrismo representa a los sectores civiles q generaron todas las crisis en el pais. En otra epoca eran otros. Pero los nietos de esos soretes estan todos en juntos x el c.

Almagro.

Titular
Lo dicho. Conchita y conchuda hablaron por teléfono y ella le impuso a esta mina para ser ministra.
Este tipo resultó ser lo mas pollerudo que vi en mi vida.

Otra cosa, este gobierno ya esta terminado. Esta semana o la otra, puede haber novedades si se va todo al carajo.

Terminó siendo el presidente más ridículo y patético que hayamos tenido, más que De la Rúa y que Macri, porque es más digno ser un pelotudo cero a la izquierda que ser un puto dominado...

El [email protected] que tiene ya lo dice todo. Es más, si me apuran, el pendejo salió así porque el viejo es un trolo no asumido... Para mí le cabe la carne por popa y Fabiola es una pantalla.

Cuando se hace el polenta levantando la voz y bardeando, es como dice el dicho: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

palermito69

Estrella

LOS CHATS ¡ESCÁNDALO! Silvina Batakis antes de asumir: el Presidente "quiere c0gerM" y lo trataba de pelotudo y "viejo pajero"​

d38d8109c17c707d496d93181fa36d70.png

58d9b826ac2420183ac9af1266bf1ac7.png

795a131b5389d1c89a9a8dc8c1190555.png

La flamante ministra de Economía indicó que el titular de Producción, Daniel Scioli, y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner apostaron por ella. (Foto: NOVA)
bea85577b768bd12334cdaa65753de96.png

396997a795acb775b6addd829d163a0f.png

Mientras Batakis estaba de secretaria de provincias en la cartera del Interior, habló pestes del Presidente. (Foto: NOVA)
6d81615d6c1db053014aa26325107314.png

584a3b56d837d5abfdfd41e6374eb0ce.png

La titular monetaria afirmó que el jefe de Estado quería apostar por el director del INDEC, Marco Lavagna. (Foto: NOVA)
170be97146ea5e0709a475695c232f9a.png

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, se mostró contenta por lograr tener un lugar preponderante en el Gabinete del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, mientras aún era oficialmente secretaria de provincias en la cartera del Interior, al mando de Eduardo “Wado” de Pedro, mantuvo la lengua larga contra el jefe de Estado.
En ese contexto, NOVA tuvo acceso a los chats privados de la nueva funcionaria de Economía con uno de sus asesores, en donde se pudo vislumbrar que se refirió al máximo mandatario como “viejo pajero” y “enano del orto” que “se la quiere coger”. ¿Seguirá pensando lo mismo Batakis?

Quien supo ser ministra de Economía durante la Gobernación de Daniel Scioli, ahora titular de Producción a nivel nacional, trató a Alberto Fernández de “enano del orto” acorde a la baja estatura del jefe de Estado.
Por otro lado, lo calificó de “viejo pajero” como consecuencia de su debilidad por las mujeres y la tendencia por volverse loco ante cualquier mujer que se le pasa por delante, sea una simple mucama o ministra ¿Habrá querido lanzarse encima de ella?
Según los chats filtrados que llegaron a manos de este portal, AF habría querido tener encuentros sexuales con la ahora ministra de Economía. Por lo alusivo de las conversaciones, y aquellas que decidimos no mostrar por lo explícitos que son, no se concretó nada.

Por otra parte, expuso los entretelones de su nombramiento, en donde expresa que Scioli y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner tenían en mente a Batakis desde un principio.
Sin embargo, el Presidente se inclinaba hacia el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Marco Lavagna ¿Ante las negativas sexuales de Batakis decidió bajarle el pulgar? Queda librado a la imaginación del lector.
Vale recalcar que en los controversiales chats a los que este medio pudo lograr tener acceso en exclusiva, Batakis no quería que el mandamás de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuviera contacto alguno con ella ¿Por qué tanto rechazo? ¿Qué hubo detrás de dicho vínculo?

Por otro lado, la flamante ministra filtró también que el Presidente quiere renunciar y la vicepresidente no lo dejaría. A tal punto que Alberto Fernández llamó a "La Jefa" mientras "gimoteaba al teléfono", según sentenció Batakis.