palermito69
Estrella
Pollerudo conchita titere nefasto...lo que le pagaron loo va a pagar toda su pvta vida
yo creo que es parte del plan original de porota....el tema de la "lapicera", es todo un teatro. La mina lo hace aproposito para que hablen de ella con el silencio docil consensuado de Alberte.
El "despido" de Kulfas ya estaba decidido desde hace dias, e inclusive ya pactado. Tenian que hacer todo este teatro de "presidente, use la lapicera" para formalizar la salida.
Si yo fuera presidente, minga me voy a dejar boludear de esa manera.
A otro perro con ese hueso.
Quién dijo eso?"El problema de los piquetes se soluciona con represión, cárcel (reclusión perpetua para los organizadores y algo menos para el resto los participantes), con quita de planes sociales para todo el núcleo familiar del piquetero y con trabajos forzosos de por vida para todos. Fin."
Pasaron horas y me sigo riendo, a ese viejo lo drogan antes de salir a hablarAlberte además de pelotudo, lo traicionó su perversión.
Deepthroat!
Ahora, lo peor es que, más allá del chiste, como se debe sentir el director de la "Garganta Poderosa" que le tiró abajo a la revista como un campeon en vivo y en directo jajajajaja
Le va a quedar el apodo al piyin.
COMPAÑERO GARGANTA PROFUNDA!