Hablemos de Alberto Fernández

Llegó el pichichi a darle una mano al desgobierno
1654467459263.png

Última edición:
el tema de la "lapicera", es todo un teatro. La mina lo hace aproposito para que hablen de ella con el silencio docil consensuado de Alberte.

El "despido" de Kulfas ya estaba decidido desde hace dias, e inclusive ya pactado. Tenian que hacer todo este teatro de "presidente, use la lapicera" para formalizar la salida.
Fíjense que los medios hablan de esta universal pavada de la lapicera.

Si yo fuera presidente, minga me voy a dejar boludear de esa manera.

A otro perro con ese hueso.

Pablillo

Idolo
el tema de la "lapicera", es todo un teatro. La mina lo hace aproposito para que hablen de ella con el silencio docil consensuado de Alberte.

El "despido" de Kulfas ya estaba decidido desde hace dias, e inclusive ya pactado. Tenian que hacer todo este teatro de "presidente, use la lapicera" para formalizar la salida.
Si yo fuera presidente, minga me voy a dejar boludear de esa manera.

A otro perro con ese hueso.
yo creo que es parte del plan original de porota....
solo que fue afectado por la "pandemia"

palermito69

Estrella
"El problema de los piquetes se soluciona con represión, cárcel (reclusión perpetua para los organizadores y algo menos para el resto los participantes), con quita de planes sociales para todo el núcleo familiar del piquetero y con trabajos forzosos de por vida para todos. Fin."

FJGF

Suplente
"El problema de los piquetes se soluciona con represión, cárcel (reclusión perpetua para los organizadores y algo menos para el resto los participantes), con quita de planes sociales para todo el núcleo familiar del piquetero y con trabajos forzosos de por vida para todos. Fin."
Quién dijo eso?

Última edición:
Alberte además de pelotudo, lo traicionó su perversión.

Deepthroat!

Ahora, lo peor es que, más allá del chiste, como se debe sentir el director de la "Garganta Poderosa" que le tiró abajo a la revista como un campeon en vivo y en directo jajajajaja

Le va a quedar el apodo al piyin.

COMPAÑERO GARGANTA PROFUNDA!

francis97

Idolo
Alberte además de pelotudo, lo traicionó su perversión.

Deepthroat!

Ahora, lo peor es que, más allá del chiste, como se debe sentir el director de la "Garganta Poderosa" que le tiró abajo a la revista como un campeon en vivo y en directo jajajajaja

Le va a quedar el apodo al piyin.

COMPAÑERO GARGANTA PROFUNDA!
Pasaron horas y me sigo riendo, a ese viejo lo drogan antes de salir a hablar