Hablemos de Alberto Fernández

Lo dejaron solo a alversito?

Eso significa que hay purgar el pais (culturalmente) lamentablemente. Hay mucha basura ideologica en la cabeza de la gente.
Esto no es ideología capo

Toda esa gente son:empleados publicos-planeros-mercenarios etc etc etc

Viven del Estado y los obligan a ir...les dan el dia libre sin problemas...encima les pagan

Tengo conocidos que son empleados publicos(ni ellos saben de que """trabajan""")

Estuvieron 2 años de vacaciones cobtrando su sueldo...recien hace poco tuvieron que volver a ir...

Seguro estan ahi en la plaza...alguna vez fueron amigos...hoy obvio no existen mas para mi...no me junto con kukas, sean familiares, amigos, conocidos o lo que sean...cruz y raya.

francis97

Titular
Esto no es ideología capo

Toda esa gente son:empleados publicos-planeros-mercenarios etc etc etc

Viven del Estado y los obligan a ir...les dan el dia libre sin problemas...encima les pagan

Tengo conocidos que son empleados publicos(ni ellos saben de que """trabajan""")

Estuvieron 2 años de vacaciones cobtrando su sueldo...recien hace poco tuvieron que volver a ir...

Seguro estan ahi en la plaza...alguna vez fueron amigos...hoy obvio no existen mas para mi...no me junto con kukas, sean familiares, amigos, conocidos o lo que sean...cruz y raya.
Pero son ideas a fin de cuentas. Eso lo transforma en una, la ideologia de la vagancia y el vivo de mala manera, hay que exterminar eso. Yo no me los trago a los kukas por los chorros de urribarri y bordet. Despues nos cargan porque se vota a un porteño como frigerio que hizo mas que estos vagos por la provincia que lo unico que hicieron fue llenar de ñoquis el estado, llenarse de propiedades, matarnos a impuestos y generar mas pobreza.

Igual, la lapicera la tiene pussyman fernandez, van a alegar los decretos que hizo Mau entre 2015-2019.
Con eso se agarran.

Acá tienen que entrar nacionalistas a gobernar, que no se casen con nadie, pero lo veo difícil si seguimos votando siempre lo mismo, por comodidad y miedo.

Igual, la lapicera la tiene pussyman fernandez, van a alegar los decretos que hizo Mau entre 2015-2019.
Con eso se agarran.

Acá tienen que entrar nacionalistas a gobernar, que no se casen con nadie, pero lo veo difícil si seguimos votando siempre lo mismo, por comodidad y miedo.
El ranking lo encabeza Adolfo Rodríguez Sáa, que en promedio dictó casi un DNU por día, pero sólo estuvo al frente del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) por una semana, a fines de 2001, durante la crisis que desencadenó en la renuncia de Fernando De la Rúa a la Presidencia. Pero sin contar esa excepción, Eduardo Duhalde, que asumió luego como presidente interino, es el presidente con más DNU desde 1989. Dictó 154, un promedio de 110 por año.

El que le sigue en el ranking es Néstor Kirchner (2003-2007), que dictó 236 DNU, un promedio de 52,4 por año. El siguiente es De la Rúa (1999-2001), que hasta su renuncia dictó 59 DNU, lo que da 29,5 por año, y luego Carlos Menem (1989-1999), con 195 decretos, 18,7 por año. Luego de Menem se ubica Macri (16,4) y, finalmente, Fernández de Kirchner (9,7).

1637201838792.png

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
si que son una dictadura. la oposicion si puede hacer cosas, yo solo me puedo quejar en el foro.
vinieron a hacer mierda todo.